PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Independientes en heredia?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Lastima de fijo este otra anuncio también foto falsa, alguien que confirme que es falsa

Ver el adjunto 544899

Ver el adjunto 544900
Si esa chiquilla fuera real yo pagaría sol por ir a chupar esos piecitos que patitas más lindas y llenarlas de leche pero ni esa bebé ni la Macha del otro anuncio de arriba creo que existan y si existieran fijo son un dolor de 🥚🥚 y extreras siempre es lo mismo lamentablemente🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
alguno se a atendido con ella? me la encontre por casualidad pero parece que promete
Ésta hembrita es real, es más hasta el nombre es el real de ella (Facebook Devora Bermudez Porras), lo que pasa es que no es de Heredia centro es de San Rafael y no hace domicilios, aparte de que cuesta que responda, es un dolor hacer cita con ella, aparte que se cree muy superior a cualquier persona que tenga sexo con ella

Ésta hembrita es real, es más hasta el nombre es el real de ella (Facebook Devora Bermudez Porras), lo que pasa es que no es de Heredia centro es de San Rafael y no hace domicilios, aparte de que cuesta que responda, es un dolor hacer cita con ella, aparte que se cree muy superior a cualquier persona que tenga sexo con ella
Yo le escribí y me respondió rápido, cobre 25 papeles, de verdad la atención es tan mala?

Se parece como a Belinda pero sin tatuajes pero si es DOLOR días tonto aunque sea buen polvo que estar culiando una muñeca Sistem no creo que pueda ser buen polvo y dolor a la vez diay habrá qué probar por cuenta propia xq a como a alguien le puede ir súper bien a otro le puede ir como que tiró la plata al caño 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Esa wila está despichada de la jupa deja al novio a cada rato y pasa pidiendo celulares huawei a cambio de una culeada y al día siguiente otra vez vuelve con el cabrillo 🤣 imaginate lo que debe ser meterse con ella y tras de eso pone la cara en la fotos osea quien quita y esté uno en media acción y le llegue el chata cabro a armarle un despiche a uno

Alguno con referencias de esta milf atiende en cortesanas busque tema pero no sale nada
Buenas tetas muy complaciente pero cara ya de señora y antes en casa amarilla ponía hasta el culo por 10 rojos...osea lo que cobra ahora es una exageración tendría que dar hasta el alma jamás vale lo que se deja cobrar ahora dónde Jaki... suerte 👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾

De esta si ocupó referencias cada día sale mejor en esas fotos 🤔🤔🤔🤔la otra melani Pamela o como se llame ahora sí le dado hasta debajo de la lengua pregúntele por el doctor😉👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾

Mae yo fui con melani estos días, pude ver a la guila . Digamos que era una versión melani menso 5 años y con cupo mucho más grande .con lo de la faena si le quedo mal

Alguien con review de este keyla

Ya de está se había hablado Bro que era muy dolor y si Rica pero no cómo las fotos full tatuajes y casa lleno de chatas que las cuidan y son varías hembras ahí usted decide si jugarcela👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾✌🏾

Hola amigos. Alguien se ha atendido ultimamente con la chica? A principio de semana la escribi y me parecio agradable pero no he leido buenos comentarios de las venezolanas.... pero se ve buena jajajaja

TUANIS.

Quien con info

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Maes la recomendación que dieron hace poco de 62504724 Karol,

Promete demasiado, está rica le pone y es complaciente , solo el lugar que es un cuarto literal, es como si fuera que alquilan solo el cuarto, no es una sala de masajes en si como castle y marineritas,

otra buena recomendación es violeta que está camino a San Rafael, la mae es demasiado rica y guapa y lo vale
Compa tiene el contacto de violeta?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie