PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La puta mas guapa con la que han estado

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Alguien recuerda a Gaby que sale en xvideos como: "Gaby milf experta mamadora Costa Rica" , saben si sigue atendio para reservar una cita.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien recuerda a Gaby que sale en xvideos como: "Gaby milf experta mamadora Costa Rica" , saben si sigue atendio para reservar una cita.
si bro, ella sigue atendiendo y creo que sigue en curri....
este es el enlace de ella

A cosita divina la agarre en un trío con Diana del 360 una vez y fue mi regalo de navidad que clase de culiadon me pegaron esas dos guílas pase como un mes seco sin ganas de ir a salas...quede como enamorado no quería más sexo jejejeje...

De las mejores culiadas que me han dado esta Briana tetotas riquisimas carita de muñeca, montaba riquisimo, grandes recuerdos.🤩

Estimados señores... pues le comentaré, que el mejor polvo, porque fue un 3 leches, me le regué en los 3 agujeros, a pelo, y todas las cochinadas que se imaginan, sacarsela del culo y clavarla vaginal, la anduve por todo el cuarto, en el carro, en el baño, en la mesa, en la cama... fueron como 2 hora intensas, y sino se le tenía dentro, me la estaba mamando... y si estaba en eso, pues yo descansaba y tomaba algo... Carrie.

Luego, la máshermosa y perfecta, ha sidouna modelo no modelo, de nombre Yermelin. A la 3cita, ya pedía manotazos, jalones, que la ahorcara, en 4, etc etc...

y en 10 años, me he gozado muchas... casi todas destacables, pero esas dos, enamoran...

Estimados señores... pues le comentaré, que el mejor polvo, porque fue un 3 leches, me le regué en los 3 agujeros, a pelo, y todas las cochinadas que se imaginan, sacarsela del culo y clavarla vaginal, la anduve por todo el cuarto, en el carro, en el baño, en la mesa, en la cama... fueron como 2 hora intensas, y sino se le tenía dentro, me la estaba mamando... y si estaba en eso, pues yo descansaba y tomaba algo... Carrie.

Luego, la máshermosa y perfecta, ha sidouna modelo no modelo, de nombre Yermelin. A la 3cita, ya pedía manotazos, jalones, que la ahorcara, en 4, etc etc...

y en 10 años, me he gozado muchas... casi todas destacables, pero esas dos, enamoran...
Y quien es esa bacteriana carrie? Más bien a donde breteaba?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie