PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Guayabo

Seguimos en la misma vara! ahora hay salas por todos lados haciendo dizque "Tantra" pero que ni siquiera saben hacer masaje, mucho menos tantra, y tras eso para tocar hay que pagar extra, terminan pagando un montón de plata por algo que no es ni masaje, ni tantra, ni putero. Maes pellizquense! Nos están estafando frente nuestras narices.

Ubiquémonos señores, pensemos con la jupa fría y no con el pene caliente, hagamos comentarios con números para poder medir y comparar chayote con chayote, así cada quien decide si va o no según la característica que busca, así no pagar por "tantra" cuando ni masaje saben hacer, incluso las salas pueden ver en qué mejorar.

Voy con un comentario:

Sala Masaje Erotico Desamparados

Masaje 5/10 amasa pero no hace masaje
Jalada 10/10 jala, retuerce, juega, chupa, hace caras mientras tortura
Tantra 4/10 Se restriega un rato encima de uno pero no sentí nada de conexión erógena
Rostro 7/10 bonitilla como wila del cole
Cuerpo 4/10 parece que era rellena, perdió peso pero la piel aun no se acomoda
Higiene 8/10 se ve limpia, no huele a jabon pero tampoco a sudor
Lugar 7/10 humilde pero limpio, sin decoración para ambientar
Aseo 9/10 casa y habitación limpia y ordenada
Repetiría Sí para volver a ver esa carita pegada al bate

Masajes Bambu con Raquel

Masaje 9/10 masaje con técnica
Jalada 5/10 jalada mecánica, nada estimulante
Tantra 0/10 no hay
Rostro 8/10 bonita
Cuerpo 7/10 usa uniforme que deja ver curvitas
Lugar 8/10 luz tenue, música al gusto
Aseo 8/10 parece estar limpio aunque la luz tenue no deja ver mucho
Repetiría Sí, cuando el masaje es más prioritario

Masajes Guayabos con Selena

Masaje 8/10 masaje con técnica
Jalada 6/10 jalada mecánica, nada estimulante
Tantra 3/10 se restrega con los pechos como 3 pasadas y eso fue todo
Rostro 5/10 de los rostros que lo ve hoy mañana no recuerda
Cuerpo 8/10 contextura mediana, sin pancita, curvas visibles
Higiene 8/10 huele a jabon
Lugar 4/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina
Aseo 5/10 parece estar limpio, el cubículo está pelado
Repetiría No, nada especial que motive regresar
Compa, gracias por la info. Sabe si Selena da sexo? Y viste si está Naty (también ex Roxan) ahí en Guayabo?

Seguimos en la misma vara! ahora hay salas por todos lados haciendo dizque "Tantra" pero que ni siquiera saben hacer masaje, mucho menos tantra, y tras eso para tocar hay que pagar extra, terminan pagando un montón de plata por algo que no es ni masaje, ni tantra, ni putero. Maes pellizquense! Nos están estafando frente nuestras narices.

Ubiquémonos señores, pensemos con la jupa fría y no con el pene caliente, hagamos comentarios con números para poder medir y comparar chayote con chayote, así cada quien decide si va o no según la característica que busca, así no pagar por "tantra" cuando ni masaje saben hacer, incluso las salas pueden ver en qué mejorar.

Voy con un comentario:

Sala Masaje Erotico Desamparados

Masaje 5/10 amasa pero no hace masaje
Jalada 10/10 jala, retuerce, juega, chupa, hace caras mientras tortura
Tantra 4/10 Se restriega un rato encima de uno pero no sentí nada de conexión erógena
Rostro 7/10 bonitilla como wila del cole
Cuerpo 4/10 parece que era rellena, perdió peso pero la piel aun no se acomoda
Lugar 7/10 humilde pero limpio, sin decoración para ambientar
Aseo 9/10 casa y habitación limpia y ordenada
Repetiría Sí para volver a ver esa carita pegada al bate

Masajes Bambu con Raquel

Masaje 9/10 masaje con técnica
Jalada 5/10 jalada mecánica, nada estimulante
Tantra 0/10 no hay
Rostro 8/10 bonita
Cuerpo 7/10 usa uniforme que deja ver curvitas
Lugar 8/10 luz tenue, música al gusto
Aseo 8/10 parece estar limpio aunque la luz tenue no deja ver mucho
Repetiría Sí, cuando el masaje es más prioritario

Masajes Guayabos con Selena

Masaje 8/10 masaje con técnica
Jalada 6/10 jalada mecánica, nada estimulante
Tantra 3/10 se restrega con los pechos como 3 pasadas y eso fue todo
Rostro 5/10 de los rostros que lo ve hoy mañana no recuerda
Cuerpo 8/10 contextura mediana, sin pancita, curvas visibles
Higiene 8/10 huele a jabon
Lugar 4/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina
Aseo 5/10 parece estar limpio, el cubículo está pelado
Repetiría No, nada especial que motive regresar
Me parece buena la idea de contribuir con informacion acertada para ahorrarnos dinero y tiempo unos a otros. Yo puedo dar opiniones de 3 lugares a los que he ido:

Sara Masajes en Gudalupe:

*Masaje 10/10 masaje con muy buena técnica, ella es masajista profesional y tiene suficiente fuerza para hacer masaje profundo ( Deep Tissue)
*Jalada 8/10 Muy Buena, aunque para esto cada quien tiene sus propios gustos. No se desnuda ni se deja tocar, solo para el tantrico.
*Tantra 8/10 Lo hace bastante bien, aunque no es su fuerte.
*Rostro 10/10 Es una muchacha joven y muy bonita.
*Cuerpo 9/10 contextura delgada a media, buena figura
*Higiene 10/10 huele bien, se ve limpia y aseada.
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 4 cuadras, es el del banco nacional. El punto en contra es que a veces hay que esperar afuera del local a que ella abra y la gente de las otras oficinas lo ve a uno medio raro.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, y tranquilo para la parte del masaje. No tiene ducha, aunque ella lo limpia bien a uno con un paño limpio.
*Si repetiria, he ido varias veces, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, no es relojera y el precio es justo.

Dani en Heredia:

*Masaje 8/10 masaje con muy buena técnica, pero le falta fuerza.
*Jalada 9/10 Muy Buena, aunque para esto cada quien tiene sus propios gustos. Se desnuda, se deja tocar.
*Tantra 8/10 La vez que fui me dijo que no hace, no se ahora.
*Rostro 8/10 Tiene cara de que ya no es muy joven que digamos.
*Cuerpo 8/10 contextura media, buena figura
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un local, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 3 cuadras, o a la orilla de la calle, lo que nunca es muy recomendable. A veces hay que esperar afuera del local a que ella abra y a la pura par hay otros locales de diferentes ventas como una verduleria donde de fijo saben a lo que va uno y se quedan viendolo medio raro.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, no muy tranquilo para el masaje ya que hay mucho ruido de la calle. Si tiene ducha.
*Si repetiria, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, el precio es justo.

Spa de Sofia en Heredia:

*Masaje 8/10 masaje con muy buena técnica, ella dice que es masajista profesional, si le falta un poco de fuerza para el masaje
*Jalada 8/10 Muy Buena, Se desnuda para hacer el masaje y si de deja tocar. Tiene un menu variado de extras, incluyendo sexo completo (penetracion) yo en lo persona no busco eso en esos lugares entonces no podria opinar sobre ese serivicio.
*Rostro 8/10 Es una muchacha joven.
*Cuerpo 9/10 contextura delgada a media, Muy buena figura
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un local, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 50 metros en Plaza Heredia.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, y tranquilo para la parte del masaje. Tiene ducha.
*Si repetiria, he ido varias veces, el trato de ella es muy bueno. El punto en contra es que aunque el precio del masaje es justo, los precios de las extras son altos entonces al final se hace grande la cuenta.

Gama Estetica y Spa en Heredia:

*Masaje 8/10 masaje con muy buena técnica, pero he probado mejores.
*Jalada 8/10 Muy Buena, Se desnuda solo la parte de arriba se puede tocar solo los pechos.
*Tantra 8/10 No hace
*Rostro 8/10 Es una muchacha joven y algo atractiva.
*Cuerpo 8/10 contextura media a gruesa
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 100 metros. Es un local en lugar donde hay otras oficinas
*Aseo 9/10 Lugar limpio, pero no es tranquilo para el masaje ya que hay ruido de la calle. No tiene ducha, ella le da un paño o toallas de papel para limpiarse
*Si la recomiendo para ir una vez a probar algo diferente pero no repetiria, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, no es relojera y el precio es justo. Pero si he ido a mejores lugares.

Yen masaje 🤗

MUY BUENAS TARDES
FELIZ AÑO A MIS CLIENTES
YA ESTOY ATENDIENDO
HORARIO DE 9 A 7 CITA PREV
MASAJES, TERAPÉUTICO
ANTI ESTRÉS
DOLOR
CANSANCIO
AGOTAMIENTO
FISICO Y MUSCULAR
DLOR POR LESIONES LEVES
DEPILACIÓN CON CERA
PEDICURA
SAN SOJE, CLÍNICA BIBLICA 125 ESTE
CLÍNICA ITALIANA, CITA ☎71-41-00-89
:fijo:

Buenas recomendaciones

Me parece buena la idea de contribuir con informacion acertada para ahorrarnos dinero y tiempo unos a otros. Yo puedo dar opiniones de 3 lugares a los que he ido:

Sara Masajes en Gudalupe:

*Masaje 10/10 masaje con muy buena técnica, ella es masajista profesional y tiene suficiente fuerza para hacer masaje profundo ( Deep Tissue)
*Jalada 8/10 Muy Buena, aunque para esto cada quien tiene sus propios gustos. No se desnuda ni se deja tocar, solo para el tantrico.
*Rostro 10/10 Es una muchacha joven y muy bonita.
*Cuerpo 9/10 contextura delgada a media, buena figura
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 4 cuadras, es el del banco nacional. El punto en contra es que a veces hay que esperar afuera del local a que ella abra y la gente de las otras oficinas lo ve a uno medio raro.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, y tranquilo para la parte del masaje. No tiene ducha, aunque ella lo limpia bien a uno con un paño limpio.
*Si repetiria, he ido varias veces, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, no es relojera y el precio es justo.

Dani en Heredia:

*Masaje 8/10 masaje con muy buena técnica, pero le falta fuerza.
*Jalada 9/10 Muy Buena, aunque para esto cada quien tiene sus propios gustos. Se desnuda, se deja tocar.
*Tantra 8/10 La vez que fui me dijo que no hace, no se ahora.
*Rostro 8/10 Tiene cara de que ya no es muy joven que digamos.
*Cuerpo 8/10 contextura media, buena figura
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un local, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 3 cuadras, o a la orilla de la calle, lo que nunca es muy recomendable. A veces hay que esperar afuera del local a que ella abra y a la pura par hay otros locales de diferentes ventas como una verduleria donde de fijo saben a lo que va uno y se quedan viendolo medio raro.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, no muy tranquilo para el masaje ya que hay mucho ruido de la calle. Si tiene ducha.
*Si repetiria, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, el precio es justo.

Spa de Sofia en Heredia:

*Masaje 8/10 masaje con muy buena técnica, ella dice que es masajista profesional, si le falta un poco de fuerza para el masaje
*Jalada 8/10 Muy Buena, Se desnuda para hacer el masaje y si de deja tocar. Tiene un menu variado de extras, incluyendo sexo completo (penetracion) yo en lo persona no busco eso en esos lugares entonces no podria opinar sobre ese serivicio.
*Rostro 8/10 Es una muchacha joven.
*Cuerpo 9/10 contextura delgada a media, Muy buena figura
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un local, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 50 metros en Plaza Heredia.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, y tranquilo para la parte del masaje. Tiene ducha.
*Si repetiria, he ido varias veces, el trato de ella es muy bueno. El punto en contra es que aunque el precio del masaje es justo, los precios de las extras son altos entonces al final se hace grande la cuenta.

Gama Estetica y Spa en Heredia:

*Masaje 8/10 masaje con muy buena técnica, pero he probado mejores.
*Jalada 8/10 Muy Buena, Se desnuda solo la parte de arriba se puede tocar solo los pechos.
*Tantra 8/10 No hace
*Rostro 8/10 Es una muchacha joven y algo atractiva.
*Cuerpo 8/10 contextura media a gruesa
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 100 metros. Es un local en lugar donde hay otras oficinas
*Aseo 9/10 Lugar limpio, pero no es tranquilo para el masaje ya que hay ruido de la calle. No tiene ducha, ella le da un paño o toallas de papel para limpiarse
*Si la recomiendo para ir una vez a probar algo diferente pero no repetiria, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, no es relojera y el precio es justo. Pero si he ido a mejores lugares.
Compa muy buenas recomendaciones en heredia, este gana y estética spa donde queda como contacto a la dama,si puedes por acá o mensaje privado

Compa muy buenas recomendaciones en heredia, este gana y estética spa donde queda como contacto a la dama,si puedes por acá o mensaje privado
El numero que yo tengo es 89591243 , no se si todavia tiene el mismo numero porque hace ya buen rato que no voy donde ella. Esta cerca de los tribunales de justicia en Heredia centro

Maes en estos lugares tipo Comfort dan propina uds?
Mae yo nunca he dado, pero si he pagado extras, pero si me tratan muy bien si podría dar propina.

Como en todo servicio, si sobresale del resto pues se puede apoyar de esa manera.

Lo que veo negativo sería que la guila espere propina y al no darla la próxima no lo atienda bien a uno.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

MUY BUENAS TARDES
FELIZ AÑO A MIS CLIENTES
YA ESTOY ATENDIENDO
HORARIO DE 9 A 7 CITA PREV
MASAJES, TERAPÉUTICO
ANTI ESTRÉS
DOLOR
CANSANCIO
AGOTAMIENTO
FISICO Y MUSCULAR
DLOR POR LESIONES LEVES
DEPILACIÓN CON CERA
PEDICURA
SAN SOJE, CLÍNICA BIBLICA 125 ESTE
CLÍNICA ITALIANA, CITA 71-41-00-89
:fijo:
Atiendes en la clínica o por la clínica italiana?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie