PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
que dificil este tema es decir ve uno la guila en fotos y se manda y llegar y que no prometa , yo solo he podido ir a la de rohmoser y me fue bien , he querido ir a la de curri por kristal o ana pero ya ni se jaja , si alguien tiene datos tuanis

que dificil este tema es decir ve uno la guila en fotos y se manda y llegar y que no prometa , yo solo he podido ir a la de rohmoser y me fue bien , he querido ir a la de curri por kristal o ana pero ya ni se jaja , si alguien tiene datos tuanis
Ana no es tan bonita pero es muy buena en masaje
Kristal de bueno solo tiene culo y piernas
Esas tetitas que se le ven en fotos en persona no las tiene les aumentan demasiado y extrera
De curri solo Andrea promete

Maes fui a Rohmoser a atenderme con Samantha una de las nuevas y fue perder la plata
Yo fui con ella por qué en la foto se le ven buenos pechos y trasero
Pero no se que es la maña de retocar tanto las fotos nad que ver a lo que es ella en persona
Muy tímida parece que le da asco y pereza hacerlo , el masaje masomenos nada del otro mundo y súper extrera
No la recomiendo
Fijo esa Samantha es la amiga de alguna de las viejas que le dijo venga venga y se va a ganar este montón de plata jajaja
Son las peores cuando por el costo básico son unas inútiles y asquerosas, ah pero para ofrecer extras si son unas necias y ahí si no les da asco embarrarse de verga jaja

Fijo esa Samantha es la amiga de alguna de las viejas que le dijo venga venga y se va a ganar este montón de plata jajaja
Son las peores cuando por el costo básico son unas inútiles y asquerosas, ah pero para ofrecer extras si son unas necias y ahí si no les da asco embarrarse de verga jaja
Compa recuerde que son mujeres no son cualquier pedazo de mierda para tratarlas de esa forma y sea como sea en estos momentos de crisis hasta ponen el culo por un plato de comida
Un poco más de respeto a la hora de dirigirse
Talvez no hacen bien el brete pero tampoco para insultar así 😓

Compa recuerde que son mujeres no son cualquier pedazo de mierda para tratarlas de esa forma y sea como sea en estos momentos de crisis hasta ponen el culo por un plato de comida
Un poco más de respeto a la hora de dirigirse
Talvez no hacen bien el brete pero tampoco para insultar así 😓
Saludos compañero pero no fue un comentario tan agresivo como lo decis la verdad
Me mantengo y se los digo de forma diferente, las chavalas que cuando solo reciben el pago básico no dan buen servicio y demuestran pereza son unas inútiles, y me refiero como asquerosas en el sentido que demuestran darles asco de hacer la jalada o embarrarse de leche (en ese caso lo obvio es que buscarán otro trabajo)
Ah pero cuando les pagan extras ahí si ya atienden bien y no les da asco, no jodas

Saludos compañero pero no fue un comentario tan agresivo como lo decis la verdad
Me mantengo y se los digo de forma diferente, las chavalas que cuando solo reciben el pago básico no dan buen servicio y demuestran pereza son unas inútiles, y me refiero como asquerosas en el sentido que demuestran darles asco de hacer la jalada o embarrarse de leche (en ese caso lo obvio es que buscarán otro trabajo)
Ah pero cuando les pagan extras ahí si ya atienden bien y no les da asco, no jodas
Te entiendo perfectamente mi amigo pero no hay necesidad de insultarlas igual creo que las que hacen este tipo de trabajo no lo hacen porque les gusta , lo hacen porque NO HAY DE OTRA.
Un poco de empatía ...lo que tienen que aguantar esas mujeres , hombres oliendo mal ,peludos ,penes oliendo mal etc etc y hacen el brete PORQUE LES TOCA FIN quieran o no el cliente es el cliente y tienen que atenderlo si o si
yo siempre si voy hacerme el masaje me rasuro todo hasta culo la verdad jajajajaj
Siempre bien presentado

Te entiendo perfectamente mi amigo pero no hay necesidad de insultarlas igual creo que las que hacen este tipo de trabajo no lo hacen porque les gusta , lo hacen porque NO HAY DE OTRA.
Un poco de empatía ...lo que tienen que aguantar esas mujeres , hombres oliendo mal ,peludos ,penes oliendo mal etc etc y hacen el brete PORQUE LES TOCA FIN quieran o no el cliente es el cliente y tienen que atenderlo quieran o no
yo siempre si voy hacerme el masaje me rasuro todo hasta culo la verdad jajajajaj
Siempre bien presentado
Para nada el comentario del camarada @DENTHOT es ofensivo es la pura verdad y si en tiempos de crisis las situaciones son diversas pero incluso antes de la pandemia los malos tratos de las muchachas era malo, él solo dice las cosas como son. Y en eso te tomo la palabra uno tiene que ir bien presentado oliendo bien de eso depende mucho el buen trato lamentablemente no siempre es así...

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Mmmm será que le creemos a este usuario registrado ayer ????????
Amigo si quiere creer crea y si me registre ayer porque soy de ir a salas pero nunca había sido forero nunca me había metido por acá y buscando otras opciones me metí para pedir recomendaciones... si quieres te puedo dar lugares donde he visitado por aquello le puedo hacer una lista

Para nada el comentario del camarada @DENTHOT es ofensivo es la pura verdad y si en tiempos de crisis las situaciones son diversas pero incluso antes de la pandemia los malos tratos de las muchachas era malo, él solo dice las cosas como son. Y en eso te tomo la palabra uno tiene que ir bien presentado oliendo bien de eso depende mucho el buen trato lamentablemente no siempre es así...

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Yo veo referencias de todas algunas malas o tras buenas igual me atiendo con todas mi amigo porque no todos topamos con la misma suerte jajajaj todo está en usted y su forma de ser con la masajista

Amigo si quiere creer crea y si me registre ayer porque soy de ir a salas pero nunca había sido forero nunca me había metido por acá y buscando otras opciones me metí para pedir recomendaciones... si quieres te puedo dar lugares donde he visitado por aquello le puedo hacer una lista
Mi amigo pues te doy un consejo deja de buscar referencia y anda atiendete con la famosa Michelle que desde que te registraste solo preguntas por ella

Mi amigo pues te doy un consejo deja de buscar referencia y anda atiendete con la famosa Michelle que desde que te registrate solo preguntas por ella
Si porque desde hace rato me quiero atender con ella pero en las salas que ha estado nunca puedo agarrar cita por varios motivos y qyeria referencia porque pienso pagar extras pero quería saber de ella .... PERO DISCULPA VEO QUE ERES O UN ESPERTO O DUEÑO DE ESTO ???? CREO QYE ESTO ES PARA PEDIR REFRENCIAS Y RECOMIENDACIONES O ME EQUIVOCO ....

Un poco de empatía ...lo que tienen que aguantar esas mujeres , hombres oliendo mal ,peludos ,penes oliendo mal etc etc y hacen el brete PORQUE LES TOCA FIN quieran o no el cliente es el cliente y tienen que atenderlo si o si
Siempre bien presentado
Mi estimado insisto y te digo que las estas defendiendo demasiado
Claro que Si TIENEN DE OTRA, pueden vender pan o ganarse la plata en muchísimas opciones, jamás están obligadas
Si les gusta o no les gusta eso depende de cada una pero si se meten a esta vara TODAS deberían de tener al menos buena actitud y buen servicio al cliente, prácticamente todas nunca habían hecho un masaje en su vida y ahora aquí se sienten "profesionales" y se vuelven un dolor, no jodas la verdad
Si entiendo que aveces se hace mas química con unas que con otras porque eso le pasa a uno también pero mínimo debe haber un buen servicio

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie