PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Guanacaste: Liberia, playas del Coco, Tamarindo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Esta semana estuve por trabajo en Liberia y contacté a esta que se hace llamar Meital: 7235-2360.

Al principio me costó que contestara: lo usual, usan un teléfono para trabajar y otro personal y el teléfono de brete por lo general es un gajo viejo que se descarga etc.

Lo estuve pensando porque no respondía tan rápido, incluso pensé en abortar la misión, finalmente me decidí como quien no quiere sin hacer presión y la verdad: no me arrepiento, me fue súper bien, cero relojera, trato de novia, un par de polvos deliciosos, no pensé que me fuera a ir tan bien

Cómo en todo: a veces hay suerte, química, o están de buenas o malas, muchas veces las vacilan y a lo mejor no se toman en serio a los que las contactan, al principio la hembra quitada, sería, pero ya sin presiones y cuando se dio cuenta que yo era serio: se portó muy bien.

En el perfil de WhatsApp en ese número puso un par de fotos ayer en donde se ve muy sabrosa.

Es pequeña, pechos mediados, morena con cabello teñido de rubio: un clásico de la zona...y le pone ganas si uno le sabe llegar.
Se ve bastante bien ¿q tal en la mamada?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Andaba en Tamarindo, osea por esa zona y fui al garden girls, queda después de un puente y en una calle de lastre. Son como unas cabinas con bar y peq piscina, abre de 5 pm a 2 am. Vi como 8 chicas, 2 muy buenas, da la impresión de que son indocumentadas o menores de edad, habían​ Nicas y Ticas, 2000 parqueo (entrada + birra) y 15500 la media hora con la chica. Solo fui a conocer... 2 birras y jale.

Hasta mediados de mes regresa

El numero para citas es 8306-9921 brinda varios tipos de masajes y lo demas lo negocian con ella.
Tambien es flexible y da servicio en Liberia con cita
Compas Danielita segun me informo hasta mediados de mes regresa a la zona actualmente no esta por aya, asi que las opciones siguen escasas como siempre.

Interes en el servicio

En Liberia volvio a atender una chica la pueden contactar al 7128 1106

Que tal es el servicio?, de casualidad es "Maite" una hembra q atendia antes?, necesitamos referencias?, se agradece de ante mano, pura vida!

Que tal es el servicio?, de casualidad es "Maite" una hembra q atendia antes?, necesitamos referencias?, se agradece de ante mano, pura vida!

Meital (Sandra) es bien dolor de bolas y con un temperamento bastante delicado, es puta jugando de no ser puta, un dolor de bolas, pero mandese, el servicio es evaluado de forma subjetiva, a lo mejor le va bien con la loca

30 de Amil más cabina 1 hora ???

Meital (Sandra) es bien dolor de bolas y con un temperamento bastante delicado, es puta jugando de no ser puta, un dolor de bolas, pero mandese, el servicio es evaluado de forma subjetiva, a lo mejor le va bien con la loca
Según el número más arriba que publicaron hice la pregunta y quede con dudas x la foto del wasap que no se aprecia bien el físico y eso me deja muchas dudas . Una mujer de estos trabajos debe poner foto de pie de.frente con ropa sin ropa como sea pero defrente de pie que uno vea bien el.físico ....Pero un para de nalgas un par tetas una vagina no es lo que vende al menos para mi . Defrente de espalda dos fotos bien tomadas en hilo o bikini es más que suficiente ...30 más la cabina anda x 12 a 15 ósea 42 45...para una hora , paso ? Pongo un poco más y jalo para chepe a pagar 3 medias horas de 15 , 12 y algunas de 10 que esta x subway en paseo Colón y son 3 chicas en un día . Para no decir nombres para gustos los sabores ....hay desde masomenos a buenos culos o tiro los 30 en una sala ya con un culaso que de noche va al rey a cobrar 50...Pero en sala cobra 30 y es un señor culo que sólo con harina uno se monta porque ni siendo guapo ...estas amigas aprovechan desde los lindos a los feos y hasta los maridos o jetas para chuliarlos porque saben lo ricas que están . Gasten su dinero , es suyo yo sigo gastando el mío .

ALGUNA EN CAÑAS ? Algo leí de una pero no recuerdo en que página !!!

Por algún lado leí de una en cañas tipo chuby pero no recuerdo donde . Alguno tiene alguna otra de cañas o las juntas de Abangares .

Si quiere ser estafado...

Estuve en Guana y me embarque con esa momia, el físico terrible, las fotos no son reales, lo que ofrece se ve bien, pero a la hora de la hora te cambia las reglas y mejor jalar...

Bachata rosa

alguno a visitado el 2001 y bachata rosa ultimamente, vale la pena ir?

si saben de alguna dama que atienda por afuera en la zona, agradezco el dato
Mae. Fui esta semana a bachata rosa ( 10km sobre la Interamericana llegando a cañas dulces, negocio con luces menos a la izq) ese está más o menos...
Luego fui al antiguo bachata que si están el centro de liberia ( que ahora se llama Fenix rosa) . Ese si tenía 2 chicas blanquitas muy guapas, una lacia otra colocha. Y dos morenas muy sabrosas

Experiencia

Mae. Fui esta semana a bachata rosa ( 10km sobre la Interamericana llegando a cañas dulces, negocio con luces menos a la izq) ese está más o menos...
Luego fui al antiguo bachata que si están el centro de liberia ( que ahora se llama Fenix rosa) . Ese si tenía 2 chicas blanquitas muy guapas, una lacia otra colocha. Y dos morenas muy sabrosas
Yo me atendi con la colocha muy rica ella, buen trato, rostro lindo; ahi aveces se encuentran buenas chicas y el ambiente a mejorado, por el momento cerrado lastima era una buena opcion para descargar la presa.

Se necesita dama que brinde servicios en la zona.

Saludos!

Se requiere dama que brinde servicios en la zona de Liberia, Guanacaste, total discreción y seriedad en ambas partes, interesadas puede escribir msj privado o dejar su comentario.

Gracias.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie