PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Saludos compañero pero no fue un comentario tan agresivo como lo decis la verdad
Me mantengo y se los digo de forma diferente, las chavalas que cuando solo reciben el pago básico no dan buen servicio y demuestran pereza son unas inútiles, y me refiero como asquerosas en el sentido que demuestran darles asco de hacer la jalada o embarrarse de leche (en ese caso lo obvio es que buscarán otro trabajo)
Ah pero cuando les pagan extras ahí si ya atienden bien y no les da asco, no jodas
Estamos en los tiempos que nadie regala nada...todo es negocio...si compra el combo puede que quedes satisfecho.. o lo contrario.no te guste..asi pasa.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ni vaya mejor,completo fracaso ahorrase la plata mejor
Por que shanic también es un bostezo ? como samantha o como Dayana 😂
Que pereza de las nuevas entonces ninguna promete
Mejor ir a la segura y atenderse con las que ya uno sabe que si dan buen servicio
Por que maes no estamos como para ir a tirar la plata así por que así

Es que hoy vi un anuncio aquí en fcr de una tal alina dice trabajo aquí...no la conozco sólo vi la foto.
Amigo Alina es a domicilio

Alana que es una rica esta en la sala de Rohrmoser

Los los nombres se parecen pero son guilas diferentes.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie