PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La puta mas guapa con la que han estado

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
...

De las mas ricas con que me e atendido recuerso a "Briana" una cosita bien rica que con solo verla lo ponoa a mil a uno. Era tipo la compañerita de la U q siempre le anduviste ganas.
Mae,

Te refieres a la que vivía por la Fidelitas en Sabanilla, que puteo en Heredia y se puso tetas, y que el novio era un mae que los tatas tenían una linea de buses.....

Si es esa.... que sabor.

:hambre::hambre::hambre::hambre::hambre::hambre::hambre::hambre:

Meli de Curri

Yo no me he mandado mucho pero la wila más rica por todo (culo, piel, tetas, trato, olía riquisimo) fue a Meli de Curri... si uno le cuadraba le pegaba a uno unas apretadas... si mucha extra, ella no ocupaba.

Era cara, pero me mandé porque fue un lujito ahí que se medio por una harinita extra.... Que rica por la gran puta.

Nicole del rey

Alguno sabe que se hizo nicolle era una muñeca blanquita bajita

Pero una barbie era nicaragüense no parecía la
Prima es yaoska también nicaragüense pero

Nicolle una cosita se me
Perdio el número de ella no tenia whatsap solo por mensaje normal hablaba

Alguno se atendió con ella?

Su nombre real es masiel

Juliana

Una de las experiencias mas ricas que tuve fue con Juli del rey una flaquita, machita con unas tetotas y una carita de muñeca que era un extasis total verla en el ejercicio del servicio, demasiado rica y un culito que la via uno en jeans o vestido y el soldado de abajo de una vez se ponia en marcha. Que cosita mas rica.

....

Pero está retirada? Yo la recuerdo y era un huevo para hacer la cita solo por correo.
Mae, es cierto lo que dices.

Es que la mae bretea en un banco, y solo se tira a pista cuando necesita alguna extra para pagar la U o alguna vara similar.

Es una miamoooorrrrr..... toda tiernita, puro gym, linda....

Cada vez que me contacta, dejo todo botado y le caigo de una, con tal de no perder la oportunidad..... La salvada es que vive un toque largo, y por la restricción, la única alternativa es mi choza, y ahí es todo relax....

:cafe::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad:

Es que la mae bretea en un banco, y solo se tira a pista cuando necesita alguna extra para pagar la U o alguna vara similar.

Cada vez que me contacta, dejo todo botado y le caigo de una, con tal de no perder la oportunidad..... La salvada es que vive un toque largo, y por la restricción, la única alternativa es mi choza, y ahí es todo relax....

Algo así me dijo una vez por correo, en un intento de verla, la esperé como una hora en chepe cuando le reclamé me dijo que había sido por el brete y que ella breteaba en un banco.
Decidí no buscarla más por irresponsable, pero luego veía esos anuncios y ese culote y le volví a escribir pero no respondió.

y dónde se podrá contactar?

Mae,

Te refieres a la que vivía por la Fidelitas en Sabanilla, que puteo en Heredia y se puso tetas, y que el novio era un mae que los tatas tenían una linea de buses.....

Si es esa.... que sabor.

:hambre::hambre::hambre::hambre::hambre::hambre::hambre::hambre:
Compa no se en realidad si sera ella pero de la que hablo es una chica joven tipo U, carita muy linda, si se puso implantes creo y viajaba en ocasiones ella, muy linda la hembra, polvo normal pero por las ganas que le probocaba a uno se sentia muy rico.

....

Compa no se en realidad si sera ella pero de la que hablo es una chica joven tipo U, carita muy linda, si se puso implantes creo y viajaba en ocasiones ella, muy linda la hembra, polvo normal pero por las ganas que le probocaba a uno se sentia muy rico.
Si es esa guila. Va a México a putear....

Un día que la fui a dejar a la choza, casi me agarra el cabro.... imagínese, el mae con una Range del año y yo con un corolla...:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Pero me vale mierda, ahí se la deje bien aceitada y con aliento sabor a milky......

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Briana

Si es esa guila. Va a México a putear....

Un día que la fui a dejar a la choza, casi me agarra el cabro.... imagínese, el mae con una Range del año y yo con un corolla...:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Pero me vale mierda, ahí se la deje bien aceitada y con aliento sabor a milky......

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Si man entonces es ella yo me atendi en varias ocasiones y quede bien satisfecho pero nunca por dicha me paso una vara asi la hembra muy linda la verdad.

Que te digo...

Si man entonces es ella yo me atendi en varias ocasiones y quede bien satisfecho pero nunca por dicha me paso una vara asi la hembra muy linda la verdad.
Linda mi abuela tejiendo escarpines para los nietos....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Esa guila culiaba riquísimo, sobre todo cuando lo agarraba a uno de "ranita"...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Linda mi abuela tejiendo escarpines para los nietos....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Esa guila culiaba riquísimo, sobre todo cuando lo agarraba a uno de "ranita"...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Bueno si compa jjjj es cierto la guila taba tallada y cuando se sentaba en el amigo de abajo era una sabrosera, tambien muy rico verla mamando con la carita linda que tiene, la hembra era mucho de buscar "sugar daddy" por eso no era polvo fijo, lastima lo escurria bien rico a uno.

Algo así me dijo una vez por correo, en un intento de verla, la esperé como una hora en chepe cuando le reclamé me dijo que había sido por el brete y que ella breteaba en un banco.
Decidí no buscarla más por irresponsable, pero luego veía esos anuncios y ese culote y le volví a escribir pero no respondió.

Compañero me podria pasar el correo de ella para ver si me puede hacer una cita. Saludos.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie