PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Margaritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Info

Maes como están los precios ahí? Para los bailes y para cogerse a una wila? Obvio que sería hablar o proponerle a la wila directamente pero si alguien tiene información detallada se los agradecería, pura vida

Gracias por la info

10 mil el baile 20 mil el polvo media hora
Pura vida mae. Pero me fijé en el facebook de ese chante y parece que no están abiertos estos días por obvias razones, la última publicación fué el 19 de marzo diciendo que se unían a la campaña #quedateencasa. Ahí cualquier cosa si alguien se da la vuelta que avisen si es cierto o no, tuanis gente.

Otra cosa

Estuve viendo msjs anteriores del tema y la mayoría solo dicen que hay gordas, feas y una que otra mas o menos, bueno yo la verdad vi algunas fotos donde se ve gran variedad de culitos y para todos los gustos pero si tendré que darme la vuelta para ver si las fotos son actuales o no jaja, además voy por una milf que me recomendaron hace AÑOS y no le llegué en su momento y que me di cuenta que sigue ahí entonces vamos a ver que tal (bueno si se mantiene abierto el chante)

mae el baile sale en 6, usted le paga el trago y la culiada 20000, antes que cerraran había más flakas que gordibuenas

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Contacto

mae el baile sale en 6, usted le paga el trago y la culiada 20000, antes que cerraran había más flakas que gordibuenas

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Si mae que aguevado que cerraran pero era lo lógico asi que será a esperar AUNQUE si alguien tiene el contacto por aparte de una Milf que trabaja ahí se lo agradecería mucho porque quiero cogermela para aprovechar el tiempo "libre" y para de paso desestresarme jaja, es una macha cuarentona, no sé como se llama o como se hace llamar, pura vida

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie