PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes comfort

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Amigos alguno de usted se atendió alguna vez con Naty en Comfort Curridabat? Alguno la recuerda o tiene información de ella?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Compas les voy a contar mis experiencias con algunas de las wilas, para que tengan una recomendación más. Mis preferidas han sido en Rohrmoser Alana y Priscilla, muy sensuales y la atención excelente muy atentas, el masaje más o menos pero lo compensa todo lo demás. En Escalante Pamela y Lisbeth, muy pura vida las dos y muy eróticas y sensuales. El masaje de Pamela es muy bueno, el de Lisbeth es regular. Pero las dos le ponen un picante muy excitante. En Curri Valeria hace un masaje muy bueno, muy sensual, es muy sucia, me dijo que fuera yo el que le quitara el calzón, me agarraba la mano y la ponía en su panocho yo aún estando boca abajo (había pagado extra de tocar y desnudo completo), hasta me habló sucio cuando me iba a regar. La güila no es tan bonita pero legal es el masaje más sensual que me han hecho. La otra buena de Curri es Andrea, muy linda atención y muy dulce, solo que no aceptó extras cuando yo fui. La técnica del masaje es regular.
He ido con otras pero no destacan tanto como estas que mencioné aquí.
Pura vida!

Reseña:

Maes he ido bastante a Comfort y en general todas han sido de buen trato pero si dereseñas se trata aquí voy con mi top:
1) Sara: una teja la mae, vale la pena pagar 1,5 horas porque ella se excita con uno y se pasa de lujo! “Rica ella”
2) Lisbeth: tiene un modo de chiquita buena y unas poses a la hora de hacer el masaje que uno pega la leche al techo!
3) Stacy: muy sadica, masajea fuerte y sus expresiones son de degenerada!
4) Lastima que ha jaló pero Isabella que Rica también hasta le media el aceite cuando iba con ella!
Y para mi gusto ese es el top, además me atendí con Jazmín, Jazlyn, Cristina, Hilary,Carol, Fernanda, y la venezolana nueva que no se cómo se llama!

Les dejo mi reporte de Comfort Curridabat. Me atendí con Andre, calificación 10/10, sin palabras. Excelente en todo servicio, masaje, cuerpo, me acepto hacer varias extras. Voy de nuevo con ella... Después me atendí con Angie, fracaso total, calificación 0/10, perdón si ofendo alguno que le gusta atenderse con esta masajista, pero me dio asco, cero sensual, cero todo. La foto que aparece es super editada o tiene mas de 3 años de haberse tomado la foto que tiene. Tanto que no aguante ni media hora, me levante y jale.
Gracias por el reporte S expert.... a tomar en cuenta....

Mae que clase de culo se le ve a esa flaca en la foto, que rico debe ser tenerla en frente restregandolo bien rico lastima si dicen que no es real.
Hola pueden atenderse con ella con mucho gusto
También a domicilio
Y pueden juzgar por ud mismo no se deje llevar tanto por lo que hablan en el foro
A veces son hasta la mismas ex compañeras o demás que hablan para perjudicar

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Hola pueden atenderse con ella con mucho gusto
También a domicilio
Y pueden juzgar por ud mismo no se deje llevar tanto por lo que hablan en el foro
A veces son hasta la mismas ex compañeras o demás que hablan para perjudicar

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Deberian tener completos en comfort después de esta cuaretena

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie