PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Independientes en heredia?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si pero creo que era solo 1 reporte. Ya con fotos falsas me causa mucha desconfianza ir

La vara sería ir con violet6 y tratar de conocer a Valentina

Mandese y nos cuenta

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Maes, yo me atendí con violeta ayer de nuevo y vale demasiado la pena, las fotos si son acordé a ella.

Valentina, ya me atendí y las fotos si que no son de ella, es guapa pero es nueva y es súper dolor. Apenas está comenzando en esto. La guila está rica y guapa, tiene un buen culo pero si tienen que escoger entre violeta y Valentina, sin pensarlo con violeta

Quien con referencias de Aitana en Barva de Heredia?
Cuando una de estas malas pasa cambiandose de nombre es por algo. Mi regla (que ironicamente nunca la he visto en este foro) es que cuando una de estas malas se cambia el nombre, es por que atiende como la mierda y su reputacion es tan horrible que ocupan cambiarse de nombre para que la gente no sepa quien es.

Las malas que son bien BUENAS nunca se cambian de nombre. Pienselo, es una cuestion de branding (el nombre).

Cuando una de estas malas pasa cambiandose de nombre es por algo. Mi regla (que ironicamente nunca la he visto en este foro) es que cuando una de estas malas se cambia el nombre, es por que atiende como la mierda y su reputacion es tan horrible que ocupan cambiarse de nombre para que la gente no sepa quien es.

Las malas que son bien BUENAS nunca se cambian de nombre. Pienselo, es una cuestion de branding (el nombre).
Jueputa compa, ust acaba d dar una regla buenisima pero no escrita del foro y del mundo puteril. Cuando lq puta es buena su nombre prevalece por los siglos de los siglos y mas bien adquiern sierta fama casi como leyendas. Pero cuando una puta es pura mierds se tienen q vivir cambiando el nombr a cada rato.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Demasiado bueno para ser cierto

Ya no confío ni en la de Violeta entonces

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo en la que no confío es en Jacky ni en la gran mayoría de salas de Heredia y algunas de chepe... solo les puedo decir que se debe ir a prueba y error y de vez en cuando se encuentran diamantes en bruto pero es mucha suerte y cada vez me convenzo más que lo tiernito y no tan usado es más moldeable ya una hembra de 21 para arriba en este ambiente es como los meterla en una caverna frías huecas y no sienten nada demasiado culiadas una mierda total y las rocas chiniadoras ya eso no existe voy con teen power es más probable sacar alguito pero esto está mas rudo que encuentrar la vacuna del COVID🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Excelente tema.

Emily es una blanquita de pelo negro. Es un dolor de huevos coordinar cita. No contesta o contesta tarde o te cancela a última hora. Nunca me he atendido por eso.

Sussy es una flaquita morena pelirroja teñida. No es un quesote pero está culeable muy buena nota la wila. Apuntada si uno sabe llevarla.

Sofía es una ya casi tirando milf (o al menos para mí queestoy joven jaja) Nunca me he atendido con ella, pero dicen que se la traga a capela y las fotos no le hacen justicia.

Sent from my LG-K430 using Tapatalk

Esa Sussy que se hizo??

La tal violeta si está bien rica y es bonita, no se porque se habrá cambiado de nombre si más bien es de las wilas que uno buscaría. Tal vez la reconoció algún conocido y se cambió para despistar... pero si es recomendada y si es la de las fotos.
Con la otra Valentina lástima la reseña, porque más bien mis mejores experiencias han sido con wilas nuevas en el negocio, agarrar una wila el segundo día es un sabor, se moja riquísimo, no es mañosa, y se ve que aún lo disfruta

Pura vida chiquillos quiero iniciar con un proyecto en él ámbito jaja un catálogo d mis amigas atienden en Heredia si quieren información escribanme por Whatsapp 61032505
Todo bien 👍, hoy mandé un mensaje a este número pero parece que ya no es, todavía siguen con el catálogo?

Tuanis.

Lastima de fijo este otra anuncio también foto falsa, alguien que confirme que es falsa

Ver el adjunto 544899

Ver el adjunto 544900
No puedo asegurar que la foto sea falsa. La chavala es joven y tiene buen cuerpo (no muchos pechos) y cara bonita pero en actitud se saca 2 de 10.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie