PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Independientes en heredia?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
alguno con referencias de esta colombiana, se hace llamar Karina. Dice que cobra 40 mil colones incluidos el oral sin condón y el anal. atiende en Belén. De cuerpo se ve muy bien, obviamente operado, y de cara se ve media rara jaja.

Buenas compas, voy con reporte

Hoy me atendí con esta rica, se hace llamar Samantha o Tammy también, es una templada, se faja bonito en la acción, le gusta estar cambiando de posición, que le den duro de cuatro y matarse arriba a sentonazos... Es una hembra tuanis, flaquita con nalguitas paradas, piel canela, cara angelical y pechos pequeños pero ricos, con piercing, gime lo más rico, la verdad me explotó el gorro y se me salió la leche cuando tuvo un orgasmo.... Compitas la recomiendo, 100 por 100, me cobró 35 mil a domicilio, para el que quiera mandarse ahí...

mi reporte: viendo los comentarios me decidí ir por Violeta, en San Rafael de Heredia contiguo a Criollos Bar. Desde el lunes en la noche traté de sacar cita para ir el miércoles en la mañana lo más temprano posible (solo atienden con cita), pero fue hasta el martes en la tarde que me confirmaron la cita luego de varios intentos: me rechazaron la llamada y tardaron en responderme los mensajes (a pesar de que en los anuncios dicen que solo por llamadas).
bueno ya el día de la cita, me presenté puntualmente al lugar; sin embargo la chica estaba atendiendo a otro cliente; y me pidieron que me esperara unos 10 minutos. Al pasar el rato, salió otra guila, me pareció nicaragüense, y me dijo que Violeta se iba a demorar más, que me podía atender con ella. Sin embargo no se me antojó e iba decidido a conocer a Violeta. Tanta espera me desanimó pero iba con la templazon y me aguanté durante 40 minutos hasta que salió el anterior cliente. Ya con la chica en el cuarto sí me fue súper bien, es una mujer guapa, coqueta, rica, linda cara, pelo bien cuidado negro largo, igual sus uñas, pechos ricos bien paraditos y firmes, grandes para ser naturales y ella delgada, sin estrías ni cicatrices. en cuanto al trato fue muy placentera, le pagué una extra y valió totalmente la pena cada Colón y cada minutos que me tuve que esperar, así como el viaje. Calificación para la guila un 10, y para la que se encarga de organizar las citas un 4.

mi reporte: viendo los comentarios me decidí ir por Violeta, en San Rafael de Heredia contiguo a Criollos Bar. Desde el lunes en la noche traté de sacar cita para ir el miércoles en la mañana lo más temprano posible (solo atienden con cita), pero fue hasta el martes en la tarde que me confirmaron la cita luego de varios intentos: me rechazaron la llamada y tardaron en responderme los mensajes (a pesar de que en los anuncios dicen que solo por llamadas).
bueno ya el día de la cita, me presenté puntualmente al lugar; sin embargo la chica estaba atendiendo a otro cliente; y me pidieron que me esperara unos 10 minutos. Al pasar el rato, salió otra guila, me pareció nicaragüense, y me dijo que Violeta se iba a demorar más, que me podía atender con ella. Sin embargo no se me antojó e iba decidido a conocer a Violeta. Tanta espera me desanimó pero iba con la templazon y me aguanté durante 40 minutos hasta que salió el anterior cliente. Ya con la chica en el cuarto sí me fue súper bien, es una mujer guapa, coqueta, rica, linda cara, pelo bien cuidado negro largo, igual sus uñas, pechos ricos bien paraditos y firmes, grandes para ser naturales y ella delgada, sin estrías ni cicatrices. en cuanto al trato fue muy placentera, le pagué una extra y valió totalmente la pena cada Colón y cada minutos que me tuve que esperar, así como el viaje. Calificación para la guila un 10, y para la que se encarga de organizar las citas un 4.
Gracias por el reporte!!!..... Amigo y que tal las otras hembras que atienden ahí?

Que varón esperar 40mins... Si yo voy la guila no sale, me voy! Jamás quedarme en un chante así tanto rato y en sala de espera, mucho color.

No vio alguna otra de la sala!? La famosa Milf qué tal?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que varón esperar 40mins... Si yo voy la guila no sale, me voy! Jamás quedarme en un chante así tanto rato y en sala de espera, mucho color.

No vio alguna otra de la sala!? La famosa Milf qué tal?

Sent from my iPhone using Tapatalk
mae sí, fue un bostezo pero igual no entro ni un solo mae, el único que había era el huevón que se atendió primero con la misma chica que iba yo jajaja. Las otras 3 chicas que vi ninguna me motivaba pero bueno para todo hay gustos.

Cuánto cobran?

Sent from my SM-N975F using Tapatalk

hay una flaca, Shantal, que se la juega pero no se ve como en las fotos, al menos no con ropa. Y las otras nada que ver. A mí gusto no me atendería con ninguna otra de esa sala.
Jacki jacki Jackita y sus FAMOSOS FOTOENGAÑOS JAJA es una lotería buena por el compa que le fue bien y eso que venía calientita de volar sornaca y chupar hacer 🤣🤷🏾‍♂️ definitivamente tiene que ser un CULOTE para esperar ese ratote y MILAGRO que las otras no se escondieron y me imagine que esa otra SHANTAL #863589865349 no era como la rajada de las fotos es más apuesto que esa Sofía era la misma mulota morena de antes y esos nombres Channel SHANTAL y otros son los de moda uno pone eso en buscador de skaka y le tira como 50 HEMBRAS jaja diay será visitar a Violetica pero eso sí temprano para agarrarla fresquita y sin tanta baba encima hasta me dió cosa solo imaginar la sopa jaja yo se qué uno siempre anda expuesto a eso pero como dicen OJOS QUE NO VEN.. ESTÓMAGO QUE NO SE REVUELVE 🤣🤣👍🏾👍🏾🤣🤣🤣🤣👍🏾👍🏾🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️😈

Jacki jacki Jackita y sus FAMOSOS FOTOENGAÑOS JAJA es una lotería buena por el compa que le fue bien y eso que venía calientita de volar sornaca y chupar hacer definitivamente tiene que ser un CULOTE para esperar ese ratote y MILAGRO que las otras no se escondieron y me imagine que esa otra SHANTAL #863589865349 no era como la rajada de las fotos es más apuesto que esa Sofía era la misma mulota morena de antes y esos nombres Channel SHANTAL y otros son los de moda uno pone eso en buscador de skaka y le tira como 50 HEMBRAS jaja diay será visitar a Violetica pero eso sí temprano para agarrarla fresquita y sin tanta baba encima hasta me dió cosa solo imaginar la sopa jaja yo se qué uno siempre anda expuesto a eso pero como dicen OJOS QUE NO VEN.. ESTÓMAGO QUE NO SE REVUELVE
Ya uno engarrrotado no hay más que hacer

Sent from my SM-N975F using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie