PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mae, estoy usando el "programa de referidas" y me esta dando muy buen resultado.

Puro quesito tierno, que con costos esta estrenando la cédula.....y sin pagar caprichos.

:chupo::chupo::chupo::chupo::chupo::chupo::chupo::chupo::chupo:
ese programa en q consiste :wow1:
Me imagino que el compa @SCOUT01 se refiere con el "programa de referidas" es que a las habituales conocidas les pide que le contacte con amigas y el mae algo les dá a las guilas por el contacto.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La famosa zona roja puteros

Ahora en la tarde fui a ver como estaba la vara en los puteros de la zona roja, bajando la parada de la leon 13 y en la entrada de la liliam un mae midiendole la temperatura y dchandole alcohol gel en las manos , ya adentro solo 5-6 wilas poniendole mucho y siempre las mismas , sali a las gradas y solo habian 4, de las mismas , y ya por terminar pase a la putidisco y solo las viejas necias que lo hacen a uno jalado para dentro, que mamadita sin condon, que dos polvos, que ponen culito y ya queriendolo meter a uno al cuarto , les dije que nobya con todo enojado por la jodedera y la poetuguesa cerrado, me fui , nada bueno , solo rocas viejas y feas y gordas y la gran mayoria de wilas jalaron, pareciera que tienen a sus clientes fijos por otros lados o no ocupan plata, solo las viejillas feillas y gordas estan pulseandola en esos puteros, aqui mi reporte

pagan 40 por las pelonas del video mas tierrosas no pueden ser le aseguro que ahora por ser famosas pagan 60
sobra el mae cuerero con plata pareciera ser
ayer analizaba en skaka el pichazo de venecas jueputa poco de pelotas parecen atol solo pelotas desproporcionadas
nosotros desconocemos el ambiente de prostitución en venezuela les aseguro que las venecas que llegan aquí deben de ser de las
mas feitas
la venezolana es fea de naturaleza vean que todas se tienen que operar y mal operadas mas barato para verse digamos que atractivas con ropa

Situación actual

Yo actualmente lo que hago es que contacto las independientes y les digo cuánto dinero tengo de presupuesto y que es lo que quiero si dice que si le damos de una y si dice que no pues next y muchas gracias.

la crisis y el virus

la crisis sigue siendo para los usuarios
para ellas no hay crisis, porque siempre va a haber ganas
la crisis, para ellas, es la competencia y la desesperación de cierta mujeres que están compitiendo
en un San José desierto, donde cada uno de nosotros, cuida los pesos que anda en la billetera
A ellas, las extras no les cuesta nada, pero buscan sacarle el mejor precio al tiempo que logran atender
Y más de unas, se las tira de la última aguila bien fría en el puerto, para cobrar un capricho
capricho por la calidad de mujer, quizás así sea . pero para muchos un espantador por lo volado del precio
así como hay otras, que sea en salas como independientes, ponen un precio en combo, accesible y hasta con lugar y opción de horario
una vez más, se compara y se negocia
hay plaga de extranjeras, con cuerpos de plastico con aroma a pescado pegado y rancio, recién llegadas a un país con fronteras cerradas y con precios voladisimos
mejor aprovechar lo nacional
100% en salas e independientes, es saber negociar y sacarle provecho a los pesos para salir ganando

... que antes se hacían las rusas o jugaban de divas, solo porque algunos caballos las endiosaban.....que se ponen de alfombra.

:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:
Asi es compa. Y precisamente por esos animales que se ponen a ponerlas en un pedestal, las putas se les subio el ego y lamentablemente si hay chupamedias que les pagan esos montos irreales a esas putas.

Esos mismo tipos sin dignidad propia, luego dicen que los maes que reclaman son unos llorones que limpios, etc. Al rato y son las mismas putas que se hacen perfiles para estar opinando eso. porque me parece bastante sospechoso.

Con esta vara del COVID-19 lo digo y seguiré diciendo. hay que ponerlas en su lugar. El que tiene huevos que demuestre quien es el que manda.

la crisis sigue siendo para los usuarios
para ellas no hay crisis, porque siempre va a haber ganas
la crisis, para ellas, es la competencia y la desesperación de cierta mujeres que están compitiendo
en un San José desierto, donde cada uno de nosotros, cuida los pesos que anda en la billetera
A ellas, las extras no les cuesta nada, pero buscan sacarle el mejor precio al tiempo que logran atender
Y más de unas, se las tira de la última aguila bien fría en el puerto, para cobrar un capricho
capricho por la calidad de mujer, quizás así sea . pero para muchos un espantador por lo volado del precio
así como hay otras, que sea en salas como independientes, ponen un precio en combo, accesible y hasta con lugar y opción de horario
una vez más, se compara y se negocia
hay plaga de extranjeras, con cuerpos de plastico con aroma a pescado pegado y rancio, recién llegadas a un país con fronteras cerradas y con precios voladisimos
mejor aprovechar lo nacional
100% en salas e independientes, es saber negociar y sacarle provecho a los pesos para salir ganando
Pues hay de todo, decir que todas se van a ir por 10 rojos es mentira pero tampoco es que todas esen cobrando $200, hay que buscar y si no te sirve, next y buscas otra.

Con estas semanas que ya han pasado he encontrado varios tipos de putas de pandemia:

-Las que no aflojan: maes que tienen entre ceja y ceja que cobran X y aun si no les llega 1 solo cliente que les pague eso y le lleguen 10 ofreciendole menos no van a bajar la tarifa. Ya me tope unas 3 o 4 asi, nada mas les dije: suerte con eso

-Las que cobran mas: maes que su logica es "hay menos clientes entonces voy a cobrar MAS para compensar." Claramente estas maes no estudiaron finanzas por algo...

-Las que se adaptan: estas son las maes que sin irse a los extremos buscan bajar tarifas o negociar. Me he topado con unas que de cobrar 40 ahora cobran 30 o 35, o cobran 40 pero por el doble de tiempo o con extras que antes eran aparte. Estas son las que saben que es mejor cerder un poco y tener plata que estar viendo el cipres esperando un idiota que les suelte todo el billete.

-Las estafadoras virtuales: la mayoria de estas no son ni viejas, son maes, probablemente de la reforma. Andan buscando sobones incautos que les depositen por adelantado por un pack que con suerte si les manda algo es unas fotos y videos bajados de internet si no es que simplemente los bloquean.

-Las de catalogo que la estan viendo fea: he visto un buen puñado de estas, se anuncian con edgar o glam y ahora anda en sko.kka y por otros medios viendo que agarran... la mayoria solo por estar en esos disque catalogos y pasar estafando a maes cobrandoles centenas de dolares creen que en la calle van a hacer lo mismo. muchas de estas atendian en sus inicios por 30 o 40 rojos pero al entrar en catalogo creen que valen $200 o $300.

-Las nuevas: maes que no puteaban pero que se quedaron sin brete y les toca. No son faciles de encontrar, la mayoria no esta en sko.kka es mucho por referencias. de estas a como te puede tocar una mae realmente nueva y con los pies en la tierra te puede tocar una que ya venga maleada por otras putas viejas amigas, me he topado de los dos tipos, desde la que cobra 40 por una noche y se va contenta, hasta que la que cree que por ser nueva va a cobrar 100 mil por 1 polvo sin practicamente hacer nada porque "asi me dijeron que hay que cobrar"

-La fotos falsas: esta no puede faltar y existia antes de la pandemia, a veces es una mujer y muchas veces un mae, sube foto de alguna colombiana super rica y te pide harina por adelantado, o es una wila weisa pero sube fotos de una wila mas bonita. Ambos caos son estafas pero con la pandemia se han incrementado.

-La de 18 (en cada teta):un clasico, tipica mae que esta llegando o ya en los 30 y pone que tiene 18, combinancion tambien con "estudiante universitaria", como si al verla uno no se diera cuenta por el cuerpo y las arrugas que 18 tiene pero de tener cedula...

Última edición:
Yo actualmente lo que hago es que contacto las independientes y les digo cuánto dinero tengo de presupuesto y que es lo que quiero si dice que si le damos de una y si dice que no pues next y muchas gracias.
eso es todo. yo he visto varias que cobran menos porque entienden que ahora alguna gente gana menos plata incluso. así como hay malparidas, hay wilas tuanis, pero uno puede proponerles cuánto quiere pagar y ellas ven si la agarra o no

Pues hay de todo, decir que todas se van a ir por 10 rojos es mentira pero tampoco es que todas esen cobrando $200, hay que buscar y si no te sirve, next y buscas otra.

Con estas semanas que ya han pasado he encontrado varios tipos de putas de pandemia:

-Las que no aflojan: maes que tienen entre ceja y ceja que cobran X y aun si no les llega 1 solo cliente que les pague eso y le lleguen 10 ofreciendole menos no van a bajar la tarifa. Ya me tope unas 3 o 4 asi, nada mas les dije: suerte con eso

-Las que cobran mas: maes que su logica es "hay menos clientes entonces voy a cobrar MAS para compensar." Claramente estas maes no estudiaron finanzas por algo...

-Las que se adaptan: estas son las maes que sin irse a los extremos buscan bajar tarifas o negociar. Me he topado con unas que de cobrar 40 ahora cobran 30 o 35, o cobran 40 pero por el doble de tiempo o con extras que antes eran aparte. Estas son las que saben que es mejor cerder un poco y tener plata que estar viendo el cipres esperando un idiota que les suelte todo el billete.

-Las estafadoras virtuales: la mayoria de estas no son ni viejas, son maes, probablemente de la reforma. Andan buscando sobones incautos que les depositen por adelantado por un pack que con suerte si les manda algo es unas fotos y videos bajados de internet si no es que simplemente los bloquean.

-Las de catalogo que la estan viendo fea: he visto un buen puñado de estas, se anuncian con edgar o glam y ahora anda en sko.kka y por otros medios viendo que agarran... la mayoria solo por estar en esos disque catalogos y pasar estafando a maes cobrandoles centenas de dolares creen que en la calle van a hacer lo mismo. muchas de estas atendian en sus inicios por 30 o 40 rojos pero al entrar en catalogo creen que valen $200 o $300.

-Las nuevas: maes que no puteaban pero que se quedaron sin brete y les toca. No son faciles de encontrar, la mayoria no esta en sko.kka es mucho por referencias. de estas a como te puede tocar una mae realmente nueva y con los pies en la tierra te puede tocar una que ya venga maleada por otras putas viejas amigas, me he topado de los dos tipos, desde la que cobra 40 por una noche y se va contenta, hasta que la que cree que por ser nueva va a cobrar 100 mil por 1 polvo sin practicamente hacer nada porque "asi me dijeron que hay que cobrar"

-La fotos falsas: esta no puede faltar y existia antes de la pandemia, a veces es una mujer y muchas veces un mae, sube foto de alguna colombiana super rica y te pide harina por adelantado, o es una wila weisa pero sube fotos de una wila mas bonita. Ambos caos son estafas pero con la pandemia se han incrementado.

-La de 18 (en cada teta):un clasico, tipica mae que esta llegando o ya en los 30 y pone que tiene 18, combinancion tambien con "estudiante universitaria", como si al verla uno no se diera cuenta por el cuerpo y las arrugas que 18 tiene pero de tener cedula...
Esas nuevas de 40 la noche promete, paseme el contacto :p

...otro punto ..las de 35 la hora y 25 la media están ofreciendo el rápido.. .en este servicio se mide el servicio al cliente...como para volver o hacerle la Cruz..
Por ahí contrate una ..muy rica por cierto...pero sólo quería que la metería y jalara...por cierto ni le pude ver el panocho...me mamo .se dio vuelta de 4 ....calambre y fin..

...otro punto ..las de 35 la hora y 25 la media están ofreciendo el rápido.. .en este servicio se mide el servicio al cliente...como para volver o hacerle la Cruz..
Por ahí contrate una ..muy rica por cierto...pero sólo quería que la metería y jalara...por cierto ni le pude ver el panocho...me mamo .se dio vuelta de 4 ....calambre y fin..
Nunca he sido de pagar esos servicios express... no es que quiero una cita romantica con una puta pero si en 1 hora uno siente a veces que va a la carrera en media hora es casi que es ir uno mismo a que le digan: papi deme la leche y listo.

Nunca he sido de pagar esos servicios express... no es que quiero una cita romantica con una puta pero si en 1 hora uno siente a veces que va a la carrera en media hora es casi que es ir uno mismo a que le digan: papi deme la leche y listo.
Tngo rato yo d no probar nada nuevo y aun mucho mas rato d no pagar media

Tngo rato yo d no probar nada nuevo y aun mucho mas rato d no pagar media
....pagar la hora es pura trama...a no ser de que la ocupa...para regarte o hacer lo que quieras con la chica....yo soy de los que por regado..bay...ya se va toda atracción hacia la chica..y si tiene aptitud fea o no es muy agradable a la vista....
En cambio en un tranta .si la chica es una rica....mmmm
..

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie