PUBLICIDAD
Wilas

imagenes

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
si estan sacando imagenes en los paquetes de cigarros sobre todas las consecuencias de fumar,no deberian de hacerlo tambien con el guaro?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estoy de acuerdo y las prostitutas también deberían venir con advertencia de ETS, pero seguro PUPYS sabe más del asunto que yo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No, tambien los adictos, los homosexuales, los que van a "salas de masajes" en fin un descuido o mala suerte y quedas marcado para toda tu vida.

Y a los que la doña o el marido les pone los cuernos también están expuestos...
 
Cacique

Deberían ponerle algo al guaro. En el caso particular del Cacique que es del gobierno (FANAL), sería contradictorio que gasten plata para prevenir el alcoholismo y por otro lado anden vendiendo guaro.
 
y en las motos también

Las motos no son malas por si solas, es una combinación de manejo imprudente del motociclista y de los otros conductores.


Con los cigarros ya está demostrado que tienen incidencia directa en males respiratorios entre otros y hasta cancer del pulmón.


Con las bebidas alcoholicas, los ejemplos puestos están más relacionados al abuso de las mismas. Pero el que te tomes una cerveza al día no significa que le vas a dar sopa de muñeca a la doña, o que vas a quedar tirado en la calle. Es el abuso el que produce los problemas.

Porque también habría que ponerle las fotos a la comida, porque el abuso de ciertos tipos, produce desórdenes alimenticios.
 
La gente es muy conciente del daño, es como los medicos que usted los ve fuera del hospital fumando, quienes mejores que ellos para saber el daño que ocasiona, he igual lo hacen
 
Yo he pensado lo mismo, pero obvio que a ellos les sirve más un país borracho y manejable y por supuesto no van a disminuir sus ventas. tAmbién cuenta para esas empresas multinacionales de comida rapida.
Lo injusto es que uno sano que no fuma ni toma y hace ejercicio tenga que estar pagando el seguro para las enfermedades que la gente se provoca solita. Luego no hay dinero para los medicamentos para el alzheimer de mi abuela
 
Última edición:
Yo he pensado lo mismo, pero obvio que a ellos les sirve más un país borracho y manejable y por supuesto no van a disminuir sus ventas.

Pues coincido con el compa de arriba, hay una pequeña diferencia entre el alcohol y el cigarro, no voy a defender el alcohol pero si pienso que por ejemplo el cigarro aunque no se abuse igual es dañino no solo para usted sino para la gente que lo rodea, el alcohol(y no hablemos solo de guaro sino de todos) es una bebida mas social que se puede consumir en pequeñas cantidades sin que afecte a las persona, vamos a poner el ejemplo de vino que inclusive es recomendado en pequeñas cantidades.

El problema es el abuso, como cualquier cosa en la vida, vea lo que son las cosas estaba leyendo una vara en la nacion sobre la nueva moda de comer sano y como la gente abusa de esto, hasta llegar a aislarse de los demas, el ser humano es así, puede llegar a abusar de todo.

Ortorexia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie