PUBLICIDAD
Wilas

El/La novio(a) más hij#3p$/a

Ese hijueputa por muy hermano que sea, al final es simplemente un traidor, que no merece ninguna consideración.

En una situación de estas y teniendo la oportunidad de destruirlo, no me tiembla el pulso, porque un ser como ese no es un hermano, es un enemigo y no merece absolutamente nada.
 
Ese hijueputa por muy hermano que sea, al final es simplemente un traidor, que no merece ninguna consideración.

En una situación de estas y teniendo la oportunidad de destruirlo, no me tiembla el pulso, porque un ser como ese no es un hermano, es un enemigo y no merece absolutamente nada.

Bro... yo entiendo su posición. Pero hay que considerar un par de cosas:

* La tipa tiene más responsabilidad que el hermano, porque la que tenía el compromiso era ella.

* Existen millones de millones de mujeres en el mundo, pero un hermano de sangre es único. Otra atorranta se la consigue usted donde sea. El caso del hermano, tiene uno que ser muy savoir-faire, tratar de seguir la relación familiar lo mejor posible y dejar que sea la misma vida quien se encargue de cobrarle por la falta cometida.
 
Bro... yo entiendo su posición. Pero hay que considerar un par de cosas:

* La tipa tiene más responsabilidad que el hermano, porque la que tenía el compromiso era ella.

* Existen millones de millones de mujeres en el mundo, pero un hermano de sangre es único. Otra atorranta se la consigue usted donde sea. El caso del hermano, tiene uno que ser muy savoir-faire, tratar de seguir la relación familiar lo mejor posible y dejar que sea la misma vida quien se encargue de cobrarle por la falta cometida.

Correcto, nadie lo está obligando a Pedro en este caso a ser el excelentísimo hermano ni nada por el estilo, solo con llevar la fiesta en paz como dicen. La wila hp y el hermano irán a cosechar los frutos de lo que hicieron más adelantico. Yo soy del creer que uno no necesita mover ni la punta del dedo para que cada quien tenga su lección.
 
Bro... yo entiendo su posición. Pero hay que considerar un par de cosas:

* La tipa tiene más responsabilidad que el hermano, porque la que tenía el compromiso era ella.

* Existen millones de millones de mujeres en el mundo, pero un hermano de sangre es único. Otra atorranta se la consigue usted donde sea. El caso del hermano, tiene uno que ser muy savoir-faire, tratar de seguir la relación familiar lo mejor posible y dejar que sea la misma vida quien se encargue de cobrarle por la falta cometida.
Mae no lo comparto del todo, ¿me va a decir que ese malparido, no se podía sostener, que no se podía controlar un poco?

Mae si aquí se ha hablado bastante de cuando esto pasa entre "compas" y de lo abominable que es, con mucho más razón con un hijueputa, que es mi misma sangre y que más bien se supone que es una persona de entera confianza, por justamente existir esa cercanía y lazo de sangre.

Si eso me llegara a suceder, lo desconocería como tal y si en mis manos está el destruirlo haciendo de su vida un infierno, lo hago, porque simplemente una situación de estás es imperdonable.

No hay cosa que yo aborresca más que la traición y en esa línea, un traidor es un traidor independientemente de si es, "hermano" o no y los traidores merecen nada, más que pagar por su traición.
 
Mae no lo comparto del todo, ¿me va a decir que ese malparido, no se podía sostener, que no se podía controlar un poco?

Mae si aquí se ha hablado bastante de cuando esto pasa entre "compas" y de lo abominable que es, con mucho más razón con un hijueputa, que es mi misma sangre y que más bien se supone que es una persona de entera confianza, por justamente existir esa cercanía y lazo de sangre.

Si eso me llegara a suceder, lo desconocería como tal y si en mis manos está el destruirlo haciendo de su vida un infierno, lo hago, porque simplemente una situación de estás es imperdonable.

No hay cosa que yo aborresca más que la traición y en esa línea, un traidor es un traidor independientemente de si es, "hermano" o no y los traidores merecen nada, más que pagar por su traición.


Por eso te digo... ambos tienen un grado de responsabilidad, pero la tal Lucía es la que tiene más responsabilidad, pues ella era quien tenía un compromiso con Pedro.

Es un hecho que por parte de Carlos fue un acto reprobable, pero si Pedro toma venganza por su propia mano, eso lo llevaría a adentrarse en un ciclo del que quizás no podría salir y que además nunca le llegaría a brindar una satisfacción. Soy del pensar que uno no debe ponerse al mismo nivel de aquellos quienes te causan un daño o traición.

La misma vida... el mismo karma... se encargarán de pagar a cada quien su justa parte... se encargarán de poner a cada quien en el lugar que merece.

Como te digo... es mi forma de pensar.
 
Ish. Que fuerte, este 2020 definitivamente es un año extraño.

En esta historia en particular, aunque el hermano es un grandísimo mal************, quien tenía el compromiso y el deber era de Lucia/Andrea.

Ahora, que el hermano se casara con la mae sí me parece una ratada, más que vivan todos juntos. Ya mucho daño hizo a la relación familiar acostandose con la wila como para además meterla en la familia.

Yo cortaría vínculos con ambos y con todos aquellos que los acepten, que ese tipo de personas son de lo peor.
 
Esta historia no es mía, pero fui testigo ocular de la vara, les invito a leer está triste historia 😅

En el barrio me crié con dos compitas, llamemolos Pedro y Lucía, siempre juntos, en la escuela, colegio, fiestas todos lo hacíamos juntos, con el tiempo Pedro se fijo en Lucía y empezaron a salir, como al año compraron una casa juntos, la decoraron y organizaron juntos, yo iba ayudarlos con la pasada de cosas junto con el hermano de Pedro, carlos, un día Pedro me contó que quería dar el siguiente paso casarse con Lucía, fijaron fecha y todo, un buen diay llegó a dejar una caja a su casa y escucho sonidos raros 😹, pensé que estaban cogiendo Y subí a molestarlos y cuando entro al cuarto me encuentro a Carlos el hermano de Pedro dándole durísimo a Lucía,yo me disculpé y me fui, pase una semana sin dormir, Lucía me rogó que no dijera nada, estaba entre la espada y la pared aparte de que todo sapo muere estripado.

Así que me quedé callado, a la semana pase corriendo y vi la moto de Carlos parqueado a la vuelta de la casa de Lucía y Pedro, sabía que Pedro estaba trabajando porque había hablado con el en la mañana, así que lo llame y le dije mae creo que se le metieron a robar a la casa, el mae llegó como en 15 y entro y los agarro, se canceló todo y fue un despiche, y no me van a creer que Carlos y Andrea se casaron el dia fijado con Pedro, fueron a la luna de miel que habían escogido y viven en el misma casa! No conozco nada más HP que eso


Mae y usted le sigue hablando a lucia? Es que mea legalmente yo veo eso y le dejo de hablar a esa perra, que aratada hacerle eso a su compa.

Como pedro no lo vió venir, que acaso lucia esta muy rica como para que el mae no estudie el comportamiento de la doña
 
Este tema me acordó a esta vieja que sale de presentadora en giros, que es la doña que tambien sale anunciando varas en eso de ME LO DIJO ADELA

Esa doña hace años salió participando en esas burradas no se si eran de cantando o bailando por un sueño, y hacian una vara de la vida personal de cada participante, y supuestamente ahí en un toque sale el novio de ésta vieja diciendo que el mae con el que participa la doña en el concurso se pone meloso con ella, le agarraba la mano, la sentaba en las piernas, se acariciaban. Ahi salia en video en mae todo descarado con la doña en las piernas y todo melcochado.

La doña toda calmada decia que nada que ver que es una amistad y ya. Al fin y al cabo no se si inventaron esa historia para darle mas rating al programa o si fué cierto.

¿ustedes no se acuerdan?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este tema me acordó a esta vieja que sale de presentadora en giros, que es la doña que tambien sale anunciando varas en eso de ME LO DIJO ADELA

Esa doña hace años salió participando en esas burradas no se si eran de cantando o bailando por un sueño, y hacian una vara de la vida personal de cada participante, y supuestamente ahí en un toque sale el novio de ésta vieja diciendo que el mae con el que participa la doña en el concurso se pone meloso con ella, le agarraba la mano, la sentaba en las piernas, se acariciaban. Ahi salia en video en mae todo descarado con la doña en las piernas y todo melcochado.

La doña toda calmada decia que nada que ver que es una amistad y ya. Al fin y al cabo no se si inventaron esa historia para darle mas rating al programa o si fué cierto.

¿ustedes no se acuerdan?


Las mujeres, manginas y qli0l05 ligados a los medios (en forma directa o indirecta), se prestan para ese tipo de tramas con tal de tener un alto raiting. Por 1 punto de raiting y popularidad, esa gente es capaz de venderle el alma a Baphomet.
 
Siempre habrá el amigo que echa el cuento a su novia esposa o amante...y siempre también estará la que le sigue corriente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Mae no lo comparto del todo, ¿me va a decir que ese malparido, no se podía sostener, que no se podía controlar un poco?

Mae si aquí se ha hablado bastante de cuando esto pasa entre "compas" y de lo abominable que es, con mucho más razón con un hijueputa, que es mi misma sangre y que más bien se supone que es una persona de entera confianza, por justamente existir esa cercanía y lazo de sangre.

Si eso me llegara a suceder, lo desconocería como tal y si en mis manos está el destruirlo haciendo de su vida un infierno, lo hago, porque simplemente una situación de estás es imperdonable.

No hay cosa que yo aborresca más que la traición y en esa línea, un traidor es un traidor independientemente de si es, "hermano" o no y los traidores merecen nada, más que pagar por su traición.
Mae comparto el sentimiento de odio hacia el "hermano", pero no el de buscar destruirle la vida activamente. Eso sí, si en mis manos estuviera ayudarles en algo, no muevo un dedo, ni pongo un cinco.

Además cortaría de raíz esa relación. Les dejaría claro a los demás familiares y amistades en común, que si invitan a algo al otro chavalo que parió mi mamá, no cuenten conmigo, ni qué decir de la otra suripanta. A partir de ese día para mi "mi hermano" habría muerto. Ya de por sí cuando una relación termina feo uno queda como de "luto", ahora sumarle casos como este no es solo perder a la pareja, es perder a un hermano. Y cuidado si el hermano es el favorito hasta pierde uno el aprecio a la familia extendida y toca buscar compas nuevos. Pero si toca desintoxicarse cortando lazos mejor que llevar la "fiesta en paz" y estar fingiendo que todo está bien. Tener que saludar a la zorra esa y salir en fotos con el malparido ese en fiestas familiares, no jodás!

Ese cuento de que la sangre y no se qué, cuántos hermanos han quedado en la calle por firmar como fiador de un hermano que resulta ser una lacra irresponsable? Cuántos hermanos se han robado herencias? Una pasada así no la perdono, mejor de larguito.
 
Dicen que nadie escarmienta por cabeza ajena, pero yo veo los chascos que le pasan a compas y doy gracias a Dios. No sé si habrá puesto mujeres muy buenas en mi camino o si me dio muy buena cabecita para hacerle la cruz a ciertas chavalas.

Voy a contar una historia ajena también. Mi grupo de estudio de la universidad consistía de 4 hombres y 3 mujeres. Eran las amistades con las que hacíamos todos los trabajos grupales, tareas, estudiábamos para quices y exámenes, etc... también era el grupo de fiestas. Una de las muchachas tenía un novio en el pueblo en el que vivía, por lo que se veían como cada 3 o 4 meses. Resulta que en todas las fiestas de la U esta chavala se perdía con un chavalo distinto, ninguno de nosotros conocía al cornudo del pueblito así que todos nos hacíamos de la vista gorda con las infidelidades.

Pasan los años y el pobre diablo se da cuenta que lo están agarrando de maje, así que la corta. Sí, le tomó años al pobre muchacho (desconocido rezo por vos allá en tu pueblo, espero que te esté yendo bien). Según yo ya los 4 maes del grupo sabíamos que esa mujer era una zorrona y ninguno le iba a dar pelota pero ni para solo tener sexo. Pues resulta que recién nos graduamos ella empezó a salir con uno de los compas. Para no cansarlos con el cuento esa vara era crónica de una muerte anunciada y la chavala le dio vuelta con otro excompañero de la universidad.

Ese grupo de estudio nos seguíamos viendo después de habernos graduado y cuando pasó eso básicamente excomulgamos a esa muchacha. A la fecha el grupo de estudio nos seguimos hablando, hemos salido varias veces del país los 6 y este año no hubiera sido la excepción de no haber sido por la pandemia. A veces creo que la amistad se ha mantenido sólida porque nadie más se enredó con alguien del grupo.

Esta chavala dejó al mae con el que le dio vuelta a mi compa bajo situaciones que desconozco y se hizo de un ingeniero. A veces veo fotos en redes sociales, porque no le hablo pero no la borré. Yo nada más me pregunto si habrá madurado y dejado esas conductas atrás o si el ingeniero es otro pobre venado.

Por ahí tengo otra historia ajena, pero si alguno le interesa la guardaré para otro día.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dices eso y me recordó una chica que en la primera me preguntaba a qué me dedicaba, qué auto andaba, si ya tenía casa, etc ... Voy halando de una

Y que varas del mae hablar de la ex en esos términos, ¿Qué diablos pretende con eso?.

Suena intenso el mae con eso de seguir llamando.

I wanna Rock \m/
Yo tuve una compa, y ojo.... la vi con mis propios ojos, que la muy hp escogía a cual Mae echarle el cuento después de investigar propiedades a su nombre, bienes, etc....
Si el mae era "próspero" era apetecible, mientras salía otro mejor.
Si no.... quedábamos como compas 😂

Pero literal así era ella.
 
Yo tuve una compa, y ojo.... la vi con mis propios ojos, que la muy hp escogía a cual Mae echarle el cuento después de investigar propiedades a su nombre, bienes, etc....
Si el mae era "próspero" era apetecible, mientras salía otro mejor.
Si no.... quedábamos como compas 😂

Pero literal así era ella.


Jaja legítima GOLDDIGGER
 
Maes a mi me pasa que cuando voy a la calle y me topo a parejas las viejas me coquetean, jaja yo ni les sigo el juego
 
Yo tuve una compa, y ojo.... la vi con mis propios ojos, que la muy hp escogía a cual Mae echarle el cuento después de investigar propiedades a su nombre, bienes, etc....
Si el mae era "próspero" era apetecible, mientras salía otro mejor.
Si no.... quedábamos como compas 😂

Pero literal así era ella.
Yo tengo una amiga igual.

Lo curioso es que no es ni guapa, no entiendo todavia como hace.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie