PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Antes que cerraran fui a darme una vuelta y no prometía nada unas venezolanas jugando de divas unas gordillas y una flaca que tenía cuerpo de pasador, pelo de alambrina, y cara de tubo termine en la pensión argentina

pues acabo de darme una vuelta x margaritas, habían 15 wilas
todas gordas...

pague 3 rojos de entrada, fui en plan reconocimiento, por que tenía un compromiso despuesito... x los tres rojos me dieron una pilsen... no me habia sentado cuando me callo una gorda acento desconocido... pelo en cuña... me indico que cobran 6 rojos x el trajo, 20 la media y 40 la hora.... le dije estaba esperando a alguien... jalo la panameña y me callo una gordita de cara bonita pero weisa llamada caina... la mande a la mierda y luego la vi como con dolor de ovarios... no habia jalado caina cuando me callo una tal honey... de anteojos me gusto la cara... fue mas insistente y no jalaba hasta que llego el mesero y le dije que no al trago... jalo... cuando la vi tambien estaba gorda...

en la barra estaba una macha veterana con un culote pero muy roca... creo que la e visto hasta en las paradas de la leon...

cuando iba saliendo, entro una chiquita riquísima... lastima que ya no tenia tiempo. fijo a esa le dan dema picha... tenia una carita de odiosa y se veia riquisima.

lo unico q me llamo la atención antes de la chiquita esta una macha mulota con el pelo muy rubio... se estaba tomando shots de cacique como agua...
Cuanto cobran las wilas?

Entonces vende licor como bar normal y se anuncian como pension ! Esta raro porque otros lados no permiten, y tanta mujer adentro sin controlar la capacidad que restringen ahora.

Foreros el problema con mujeres como la que están hablando es que los clientes las suben tanto que despues de creen la última Coca-Cola del desierto. En ocasiones ha estas chicas hay que colocarlas en su lugar. Los que mandan son los que pagan no se les olvide foreros.

Uno de mis mejores polvos pagados. Fue en este lugar, hace unos años eso sí. Una paisita,
creo que se hacia llamar Alisson. 3 veces estuve con ella y las 3 fueron algo rajado. Luego se fue de ahí y nunca más la volví a ver.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie