ilbelait
ANÓNIMO
Mae de verdad que usted no tiene ningún respeto por la disciplina de las ciencias, las ciencias no dependen de la experiencia para encontrar la razón, usted trata inútilmente y vergonzosamente de ligar la percepción al ámbito de la fisica y la ciencia, dejando al descubierto no conocer nada de lo segundo.
Qué arroz con mango hace usted jaja.
Vea que yo ni siquiera he intentado tener un debate científico. No sé a dónde quiere llegar con eso.
Las ciencias buscan encontrar la razón? No entiendo esa parte.
"Nunca he dicho que dentro del ser humano exista algo dentro que no pertenece a lo existente..."
Entonces qué quiso decir con esto?:
"Repito mi argumento, dentro del ser humano está entrelazado una parte que no es posible explicar por medio de las 4 fuerzas universales que rigen en todo nuestro universo, (...), siendo que esta parte arraigada al ser humano no es explicable por medio de nuestras leyes físicas, no correspondería a algo de este plano dimensional."
Mae lo que yo he venido debatiendo es la validez de sus premisas: si primero aceptamos que todo lo existente o el universo está regido por leyes universales absolutas (usando sus mismos términos), cómo vamos a decir luego que dentro de lo que existe, allá en lo profundo de algún sitio debe haber algo que no está regido por las mismas leyes del universo, y por tanto pertenece a otro plano existencial? ¿Cómo calzamos dentro del absoluto de la realidad, algo que no pertenece a la realidad? jaja.
¿Qué es esa parte dentro del ser humano que no podemos explicar con las mismas leyes universales? Hasta ahora usted no lo ha dicho, ni dice tampoco cómo integramos esa parte conceptualmente; si es algo que está fuera de este plano existencial o dimensional, significa que nuestros sentidos no podrían percibirlo, no podríamos pues integrarlo ni abstraerlo, lo cual anularía o dejaría impotente a la razón.
Mae como ve, siempre una contradicción lleva a otra y luego a otra, por eso es inútil tener una discusión como ésta metiendo ciencia de a primeras cuando los fundamentos filosóficos que uno sostiene son subjetivos o contradictorios.