PUBLICIDAD
Wilas

Foro de Costa Rica presenta el "Foro VIP" ¡Donde los temas cerrados han vuelto a ser abiertos!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
VERIFICADO
FORERO VIP
El mítico Foro de Costa Rica es conocido por toda Costa Rica como el principal centro de comunicaciones underground del país, donde se discuten temas con libertad y respeto en especial relación al espectro adulto de la ciudadanía.

Más recientemente "El Foro" como le denominan con cariño sus foreros presento el nuevo Foro VIP, que es parte de la zona de contenido adulto y donde se ha realizado una recopilación de más de 500 temas que desde el 2009 habían sido cerrados en los otros foros adultos, por motivos varios, entre estos peleas entre los usuarios, violaciones a las normas del foro y otras.

Estos más de 500 temas acumulan entre si más de 138 mil respuestas, por lo que la información disponible para los que tienen acceso al Foro VIP es basta.

¿El Foro VIP solamente contendrá estos 500 temas?

Según detallo el forero @DrHershel a esta redacción no y es que por el contrario, este foro albergara nuevos temas a medida que los Foreros VIP los vayan creando y también contara con las respuestas a los temas que habían sido cerrados y que vuelven a estar abiertos.

"La evolución del Foro VIP será muy interesante de presenciar, especialmente porque son pocos los foreros vip y si ellos mantienen la discreción, realmente ni los foreros verificados ni anónimos sabrán lo que se comente en dichos foros. Si quiero ser enfático en que no se permitirán temas ilegales de ningún tipo, pero si mucho contenido al ser más privado, se compartirá por los usuarios y al no ser denunciado, permanecerá disponible en el Foro VIP" acoto el @DrHershel

Las declaraciones del doctor, dejan claro que se mantienen las reglas de no compartir enlaces a grupos externos, de no subir fotografías o material de menores de edad ni tampoco hablar o planificar delitos.

¿Cómo ser un Forero VIP y tener acceso al Foro VIP?

El día de ayer se habilito el acceso a 67 foreros VIP, por lo que con ellos arranca el Foro VIP.

  • Foreros Verificados: Pueden añadir la etiqueta de Forero VIP por 10 mil colones.
  • Foreros Anónimos: Puede cambiar de anónimos a Forero VIP por 10 mil colones.

Y en el caso de los nuevos miembros del foro, de esos que se registran día a día, podrán de igual manera comprar el pase Forero VIP y disfrutar o bien verificar su identidad y esperar algunos meses a ser verificados.

En todos los casos es un único pago.

Quisimos consultar con el querido @ProfesorMarcelo sobre este nuevo foro y conocer un poco más sus impresiones:
"Hay mucho sapo hijueputa que muchas veces denuncia mensajes o avisa que algo se escribio en el foro y al momento de nosotros recibir la denuncia por parte del usuario, debemos borrar el contenido, lo cual es como es y así se procede. Con este Foro VIP no dudamos que también se unan sapos en el camino, pero siempre será un grupo más reducido que en el resto de los foros públicos"

Por lo que queda claro, que Foro de Costa Rica es respetuoso con el contenido que se comparte de forma no autorizada y ante la denuncia de la persona afectada se procede a eliminar dicho contenido.

Era imposible finalizar esta noticia, sin conocer las impresiones del dueño del foro, el distinguido @amarajeet quién muy a su estilo nos indico:
"Siempre algo más privado es mejor"

Puestos los puntos sobre las íes, es de buen recibo que el Foro de Costa Rica continúe innovando, especialmente tras tantos años de ser parte del folclore costarricense, donde todos, desde jóvenes adultos hasta veteranos, saben que si algo existe, está en el foro.
 
Tenia tiempo planteando el tema del Foro VIP, que originalmente había sido una idea del finado @PUPYS pero que hasta ahora ve la luz en forma.

Quise reconocer que fue su idea y no la mía, yo solamente ayude a darle forma y hoy es toda una realidad.
 
Es un viaje al pasado sin duda, temas con cientos de páginas que habían quedado en el olvido, vuelven a abrir sus espacios para compartir, esta vez claro esta, para un grupo más selecto de foreros y no para los limpios que solo critican sin aportar ni gorra.

Por mi parte si, algo nostálgico pero a la vez emocionado de ver que poco a poco Foro de Costa Rica continua creciendo y mejorando como la más popular plataforma de entretenimiento para adultos del país.
 
Me dijo un forero vip que ya hay temas de sexo servidoras en el foro vip, esto se permitira? osea, hay chicas que solamente se ofrecerán a los foreros vip?
 
Me dijo un forero vip que ya hay temas de sexo servidoras en el foro vip, esto se permitira? osea, hay chicas que solamente se ofrecerán a los foreros vip?
Si. En general algunos temas se movieron y eran de sexo servidoras, al igual que muchos otros...

Con lo que planteas cocobolo, yo siendo putita, sin duda tomaría en serio el tener un buen tema en el Foro VIP porque ya se sabe, que aunque pocos, son pudientes y en general no se exponen tanto a subir sus fotos por lo que tiene lo mejor de dos mundos.

Ya veremos, a penas hoy comienza, ese Foro VIP promete y medio.
 
Van a estar disponibles los temas que se habían cerrado por solicitud de la persona afectada?
 
Van a estar disponibles los temas que se habían cerrado por solicitud de la persona afectada?
No, porque esos temas no se cierran, se eliminan y los temas eliminados, no se pueden restaurar.
 
Mañana me pagan en la zona franca donde estoy trabajando. Mañana le mando el sinpe movil al Dr para que me recete VIP.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie