PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Jimena heredia? Referencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pura vida maes busco referencias de esta doña dice que está en heredia y me quiero mandar pero si alguien se atendió mejor que me diga como le fue

Pura vida bro, mae debería buscar ya hay bastante referencias de ella. En lo personal me fue super bien, la ame se esmero, en persona se ve más rellenita que en la fotos.
En independientes en heredia hay más referencias de ella

Pura vida bro, mae debería buscar ya hay bastante referencias de ella. En lo personal me fue super bien, la ame se esmero, en persona se ve más rellenita que en la fotos.
En independientes en heredia hay más referencias de ella
Yo me había atendido hace como 3meses y le di por el culo y vieras lo cerrado que lo tiene siente uno que se la va a cortar con ese ano y mae póngala de 4 para que se vea como en las fotos nada más

Uno le escribe a la chamaca y esto es lo que dice.

Hola😈 mi Nombre es Jimena, tengo 20 añitos ,soy tica🇨🇷 , piel blanca👌🏻, estatura 1.54cm, cuerpo voluptuosa(no flaca)😋, educada , simpática🎀,higiénica y complaciente👌🏻😛🔥
Te ofrezco mis servicios:
1️⃣30mil una hora
2️⃣25mil media Hora
3️⃣rapiditos 20mil
(masaje, caricias, oral con preservativo y penetración vaginal),
4️⃣1hora de masaje relajante sensitivo con estimulación manual 20.000(cortesía de masaje prostatico🍑🔥😈

Extras:
·Sobo ruso
·Sexo anal
·Eyaculación en mis pechos
·Lluvia dorada
Conmigo tendrás protección al 💯%
🚫No domicilio
🔞No menores de edad
🚫No extras sin protección
🚫No Atiendo Parejas
🚫Si estas resfríado, o no te sientes bien de salud posponemos la cita por seguridad de nuestra salud 🚫
Tengo apartamento discreto, privado , seguro, y agradable, estoy totalmente solita sin intermediarios ven y compruébalo mi amor.
Solo caballeros serios Mi horario es 24/7, citas una hora antes o consultas mi disponibilidad en el momento)
Ven mi amor y salgamos de esa rutina👌🏻😍

Attachments

Uno le escribe a la chamaca y esto es lo que dice.

Hola😈 mi Nombre es Jimena, tengo 20 añitos ,soy tica🇨🇷 , piel blanca👌🏻, estatura 1.54cm, cuerpo voluptuosa(no flaca)😋, educada , simpática🎀,higiénica y complaciente👌🏻😛🔥
Te ofrezco mis servicios:
1️⃣30mil una hora
2️⃣25mil media Hora
3️⃣rapiditos 20mil
(masaje, caricias, oral con preservativo y penetración vaginal),
4️⃣1hora de masaje relajante sensitivo con estimulación manual 20.000(cortesía de masaje prostatico🍑🔥😈

Extras:
·Sobo ruso
·Sexo anal
·Eyaculación en mis pechos
·Lluvia dorada
Conmigo tendrás protección al 💯%
🚫No domicilio
🔞No menores de edad
🚫No extras sin protección
🚫No Atiendo Parejas
🚫Si estas resfríado, o no te sientes bien de salud posponemos la cita por seguridad de nuestra salud 🚫
Tengo apartamento discreto, privado , seguro, y agradable, estoy totalmente solita sin intermediarios ven y compruébalo mi amor.
Solo caballeros serios Mi horario es 24/7, citas una hora antes o consultas mi disponibilidad en el momento)
Ven mi amor y salgamos de esa rutina👌🏻😍
Así como sale de 4 hay que darle y el cuerpo de la wila es un 7/10 pero por el anal vale el 10 bien apretado como le dije antes

Así como sale de 4 hay que darle y el cuerpo de la wila es un 7/10 pero por el anal vale el 10 bien apretado como le dije antes
Que tal la cara mae? Tiene buena aptitud laguila? Si se ve que tiene 20 años y cuanto le cobró por el anal?

Buena nota

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Que tal la cara mae? Tiene buena aptitud laguila? Si se ve que tiene 20 años y cuanto le cobró por el anal?

Buena nota

Mae esa vez me cobró 35 por una hora pero la última vez le pregunté hace como 15 días y me dijo que ya no tiene esa promo
Y mae diay la cara no es bonita a mi criterio pero como le digo de cuatro se ve bien y el culo es apretado

Mae esa vez me cobró 35 por una hora pero la última vez le pregunté hace como 15 días y me dijo que ya no tiene esa promo
Y mae diay la cara no es bonita a mi criterio pero como le digo de cuatro se ve bien y el culo es apretado
Pura vida viejo, pero si la cara no es bonita y el cuerpo tampoco, hasta hay q ponerla de 4 para q medio componga yo paso jaja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie