PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Independientes en heredia?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenas gente, alguien tiene referencias de esta muchacha, dicer ser nueva en heredia, mera sompopa! . Si alguien tiene referencias se lo agradecería mucho. Pura vida!
esas fotos aparecen en twitter y son de una mae de República Dominicana que mandó unas fotos comprometedoras a un chat de la U donde estudia, así que ya sabe por donde va la cosa

Hola amigos. Alguien se ha atendido ultimamente con la chica? A principio de semana la escribi y me parecio agradable pero no he leido buenos comentarios de las venezolanas.... pero se ve buena jajajaja

TUANIS.
Ella es un amor. Mega milf, cara Bonita, super apuntada, bien masaje y le pone bonito a la mamada. Si la trata con cariño, ella responde bien. Tetona y culona, es delicioso darle a esas nalgas.

El lugar no se como es, ella atendía en los Arcos pero por cuestiones familiares tuvo que atender por San Juan, ahora no se como es el nuevo chante donde atiende. Lléguele sin miedo, es un amor ella!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas tardes compas, hoy me atendí con Kiara, en Heredia, es una güila con una cara súper linda y un buen cuerpo, hay 2 Kiaras anunciándose en Heredia, no es la tatuada, es la otra... Es nueva en esto, algo tímida pero no le niega a nada, muy buena nota, tiene lechita en los pechos y el panochito le huele bien rico, me hizo domicilio porque Rebeca la administradora me tiene confianza pero también esta en sala en el centro de Heredia, por la estación del tren... La súper recomiendo para los que quieran algo nuevo y fresco, no está maleada como la mayoría, no es relojera y disfruta bastante del sexo, la pueden contactar al 60018541...

Attachments

Tuanis Luigi13, toca ir tons!

Ella es un amor. Mega milf, cara Bonita, super apuntada, bien masaje y le pone bonito a la mamada. Si la trata con cariño, ella responde bien. Tetona y culona, es delicioso darle a esas nalgas.

El lugar no se como es, ella atendía en los Arcos pero por cuestiones familiares tuvo que atender por San Juan, ahora no se como es el nuevo chante donde atiende. Lléguele sin miedo, es un amor ella!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas tardes compas, hoy me atendí con Kiara, en Heredia, es una güila con una cara súper linda y un buen cuerpo, hay 2 Kiaras anunciándose en Heredia, no es la tatuada, es la otra... Es nueva en esto, algo tímida pero no le niega a nada, muy buena nota, tiene lechita en los pechos y el panochito le huele bien rico, me hizo domicilio porque Rebeca la administradora me tiene confianza pero también esta en sala en el centro de Heredia, por la estación del tren... La súper recomiendo para los que quieran algo nuevo y fresco, no está maleada como la mayoría, no es relojera y disfruta bastante del sexo, la pueden contactar al 60018541...
Compa que edad tiene o que edad calculo ?

Cumple con todas las características que me gustan, solo falta la edad para ponerla en lista de espera.

Compas, alguna referencia de Fabiana esta atendiendo en San Francisco de Heredia, no encontre tema de ella. Parece que atiende con otras wilas

Screenshot_20200812_194841_com.android.chrome.jpg Screenshot_20200812_194847_com.android.chrome.jpg

Esas 2 guilas se ven demasiado ricas.

Es vara mía o Valentina tiene un plug anal?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Mae valentina no tiene tetas( me fui pato)
Pero tiene muy buena actitud y bretea bien

Violeta en cuerpo y atencion 10/10 solo que ahi tienen un problema les cuadra poner fotos fake delas chicas y se pasea en todo

Por cierto valentina es una chiquita maximo 20 años solo le faltan tetas por lo demas es bien apuntada... !

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Violeta en cuerpo y atencion 10/10 solo que ahi tienen un problema les cuadra poner fotos fake delas chicas y se pasea en todo

Por cierto valentina es una chiquita maximo 20 años solo le faltan tetas por lo demas es bien apuntada... !

Pura vida mae!

Aun que estén ricas si son fotos falsas mejor no voy, por hps de andar poniendose en esas mierdas de subir fotos de otras guilas.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

A mi me pareció pésima la actitud de Valentina, salí sintiendo que bote la plata a la basura

Compa y tiene bastante lechita en las tetas?

Mae me podrias pasar el contacto de esa sala, el # que pones ahi es de la sala o el de Kiara (sorry no entendi de quien era el #)

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie