PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes completos CON sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Bueno gente, se ha puesto de moda tal parece hablar de los chantes que son solo masajes y al final jalada, se hace discusión de si se puede tocar o no, si la chica la mama o no, que si al final se puede coger o no, etc. Quienes defienden la vara, y están en su derecho, hablan de morbo, yo la verdad les digo que una jalada a mí no me excita ni me la paran a punta de mano, a mi me gusta la vara completa.
Dicho eso, podemos hablar también de lugares que sí se pueda conseguir un masaje, en camilla, que por ejemplo en una hora la primera media sea masaje y que después empiece la acción bien sabrosa? Antes era muy común ver estos lugares, la verdad los de solo jalada eran los menos, pero al parecer con esta clientela "solo morbo" como que los completos han desaparecido y sólo existen puteros aburridos que son solo meterla y jale, o chantes con chicas muy ricas que cobran por pelarse una teta y después por pelarse otra pero que de ahí no pasan. Y a mí la verdad me frustra tener una chica así de rica y no poderle hacer nada, por eso a Comfort no he querido ir, porque sé que saldría con más ganas de coger aún.
Quienes llevamos tiempo en esto recordaremos las salas de Mari, que tenía tres locales: Ciudad Colón, La Uruca por el México y Curri por el Archivo Nacional, donde las chicas atendían en uniforme y adentro era un masaje bien hecho y siempre había completo, las únicas extras eran las normales, oral sin condón, anal, etc. Lo más reciente era Sala Vilma pero desde que a la doña la agarraron presa, ahora cobran 20 solo masaje y si uno quiere completo le pretenden zampar otros 20, cuando antes toda la faena salia en 20 solamente, y con una presencia de chicas que la verdad no valen ese precio.
Quién puede aportar la existencia de algún chante asi? Eso hace mucha falta ahorita, un masaje bien relajante y después dede vuelta para hacerlo todo.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Bueno gente, se ha puesto de moda tal parece hablar de los chantes que son solo masajes y al final jalada, se hace discusión de si se puede tocar o no, si la chica la mama o no, que si al final se puede coger o no, etc. Quienes defienden la vara, y están en su derecho, hablan de morbo, yo la verdad les digo que una jalada a mí no me excita ni me la paran a punta de mano, a mi me gusta la vara completa.
Dicho eso, podemos hablar también de lugares que sí se pueda conseguir un masaje, en camilla, que por ejemplo en una hora la primera media sea masaje y que después empiece la acción bien sabrosa? Antes era muy común ver estos lugares, la verdad los de solo jalada eran los menos, pero al parecer con esta clientela "solo morbo" como que los completos han desaparecido y sólo existen puteros aburridos que son solo meterla y jale, o chantes con chicas muy ricas que cobran por pelarse una teta y después por pelarse otra pero que de ahí no pasan. Y a mí la verdad me frustra tener una chica así de rica y no poderle hacer nada, por eso a Comfort no he querido ir, porque sé que saldría con más ganas de coger aún.
Quienes llevamos tiempo en esto recordaremos las salas de Mari, que tenía tres locales: Ciudad Colón, La Uruca por el México y Curri por el Archivo Nacional, donde las chicas atendían en uniforme y adentro era un masaje bien hecho y siempre había completo, las únicas extras eran las normales, oral sin condón, anal, etc. Lo más reciente era Sala Vilma pero desde que a la doña la agarraron presa, ahora cobran 20 solo masaje y si uno quiere completo le pretenden zampar otros 20, cuando antes toda la faena salia en 20 solamente, y con una presencia de chicas que la verdad no valen ese precio.
Quién puede aportar la existencia de algún chante asi? Eso hace mucha falta ahorita, un masaje bien relajante y después dede vuelta para hacerlo todo.
....lo único que conozco que funciona así es horeb en alajuela....masaje .y extras incluyendo el culeo.....no encuentre esperar chicas..como de comfit o anka.

la mayoria son puteros disfrazados de salas de masajes.... obvio no van a anunciarse como putero XXX jaja

sirenitas del sur en desamparados todavia tienen camillas, pero la mayoria no saben nada de masajes, lo que te hacen es una embarazon de crema y luego el sexo....

Recuerdo que antes en VIP paseo Colón tenían camillas, entonces un masajito de unos 15 minutos, mientras se llenaba el jacuzzi, después a la cama para finalizar en el jacuzzi.
Me topé 2-4 guilas que si daban buen masaje.
Repito eso fue hace años. Tengo mucho de no ir ahí y desconozco si es igual ahora

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

20mil media hora, 25 mil la hora de masaje normal, chica vestida. Extras 10mil mamada con condon, 10mil desnudó y 25 completo. Nada que ver
El más preguntó que si había lugares que hacían ese tipo de servicio, no necesariamente si era barato...

Información

El más preguntó que si había lugares que hacían ese tipo de servicio, no necesariamente si era barato...
Si Mr. packman88, yo no le estoy contestando a SouthSider, quien es el que pregunta de este tipo de servicios. Yo le amplío la información a PadreMainor quien desconocía el servicio de Sparrow.

Alguien ha ido a ese lugar?
Yo estoy viendo a ver si me doy la vuelta.
Hoy vi en skokka este anuncio y parece que es ahí también . La chica me parece haberla visto en fotos (o el tatuaje) en otro lado pero no recuerdo donde. Alguien que la reconozca?

Yo estoy viendo a ver si me doy la vuelta.
Hoy vi en skokka este anuncio y parece que es ahí también . La chica me parece haberla visto en fotos (o el tatuaje) en otro lado pero no recuerdo donde. Alguien que la reconozca?

Por el tattoo me recuerda mucho a una guía q estuvo en zensity

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie