PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Perdón por la novatada, Cómo funciona esto? uno llega...selecciona, se va con la chica y....como es el masaje, mano, extra boca? tocar que, que es extra...

Perdón por la novatada, Cómo funciona esto? uno llega...selecciona, se va con la chica y....como es el masaje, mano, extra boca? tocar que, que es extra...
Usted puede escoger a la chica o llega a casa local y las conoce ahí
Las extras varían depende de la masajista mae
Pero en general sin desnudo completo , tocarla , besar pechos , doble estimulación , besos
Y si tiene suerte consigue más ..

Reporte de angie... Les comento que era mi primera vez que iba a curridabat, el luegar tranquilo y la casa similar a la de escalante, todo muy limpio y con un aroma muy rico en toda las instalaciones...Ya en materia la güila simpatica, conversaba lo normal, en cuerpo me parece que le falta un poco, es cierto tiene un muy buen culo pero la via (a mi gusto) con panza y tetas casi no tiene... La jalada muy mecanica para que uno se riegue rapido y el masaje tipo embarrada de aceite, y al estar boca arriba cero tantrico... En resumen no repetiria con ella, lo unico que le doy el beneficio de la duda es que es muy amiga de andrea y hacen 4 manos juntas segun me comento.

Reporte de angie... Les comento que era mi primera vez que iba a curridabat, el luegar tranquilo y la casa similar a la de escalante, todo muy limpio y con un aroma muy rico en toda las instalaciones...Ya en materia la güila simpatica, conversaba lo normal, en cuerpo me parece que le falta un poco, es cierto tiene un muy buen culo pero la via (a mi gusto) con panza y tetas casi no tiene... La jalada muy mecanica para que uno se riegue rapido y el masaje tipo embarrada de aceite, y al estar boca arriba cero tantrico... En resumen no repetiria con ella, lo unico que le doy el beneficio de la duda es que es muy amiga de andrea y hacen 4 manos juntas segun me comento.
andrea, la ,misma que no se deja tocar ni el cabello, no me las imagino haciendo 4 manos

Mae, ahi la vara es conocer primero a la wila, agarrar confianza y talvez más adelante suelta.

Sin embargo, he escuchado que algunas salas cobran al final, si usted quiere sacarse el clavo, nada pierde preguntandole, halagela y preguntele que extras hace y le gustaria, talvez a la wila le interesa. Talvez alguna le interesa aventurarse y tener una fantasia sexual, eso si hay que llevar billete y no olvidar llevar preservativo.

Otra cosa maes, ya la mayoria saben, aca las wilas gana experiencia en la sala de masajes ya que les enseñan, pero ninguna es certificada. En teoria, las capacitan para su labor.

En tiempos de crisis y pandemia, uno hace cualquier cosa por satisfacer al cliente, pero todo depende de como realice la jugada.

Mae, ahi la vara es conocer primero a la wila, agarrar confianza y talvez más adelante suelta.

Sin embargo, he escuchado que algunas salas cobran al final, si usted quiere sacarse el clavo, nada pierde preguntandole, halagela y preguntele que extras hace y le gustaria, talvez a la wila le interesa. Talvez alguna le interesa aventurarse y tener una fantasia sexual, eso si hay que llevar billete y no olvidar llevar preservativo.

Otra cosa maes, ya la mayoria saben, aca las wilas gana experiencia en la sala de masajes ya que les enseñan, pero ninguna es certificada. En teoria, las capacitan para su labor.
Cierto, ninguna es certificada en esto, llámese graduada de Ucimed, Una, Santa Paula, etc.

La vara es qué hay un grupo de compas de WhatsApp que vamos a salas algunos son foreros otros no
Y mandaron al grupo esto ..
Maes como ha cambiado Alana
Mala nota por esta mae Nany por que me imagino que a fin de cuentas el cliente se lo queda Alana
Ver el adjunto 557651
Maes llevaba rato de no meterme...entonces de estas dos cual es cual para ir y cual es mejor? La de arriba se ve espectacular...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie