PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La puta mas guapa con la que han estado

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que me acuerde, la más guapa con la que he estado fue una wila que vive o vivía por el estadio de Curridabat, se llamaba Nicole, una tita bien formada y buena para pisar, una milf de 29 o 30 años más o menos, al inicio atendía en una sala por la dolorosa en chepe
se anunciaba en skokka y tenía tema aquí pero desapareció, lo último que supe fue que si atendía solo a clientes viejos, no sé ahora qué tal estará
Se puso tetas y trabaja solo en catálogo, ya el culo no es el mismo de cuando estuvo en Curri además que ahora se le ven más los años.

De verdad que hacer un tema de estos es tontera, la belleza es subjetiva, porque yo al menos a esa dagor Dayi no la veo en este tema, ni tampoco a la tal mentada Larissa.

Una rica q recuerdo en sus buenos tiempos es Francella esas colita toda parada en vestido, tronco de piernas y la carita me ponia a mil.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie