PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Sólo una vez fui, la Valencia se llama el lugar en San Rafael abajo, el masaje es bueno, por 5 mil más te masturba pero ese día no pagué, el masaje lo da en el cuarto donde duerme y hay que pasar por un pasadizo que a la par tiene varios perros que empezaron a ladrar cuando íbamos entrando, a pesar de tener casi 60 le calculé yo tiene buen cuerpo y buenas tetas parece que tiene. Me dijo que si pagaba la masturbación podía tocar pero no se hasta que punto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Que lástima y ni indicios para pulsear aunque sea el oral?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que lástima y ni indicios para pulsear aunque sea el oral?
Dudo que esa señora ofrezca algo, hace varios años se anuncia y siempre como profesional, tiene 55, ud en el anuncio encuentra las redes sociales y no se ve tan mal para la edad, pero en sus redes lo que vez son mensajes de la biblia diariamente.

Asi que si alguien tuvo experiencia real pues la comente, un dia le escribi y me mando al carajo cuando le fui directo

Dudo que esa señora ofrezca algo, hace varios años se anuncia y siempre como profesional, tiene 55, ud en el anuncio encuentra las redes sociales y no se ve tan mal para la edad, pero en sus redes lo que vez son mensajes de la biblia diariamente.

Asi que si alguien tuvo experiencia real pues la comente, un dia le escribi y me mando al carajo cuando le fui directo
Similar me sucedió, le escribí y se molesta por la pregunta directa
La doña es pandereta

Maes yo fui como 2 o 3 veces... La doñita si está ya grande ...pero se conserva. Para los que le gusta ya bien mayorcitas. Yo fui porque era la única opción en ese momento ..el masaje es de regular a malo y si jala el ganzo...pero solo estando ahí ya se le dice ..ella cuida mucho la vara de la imagen porque vive con toda la familia ... Uno entra y da el masaje en el cuarto de ella .... No es la gran cosa ...

Sólo una vez fui, la Valencia se llama el lugar en San Rafael abajo, el masaje es bueno, por 5 mil más te masturba pero ese día no pagué, el masaje lo da en el cuarto donde duerme y hay que pasar por un pasadizo que a la par tiene varios perros que empezaron a ladrar cuando íbamos entrando, a pesar de tener casi 60 le calculé yo tiene buen cuerpo y buenas tetas parece que tiene. Me dijo que si pagaba la masturbación podía tocar pero no se hasta que punto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Nun ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maes yo fui como 2 o 3 veces... La doñita si está ya grande ...pero se conserva. Para los que le gusta ya bien mayorcitas. Yo fui porque era la única opción en ese momento ..el masaje es de regular a malo y si jala el ganzo...pero solo estando ahí ya se le dice ..ella cuida mucho la vara de la imagen porque vive con toda la familia ... Uno entra y da el masaje en el cuarto de ella .... No es la gran cosa ...
Mae tenes el número de la hembra ?

Empieza tu semana de la mejor manera✨🔥

Te mereces ser Chineado y bajar todos los niveles de estrés acumulados. Agenda tu cita al 6320 7319 y disfruta de una experiencia única de la mano de nuestras terapeutas ✨♥🔥

Amigo mi experiencia

Hola
Haberla
Alguien ha ido dónde está mae Paola en Tibás, una doña de 35 años dice.

🌹MASAJES PAOLA🌹 - San Jose - cuidado-con-estafas
[/U] amigo yo la visite ..me costó un mundo la cita la dirección medio no la quiere dar y bueno a lo que vinimos masaje más o menos y yo haciendo números la mae no ofrece sexo pero recuerdo haberla visto algunos meses atrás en la sala de San Pablo de Heredia ofreciendo de todo ...es una milf buenas tetas lo mejor cuando me tocó dar la vuelta y la estimulación yo le rogaba por un oral o un sobo chino pero no afloja nada llevaba rato Jalandomela y como ya se acababa el tiempo me dijo ...bueno vea y no toque y me enseña esas soberanas tetas y ploc me descorche no se si sigue por el estadio municipal pero esas tetas son mortales aparte que tiene cara de vieja mamona sádica...vaya tal vez lo suelta ahora que han disminuido los clientes...

[/U] amigo yo la visite ..me costó un mundo la cita la dirección medio no la quiere dar y bueno a lo que vinimos masaje más o menos y yo haciendo números la mae no ofrece sexo pero recuerdo haberla visto algunos meses atrás en la sala de San Pablo de Heredia ofreciendo de todo ...es una milf buenas tetas lo mejor cuando me tocó dar la vuelta y la estimulación yo le rogaba por un oral o un sobo chino pero no afloja nada llevaba rato Jalandomela y como ya se acababa el tiempo me dijo ...bueno vea y no toque y me enseña esas soberanas tetas y ploc me descorche no se si sigue por el estadio municipal pero esas tetas son mortales aparte que tiene cara de vieja mamona sádica...vaya tal vez lo suelta ahora que han disminuido los clientes...
Pues q confuso en el anuncio dice q es completo🤔🤫

Agenda tu cita y disfruta de la sensualidad de los mejores masajes ♥🔥

Disfruta de nuestra terapia tantra a mano de nuestras masajistas✨

Terapia Tantra 2 manos
Terapia Tantra 4 manos
Terapia Tantra para parejas 🔥♥

Contamos con máxima seguridad de higiene y libre de virus. Todo es desinfectado después de cada uso y se cambian todos los sets de masajes💥

Contamos también con masajes como:

Relajante
Terapéuticos
Deportivos
Bambuterapia
Reflexologia y más... ☘

¡Contamos con parqueo privado para su mayor seguridad!

Agenda tu cita al 6320 7319

Attachments

Gracias por la info mae.

Yen masaje

Hola saludos
Estoy atendiendo horario normal lunes a viernes
10 am a 5 PM cita previa
Masajes relajante 1 H12.000 /1:30hs 15.000
Masaje descontracturante 1 H 15 000/1:30 Hs 20.000
Si desea la estimulación favor mencionarlo a la hora de su masaje
Clínica bíblica 125 este contiguo a mundo musical
Wase Energía Positiva ENPO av 14
Únicamente efectivo

71-41-00-89 ☎
Saludos, 🤳✍👐👋👌😴😴😇

Disfruta de nuestra terapia tantra a mano de nuestras masajistas

Terapia Tantra 2 manos
Terapia Tantra 4 manos
Terapia Tantra para parejas

Contamos con máxima seguridad de higiene y libre de virus. Todo es desinfectado después de cada uso y se cambian todos los sets de masajes

Relajante
Terapéuticos
Deportivos
Bambuterapia
Reflexologia y más...

Sin fotos de las chicas hasta da pereza llamar

Heredia

Gente alguna recomendación en Heredia (wila bonita y que el masaje sea una buena experiencia de esos que dan ganas de repetir). Tuve una diferencia de criterio (por no decir que mandé para la mierda) a la masajista que tenía fija
Sinceramente me da bastante pereza empezar a leer el vergo de páginas.

Gente alguna recomendación en Heredia (wila bonita y que el masaje sea una buena experiencia de esos que dan ganas de repetir). Tuve una diferencia de criterio (por no decir que mandé para la mierda) a la masajista que tenía fija
Sinceramente me da bastante pereza empezar a leer el vergo de páginas.[/QUOTE....posibilades 2 de 10]

Lasmy estética y Spa🔥♥

Disfruta de nuestra terapia tantra a mano de nuestras masajistas✨

Terapia Tantra 2 manos
Terapia Tantra 4 manos
Terapia Tantra para parejas 🔥♥

Contamos con máxima seguridad de higiene y libre de virus. Todo es desinfectado después de cada uso y se cambian todos los sets de masajes💥

Relajante
Terapéuticos
Deportivos
Bambuterapia
Reflexologia y más... ☘

Mae la guila siempre me habi hecho masaje con estimulación, la vara es que me esta masajeando y empiezo a tocarla todo los pechos, se los mamo todos, le empiezo a tocar esa vaginitaeto los dedos y se la masajeo, en un momento dado por la excitación le digo que me la quería coger y que me tenía loco y entonces me dice necesito plata cuanto me das y le digo 10 rojos mas, es decir 30,20 por el masaje y 10 por cogermela y me dice venga acá, nos metemos al baño, me pongo el condon y le empecé a dar de pie que rico le sonaban esas nalgas, me regué nos bañamos y me dijo que se sentía mal por que el novio vive en guapiles y que el solo permitía que realizara masaje, pero que ocupaba plata. Asi que aproveche.
Quienes vayan adonde Daniela la de por asembis pensando que van a sacar algo preguntando por sexo se van a pegar un color.. este mae fijo es un mordido que seguro la pulseo y le dijo que no y ahora sale con que se la cojio para basurearla... hagan la prueba... vayan y se pegan el color de preguntarle a ella por extras para que vean como les va....:jajaja::jajaja::jajaja:

No supiste llegar y

Quienes vayan adonde Daniela la de por asembis pensando que van a sacar algo preguntando por sexo se van a pegar un color.. este mae fijo es un mordido que seguro la pulseo y le dijo que no y ahora sale con que se la cojio para basurearla... hagan la prueba... vayan y se pegan el color de preguntarle a ella por extras para que vean como les va....:jajaja::jajaja::jajaja:
Mae no supiste llegarle, estos maes creen que de buenas a primeras se lo van a prestar, yo soy cliente ya de años y aproveche el momento indicado, he vuelto y solo estimulación me ha hecho, obviamente ya la clientela volvió y no necesita, además que como lo dije ella tiene cabro y solo le permite hacer masajes y se respeta.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie