PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Independientes en heredia?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Buena nota maes he visto que en Heredia hay bastantes amigas que lo prestan pero todas andan regadas por diferentes temas entonces si alguien me pudiera ayudar y sabe de guilas independientes y ojalá con lugar aquí en Heredia que valgan la pena pagarles o bien lo contrario si se han atendido con alguna y por alguna u otra razón no la recomendarian para que uno no se vaya pollo?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Todas

Buena nota maes he visto que en Heredia hay bastantes amigas que lo prestan pero todas andan regadas por diferentes temas entonces si alguien me pudiera ayudar y sabe de guilas independientes y ojalá con lugar aquí en Heredia que valgan la pena pagarles o bien lo contrario si se han atendido con alguna y por alguna u otra razón no la recomendarian para que uno no se vaya pollo?
Compa,

Ya implementaron la práctica de cobrar 10 rojos más si usted la recoge en el chante y se la lleva para el hotel. Yo lo he hecho varias veces, y todo es ganancia.

No se arrepentirá.

Compa,

Ya implementaron la práctica de cobrar 10 rojos más si usted la recoge en el chante y se la lleva para el hotel. Yo lo he hecho varias veces, y todo es ganancia.

No se arrepentirá.
Si esa también es una opinión pero mi consulta más bien va de todas la independientes que se anuncian acá o en backpage que atienden en Heredia, cuál recomiendan y cualesno?

Entiendo

Si esa también es una opinión pero mi consulta más bien va de todas la independientes que se anuncian acá o en backpage que atienden en Heredia, cuál recomiendan y cualesno?
Compa,

Solo repetiría con Sofia la de San RAfael de Heredia, Kyla y Michelle la que tambien bretea en la sala de masajes de Sabana por el CNP. El resto son un bostezo, incluyendo a Andrea, Johanna, Susy, Emily y Brenda.

Las localiza en Backpage.

Última edición:
Compa,

Solo repetiría con Sofia la de San RAfael de Heredia, Kyla y Michelle la que tambien bretea en la sala de masajes de Sabana por el CNP. El resto son un bostezo, incluyendo a Andrea, Johanna, Susy, Emily y Brenda.

Las localiza en Backpage.
Si eso es lo que ocupaba referencias... de hecho me iba a atender con emily pero si es un bostezo mejor no, a Sofía si he vsto el anuncio pero como tenía solo una foto y medio rara no me mandé voy a escribirle entoncess, eso es mas o menos para lo que abrí el tema para los compas de Heredia y que no nos embarquemos con guilas que nada que ver, tuanis

Si eso es lo que ocupaba referencias... de hecho me iba a atender con emily pero si es un bostezo mejor no, a Sofía si he vsto el anuncio pero como tenía solo una foto y medio rara no me mandé voy a escribirle entoncess, eso es mas o menos para lo que abrí el tema para los compas de Heredia y que no nos embarquemos con guilas que nada que ver, tuanis
excelente tema compa sigamos aportando

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Ayuda

Quien es Sofía? Alguno que me colabore con el número o información de ella trate de buscar en el foro pero no vi
Gracias

Excelente tema.

Emily es una blanquita de pelo negro. Es un dolor de huevos coordinar cita. No contesta o contesta tarde o te cancela a última hora. Nunca me he atendido por eso.

Sussy es una flaquita morena pelirroja teñida. No es un quesote pero está culeable muy buena nota la wila. Apuntada si uno sabe llevarla.

Sofía es una ya casi tirando milf (o al menos para mí que​estoy joven jaja) Nunca me he atendido con ella, pero dicen que se la traga a capela y las fotos no le hacen justicia.

Sent from my LG-K430 using Tapatalk

Compa estas meando fuera del tarro como dicen, esta es Sofía Altamirano, una wila que cobra según ella por llevarla presumir a una fiesta jaja cómo le dicen.

La que acá hablamos es de San Rafael. Yo inicié un tema hace tiempo la pueden encontrar como "Spa de Sofia." Ella se anuncia como masajista (supuestamente profesional), pero también ofrece sexo.

Spa Sofia 🌹 - Costa Rica anuncios clasificados de estetica, cosmetologia y tratamientos de belleza - salones de belleza, spa y unas - cracker.com

Emily es la pelirroja?
Compa a mi me parece que Emily es de pelo negro, no sé si estaré meando fuera del tarro.

La pelirroja es Sussy (obviamente teñida). Es una motenilla con el pelo teñido pelirroja.

Compa estas meando fuera del tarro como dicen, esta es Sofía Altamirano, una wila que cobra según ella por llevarla presumir a una fiesta jaja cómo le dicen.

La que acá hablamos es de San Rafael. Yo inicié un tema hace tiempo la pueden encontrar como "Spa de Sofia." Ella se anuncia como masajista (supuestamente profesional), pero también ofrece sexo.

Spa Sofia 🌹 - Costa Rica anuncios clasificados de estetica, cosmetologia y tratamientos de belleza - salones de belleza, spa y unas - cracker.com

Si mira, de hecho así la busque como "spa de sofia" y como ese fue el primer resultado que me tiró copié y pegué sin abrirlo, error mío pero si ésa es a la que me refería

Spa Sofia - Costa Rica anuncios clasificados de estetica, cosmetologia y tratamientos de belleza - salones de belleza, spa y unas - cracker.com

Las fotos son reales?
En que parte de Heredia atiende?

maes esa Emily a mi me encanto , se tiene un culote , me parece que estuvo retirada un tiempo la actitud si es un poco creida la verdad.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie