PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son un dolor?

A veces los maes se consiguen una doña bonita para lucirla, para tener la aprobación de los amigos.

Y juas....!! Son infelices...

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Eso es muy cierto!!!... Eso es como comprar un automóvil dejándose llevar solo por la carrocería, sin importar ni conocer como está la maquina.

La mujer entre más bella... es peor!!! Solo un man con dinero y poder, consciente de su papel y posición, puede mantenerlas a raya. De lo contrario está jodido!!!
 
Claro que si y por mas feitas que sean juega vivas odiosas, materialistas y superficiales


Es cierto... Eso se debe a que los medios les meten el cuento de que "TODAS las mujeres son bellas", sin importar si tienen sobrepeso o no son verdaderamente atractivas.

Por eso es que actualmente pululan por la calle y en redes, un montón de Fionas con infulas de Gal Gadot!!! :buffo1:


Yo se que hay maes que les cuadra comer en Olla´e Turno... pero la verdad... hay casos que son el recopetín!!!




 
Última edición:
Las llamadas “Golddigger” 🤑🤑🤑🤑.

Yo pensaba que eran un mito.Pero de verdad existen.Siempre dicen que quieren un hombre inteligente...blablabla... sin importar el poder adquisitivo.
 
Es cierto... Eso se debe a que los medios les meten el cuento de que "TODAS las mujeres son bellas", sin importar si tienen sobrepeso o no son verdaderamente atractivas.

Por eso es que actualmente pululan por la calle y en redes, un montón de Fionas con infulas de Gal Gadot!!! :buffo1:


Yo se que hay maes que les cuadra comer en Olla´e Turno... pero la verdad... hay casos que son el recopetín!!!




Qué tanque!

Prefiero las flaquitas desde luego
 
Que rica...si me la como...

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Para manejar esa vara, se ocupa licencia E2 o mínimo D3!!! :rude:


Preferiblemente con experiencia y conocimiento en manejo de vehículos militares. :emot62:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
No lo voy decir por respeto y porque aquí hay varios juntados con nicas.
Deje de soñar con que es raza aria deje de creer el cuento que acá en costa rica esta la perfección el xenofobo no tiene lugar grato en ninguna parte
E aprendido humildad de personas que tienen plata para comprar medio costa rica y veo como tratan asta al cocinero con semejansa
Y e llegado a una conclusión la ignorancia casi por lo general esta en los limpios con inseguridades
 
Desde una perspectiva MGTOW... es interesante como el testimonio de muchos ticos que se involucran con nicas es similar: las consideran de alta valía, son trabajadoras, colaboradoras, cariñosas, hacendosas y sexualmente ardientes-complacientes. Repito... es interesante.


Por otra parte, actualmente conozco el caso de un matrimonio de aproximadamente poco más de 10 años, con 3 hijos a su haber. El man está que bota el tapón, porque la tica con la que se casó es: vaga, cochina, no cocina, desordenada, la casa parece un botadero. El man tiene que cocinar y prepararse sus cosas. Y sexualmente... fatal... nada de nada. Ojo!!!... y la mujer es relativamente joven.

En estos casos, lo que sucede es que el hombre muchas veces tiene parte de responsabilidad... Me explico: desde el principio de la relación (si es que usted se da el tiempo de conocer a la persona) se dará cuenta de las principales falencias y carencias que tiene. Pero el hp enamoramiento, hace que el hombre tolere y pase por alto estas falencias y carencias de las que luego será víctima.

Ese man ahorita está metido en un zapato: con la situación actual, en que cabeza el man se va a dar el lujo de divorciarse y proveer la pensión para 3 hijos? La verdad es que está frito!!!

La tica actual, sin importar su origen y situación socioeconómica, se cree y comporta como si fuera una princesa... o peor aún, diosa griega.
===========================
Hermano

Las ticas por todo lado que se vea y muy lastimosamente apestan.
Es muy lamentable decirlo porque todos tenemos hermanas o mamas, pero la tica es interesada como ella sola, arrimada, mas platera que una Venezolana y Colombianas juntas, mentirosas, juega vivas. Mejor no sigo que me salen los feministas .

Por eso yo siempre busco extrangeras que son humildes y sencillas y realmente unas damas y en la cama son mucho mas de geniales, si no saben hacer algo o no conocen, preguntan y aprenden y no como la tica sabelotodo.
Si tienen culo o tetas compradas ellas sin pena se lo dicen a uno y hasta cuanto les costaron pero la tica hasta que se nota y siente el globo de silicona y claro te dicen que jamas, como se le ocrre son natureles y bla, bla, bla ... y asi con todo, una falsedad y doble cara incleible

Y lastimosamente las leyes ya sobrealimentan el ego y falsedad de las ticas de tal forma que ya he conocido a 3 extranjeras que vienen solo con el objetivo de embarazarse de 2 o 3 ticos que bien saben que ya con solo eso ya quedaron con plajtita por el resto de la vida sin hacer nada y todo porque una amiguita tica les recomendo hacer eso y viven asi.

Parece mentira pero hasta la mas humilde paisita sobre pasa a la mas modelo tica de portada que anda ahora en todo lado y esto por años de sin querer estar con extranjeras y ticas. En puteros, en la U y en el trabajo.

Una verdadera lastima, no soy machista ni feminista pero las cosas hay que verlas como son y no por moda o por lastima.
 
Opino que tanto hombres como mujeres de este país somos un dolor y la razon es la siguientes : si usted habla con una persona que ronda los 65 y 70 años ellos le podrian explicar que en el tiempo que ellos eran jóvenes casi todos eran porbres acostumbrados con vivir con lo mínimo para subsistir y sin mayores lujos ,en cambio la pobalción entre 16 y 30 años son príncipes y princesas ya que no han vivieron la carencias que experimentaron sus antepasados.Por otra parte, esta es una de la razones del por qué no nos quieren en centroamerica no hemos sufrido conflictos bélicos y tampoco hambrunas por culpa delos sistemas políticos .Al final ,es por eso que jugamos de vivos no la hemos pasado feo como ellos !
Atte:Un tierroso de Hatillo Centro
 
===========================
Hermano

Las ticas por todo lado que se vea y muy lastimosamente apestan.
Es muy lamentable decirlo porque todos tenemos hermanas o mamas, pero la tica es interesada como ella sola, arrimada, mas platera que una Venezolana y Colombianas juntas, mentirosas, juega vivas. Mejor no sigo que me salen los feministas .

Por eso yo siempre busco extrangeras que son humildes y sencillas y realmente unas damas y en la cama son mucho mas de geniales, si no saben hacer algo o no conocen, preguntan y aprenden y no como la tica sabelotodo.
Si tienen culo o tetas compradas ellas sin pena se lo dicen a uno y hasta cuanto les costaron pero la tica hasta que se nota y siente el globo de silicona y claro te dicen que jamas, como se le ocrre son natureles y bla, bla, bla ... y asi con todo, una falsedad y doble cara incleible

Y lastimosamente las leyes ya sobrealimentan el ego y falsedad de las ticas de tal forma que ya he conocido a 3 extranjeras que vienen solo con el objetivo de embarazarse de 2 o 3 ticos que bien saben que ya con solo eso ya quedaron con plajtita por el resto de la vida sin hacer nada y todo porque una amiguita tica les recomendo hacer eso y viven asi.

Parece mentira pero hasta la mas humilde paisita sobre pasa a la mas modelo tica de portada que anda ahora en todo lado y esto por años de sin querer estar con extranjeras y ticas. En puteros, en la U y en el trabajo.

Una verdadera lastima, no soy machista ni feminista pero las cosas hay que verlas como son y no por moda o por lastima.


Lo bueno de todo esto, es que el tiempo y EL MURO no las perdona.

Por más hermosa, atractiva y deliciosa que sea (o se crea una mujer) desde los 14 y hasta los 29, al llegar a los 30 años comienza el viaje descendente.

Para muestra un botón... vean a esta vieja Yazmín Morales, que fue hasta Miss Costa Rica; hoy por hoy es una mujer que se dedica a la prostitución y vende packs mostrando sus viejas y mal operadas miserias.


https://forodecostarica.com/tema/yazmin-morales-tetas.181416/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A veces los maes se consiguen una doña bonita para lucirla, para tener la aprobación de los amigos.

Y juas....!! Son infelices...

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Muy de acuerdo con tu comentario conoció 3 compás que vivían juntos en un aparta de plaza el sol no mal lugar no el mejor pero si buen lugar vivían el sueño de caragias viejas drogas etc etc bueno el punto uno era fotógrafo y de costumbre siempre una buena guila un monumento esta solo las tomaba y las dejaba el otro le llamaremos paisa xq era Nica entre los 3 este igual le venía pura buena posta lo mejor de lo mejor y luego el 3ro del que hablaremos le llamaremos Maria Magdalena
Bueno Maria magadalena tenía un lindo carrito le gustaban las carreras clandestina perooooooo algo de él era caballero blanco una parte de él nunca dejó de ser un beta el punto es que pulsiaba por no quedarse atrás al. Ver a paisa y fotógrafo vivía con puras top model viejas buenísimas el igual buscaba viejas buenas que luego lo dejaban llorando y eso es literal e ahí el nombre de María magadalena solo era llora y llora a este Maria lo vi solo llevar palo es decir solo lo vi pasar malos ratos x querer impresionar a los compas o querer estar al nivel de ellos
Moraleja coma lo que le guste y no coma langostino x presumir xq luego le dan alergia y asta cortan la respiración
 
Muy de acuerdo con tu comentario conoció 3 compás que vivían juntos en un aparta de plaza el sol no mal lugar no el mejor pero si buen lugar vivían el sueño de caragias viejas drogas etc etc bueno el punto uno era fotógrafo y de costumbre siempre una buena guila un monumento esta solo las tomaba y las dejaba el otro le llamaremos paisa xq era Nica entre los 3 este igual le venía pura buena posta lo mejor de lo mejor y luego el 3ro del que hablaremos le llamaremos Maria Magdalena
Bueno Maria magadalena tenía un lindo carrito le gustaban las carreras clandestina perooooooo algo de él era caballero blanco una parte de él nunca dejó de ser un beta el punto es que pulsiaba por no quedarse atrás al. Ver a paisa y fotógrafo vivía con puras top model viejas buenísimas el igual buscaba viejas buenas que luego lo dejaban llorando y eso es literal e ahí el nombre de María magadalena solo era llora y llora a este Maria lo vi solo llevar palo es decir solo lo vi pasar malos ratos x querer impresionar a los compas o querer estar al nivel de ellos
Moraleja coma lo que le guste y no coma langostino x presumir xq luego le dan alergia y asta cortan la respiración
Buena analogía...

Trabajé como 10 años en HP, cuando era bonito, el asunto es que ahí breteaba un mae que se hacía llamar DJ, el mae se creía músico y empresario, una vez se hizo de una mae ahí medio bonita, la recibió en el aeropuerto y en vez de irse a la casa se fue donde unos compas para lucirla, el mae estaba tan confundido.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
yo no veo a hombres ticos aquí reconociendo su machismo y defectos que aburren a las mujeres y las conducen a encontrar en ellos solo dinero jajaja
Esa lógica suya es así?

Son aburridos entonces por eso los buscan solo por dinero?

Lo justo sería decirle que no quiere nada con ellos por aburridos.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
yo no veo a hombres ticos aquí reconociendo su machismo y defectos que aburren a las mujeres y las conducen a encontrar en ellos solo dinero jajaja
POR SU COMENTARIO DEDUSCO QUE A TENIDO CIERTOS ESTUDIO SERA VILINGUE ?? A SIMPLE VISTA LE RECONOZCO 2 IDIOMAS ESPAÑOL Y PREPAGO Y UN POCO DE CAZA FORTUNAS
 
===========================
Hermano

Las ticas por todo lado que se vea y muy lastimosamente apestan.
Es muy lamentable decirlo porque todos tenemos hermanas o mamas, pero la tica es interesada como ella sola, arrimada, mas platera que una Venezolana y Colombianas juntas, mentirosas, juega vivas. Mejor no sigo que me salen los feministas .

Por eso yo siempre busco extrangeras que son humildes y sencillas y realmente unas damas y en la cama son mucho mas de geniales, si no saben hacer algo o no conocen, preguntan y aprenden y no como la tica sabelotodo.
Si tienen culo o tetas compradas ellas sin pena se lo dicen a uno y hasta cuanto les costaron pero la tica hasta que se nota y siente el globo de silicona y claro te dicen que jamas, como se le ocrre son natureles y bla, bla, bla ... y asi con todo, una falsedad y doble cara incleible

Y lastimosamente las leyes ya sobrealimentan el ego y falsedad de las ticas de tal forma que ya he conocido a 3 extranjeras que vienen solo con el objetivo de embarazarse de 2 o 3 ticos que bien saben que ya con solo eso ya quedaron con plajtita por el resto de la vida sin hacer nada y todo porque una amiguita tica les recomendo hacer eso y viven asi.

Parece mentira pero hasta la mas humilde paisita sobre pasa a la mas modelo tica de portada que anda ahora en todo lado y esto por años de sin querer estar con extranjeras y ticas. En puteros, en la U y en el trabajo.

Una verdadera lastima, no soy machista ni feminista pero las cosas hay que verlas como son y no por moda o por lastima.

Mae usted conoce. Excelente aporte
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie