PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Idem kathy

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes una pregnta es media tonta yo nunca nunca eh entrado al idem es tuanis esque me agueva pagar 35 o no se si es 31 por una hora prefiero arimar 5mil mas y salir con 2 horas de felicidad de nf o relax pero aluien que me cuente que tiene de rajado ese lugar a ver si se me mete el chorro y entro
Las mujeres son más atractivas que en cualquier otra sala de masaje.
 
Mae como sabe usted?
usted fue el afortunado o tamb llegaste por katy y estaba ocupada?
loco si era usted el que estaba con katy,que envidia de la buena
dejo algo por lo menos ja ja ja




























ñ













ñ
 
un baboso

mae parece que es un baboso que llega todos los días, desde el jueves y no deja de llegar... que mae más pega
 
nunk he ido a IDEM, y la verdad q esos comentarios q todos los compitas escriben de Katy, estan haciendo d q me valla a atender con ella, para ver si pasa la RTV. pero el problema esq si es muy rica y culea sadico, me da miedo enamorarme como el compita....
 
Exc

Man y cm sta mas buena o gueisa digo yo uno nunk sabe, q dias trabaja ella y q horas, y cm va hacer q nadie tiene el num de cel de ella uno siempre lo pide para sacar cita personal con ella si alguien lo tiene esa informacion staria en todas, De antemano muchas gracias x su pronta respuesta :)
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie