PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Guanacaste: Liberia, playas del Coco, Tamarindo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Compa esa hembra no atiende, más bien mi consejo es q aborte la mision.
Explicitamente ella dice que no brinda otro servicio que no sea profesional y que más bien se siente indignada xq la relacionan con ello y más bien tubo un problema x eso y que el servicio que da ella es meramente terapeutico y que no quiere q la relacionen con otro servicio y que ya a tenido que que aclararle a varios y que eso la molesta.
Asi mejor ni insistan compas.

Yo igual pienso q aquí no hay nada y que las cifras son elevadas, debe en cuando lo que prometia era fenix rosa(antigua casa rosada pero ahora ni eso hay).

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La idea es que yo si ocupaba un masaje por una lesión que tuve hace poco, pero la verdad es que ya dejo mucho que decir... Y di de paso iba a tratar de ver si sacaba más información ya una vez en el lugar... Ni modo, a ver que sale.

en la página de cr skokka salen varias.
De hecho hay una gente que se anuncia ahí y tiene varias disponibles a su gusto. Ellos se la buscan por 30mil.
Yo tenía varios contactos antes del Covid pero borré todo porque oficialmente me retiré de este mundo de Scorts. Las ganas quedan pero no tengo dinero para ese gustito como antes.
Hay que estar revisando en la página porque a veces ponen anuncios y los borran en dos o tres días.
Yo estoy viviendo en Liberia y les digo que si hay gente solo que hay que buscarse el contacto correcto.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

en la página de cr skokka salen varias.
De hecho hay una gente que se anuncia ahí y tiene varias disponibles a su gusto. Ellos se la buscan por 30mil.
Yo tenía varios contactos antes del Covid pero borré todo porque oficialmente me retiré de este mundo de Scorts. Las ganas quedan pero no tengo dinero para ese gustito como antes.
Hay que estar revisando en la página porque a veces ponen anuncios y los borran en dos o tres días.
Yo estoy viviendo en Liberia y les digo que si hay gente solo que hay que buscarse el contacto correcto.

Eso de intermediarios es un dolor compa ni preguntar se puede en mucho de esos numeros.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

La idea es que yo si ocupaba un masaje por una lesión que tuve hace poco, pero la verdad es que ya dejo mucho que decir... Y di de paso iba a tratar de ver si sacaba más información ya una vez en el lugar... Ni modo, a ver que sale.
Por fin fuiste, yo tenia pensado ir pero en setiembre a finales. Con esto del covid no he podido salir más. Lo que sé es que ya con confianza si saca el menú pero tiene que estar uno ahí porque no se quiere arriesgar, eso es lo que sé, y que es bonita la muchacha

Por fin fuiste, yo tenia pensado ir pero en setiembre a finales. Con esto del covid no he podido salir más. Lo que sé es que ya con confianza si saca el menú pero tiene que estar uno ahí porque no se quiere arriesgar, eso es lo que sé, y que es bonita la muchacha
Esta como muy raro esa vara xq ella asegura que no y hasta se molesta xq dicen q muchos han preguntado y que no sabe de donde sacaron eso que ella es una profesional.
Asi q para salir bien cagado mejor yo no me ariesgaria.🤔‼🙄

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie