PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mjs últimas experiencias durante mayo

Que tal estimados les aclaro de ante mano que es una opinión
Lo mejor del mes de mayo fue Alana nunca había entrado con ella , sin embargó muy buena

Arantza la verdad en foto se ve mejor (gusto personal) buen masaje y cuerpo lindo no volvería

Angie la verdad me quedo con la foto , simpática pero no volvería

Sohe buen masaje , lindo cuerpo pero creo que no volvería

Michelle una gordita pero la.verdad la pasé súper bien buen trato y bien yo volvería hasta creo que la recomendaría

Sofía buen masaje pero no volvería

Nicole la primera vez en Curri bien ahora en escalante mejor , buen masajes lindos pechos , se ve sería pero es tuanis volvería

Alinna me gusta más ahora que cuando estaba en relax la pasé bien volvería

Andrea nunca me había atendido pero la mae muy buen simpática buen masaje volvería

Creo que Curri perdió una de las mejores para mí Kirby

Priscilla me gusta la mae es sensual y llamativa

Comentario de dos ex comfort

Susan ahora en Status un culote , muy rica , volvería una y otra vez ,nunca tuve $200 pero creo que sí los pagaría , jajajaja

Yo no sabía pero Isabelle está en San Francisco , la sala es bonita , aseada, los precios están divertidos 90 minutos 35 mil y la hora en 22 mil pero esta señorita Isabelle que hermosa y el masaje muy bien no me explico cómo nunca me atendí en confort

Cómo de costumbre la intención es que cada uno pruebe a todos nos va diferente

Saludos
Buen aporte bro

Mae no te recomiendo a leah
Yo ya he ido con ella Y quede decepcionado no solo por lo de las extras sino por que
No se parece a la foto que suben al estado de WhatsApp En donde se le ve un cuerpazo
Quien sabe que le hacen a esas fotos!
Legalmente ellas son mujeres bonitas pero uno llega y nada que ver con la foto, mejor fueran más honestos igual uno va a ir!

Mae me mande con leah en Rohmoser y que embarcada ni parecida a la de la foto, es muy rellenita nada que ver hasta blanca se ve y no lo es. En masaje lo normal pero no volvería.

Buenas maes, nunca me he antendido en esta sala me gustaría visitar la de curri o escalante , a quien me recomiendan? como funciona el tema de las extras que extras ofrecen?

Mae me mande con leah en Rohmoser y que embarcada ni parecida a la de la foto, es muy rellenita nada que ver hasta blanca se ve y no lo es. En masaje lo normal pero no volvería.
Ya varios hemos advertido sobre Leah pero no leen páginas atrás, extrera, la foto no refleja la realidad, yo una vez fui y nunca más con ella.

Maes me arriesgue y me pasó lo mismo pero con Shanic en Rohrmoser
No gasten plata en esa guila
La mae nada que ver ni culo tiene y en la foto se ve otra cosa
Y el masaje solo pasa las manos cero sensualidad

Maes me arriesgue y me pasó lo mismo pero con Shanic en Rohrmoser
No gasten plata en esa guila
La mae nada que ver ni culo tiene y en la foto se ve otra cosa
Y el masaje solo pasa las manos cero sensualidad
Bueno, que bueno que compartan estas malas experiencias. Ya sabemos a quienes irles haciendo la cruz

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie