PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Imagínense que aún amigo taxista pirata le hicieron algo así...le contrataron un viaje largo ..y de camino dice el mae .que el antisocial le ofreció fresco..y sándwich.....tomo y comió.. pero se durmió.. se despertó como a las 10 de la noche desorientado.y sin plata...

En mi experiencia usualmente piden que ud entre con mascarilla, se lave las manos, le toman temperatura, le ofrecen alcohol en gel.
Pero a la hora de entrar al cuarto igual uno se quita la mascarilla entonces al final es paja
Es mero tramite para ingresar al local y revisar que usted es apto
da igual, qué tan apta sea su salud, si bien se sabe que por la plata bailan y hacen otras cosas
la mascarilla, no creo que tenga uso para culiar, a menos que uste se ponga fetishista y le pida que se la ponga para culiar y verla así
pero mero tramite a la entrada y a la salida

Mae alguien me puede dar referencias de esta flaca

Busque en el foro pero soy muy tieso para las compus jaja y no encontré si había un tema ya ! No sabía dónde preguntar x favor si me orientan con esta flaca? vale la pena?

Gracias
Mae yo creo que esa flaca no existe, en golden ahora usan fotos falsas para atraer gente, de las veces que he ido nunca he visto a esa mae solo las mismas 4 negras tierrosas de siempre, parece que esta entrando uno a tierra dominicana, ya golden murió y las pocas guilitas blancas y ricas que he pisado las mismas negras les hacen pleito o les serruchan el piso porque saben que son competencia

Mae yo creo que esa flaca no existe, en golden ahora usan fotos falsas para atraer gente, de las veces que he ido nunca he visto a esa mae solo las mismas 4 negras tierrosas de siempre, parece que esta entrando uno a tierra dominicana, ya golden murió y las pocas guilitas blancas y ricas que he pisado las mismas negras les hacen pleito o les serruchan el piso porque saben que son competencia
Cuando estuvo vivo? jejeje
Si no está posiblemente regresó al Castillo

Eso es racista XD

La sala que esta a la par del finado "PUCHOS" es la vara. Que tal las wilas?

Golden tiene rato de estar malo yo ni me desgasto en ir, Relax pues anda cojeando, las mismas wilas de hace rato, Daniela, Allison, la flaca violeta, y una que otra que se aparece de forma fugás... Lo malo de relax es que alli no tienen iniciativa, las wilas no se organizan para hacer varas diferentes o para hacer promos, es lo mismo, pague los 15mil , quitese la ropa, culee, duchese y jale a los 20 minutos.... entonces le perdi el gusto a esta sala,

Daniela y allison son bonitas o pasables, pero como te digo es lamisma vara de siempre, no lo estimulan a uno para ir a darles una vuelta, hasta el whastapp ya ni lo contestan, ni las llamadas... es un completo bostezo..... la doña que da la informacion seguro pasa en otras...

Golden tiene rato de estar malo yo ni me desgasto en ir, Relax pues anda cojeando, las mismas wilas de hace rato, Daniela, Allison, la flaca violeta, y una que otra que se aparece de forma fugás... Lo malo de relax es que alli no tienen iniciativa, las wilas no se organizan para hacer varas diferentes o para hacer promos, es lo mismo, pague los 15mil , quitese la ropa, culee, duchese y jale a los 20 minutos.... entonces le perdi el gusto a esta sala,

Daniela y allison son bonitas o pasables, pero como te digo es lamisma vara de siempre, no lo estimulan a uno para ir a darles una vuelta, hasta el whastapp ya ni lo contestan, ni las llamadas... es un completo bostezo..... la doña que da la informacion seguro pasa en otras...
Mae esa flaca Violeta solo estuvo una semana y hace meses....
Siguen publicando su foto aunque no está , es publicidad engañosa

Mae esa flaca Violeta solo estuvo una semana y hace meses....
Siguen publicando su foto aunque no está , es publicidad engañosa
es posible pero vieras que de por si??? es botar la plata, yo me atendi con ella , hasta la esperé y todo, para que a los 15 minutos ya me tuviera afuera, la misma vara quitese la ropa, metala, vaya a la ducha ya jale, es mas no la vi mas cuando sali de la ducha.... esa mae tambien atiende en Monicas es la misma flaca, para que no se embarquen con ella en ninguno de los 2 lugares.....

las unicas 2 que medio prometen son Allison y Daniela y eso que Daniela es muy seria y callada, casi casi que es como culear con una muñeca pero digamos que ella no es fea, seria solo como por el morbo de coger una rubia blanca///

¿Qué pasó con sala VIP de Paseo colon, recuerdo que cambiaron de nombre a uno todo raro y luego ya no volví a ver nada de esa sala? Alguien sabe si sigue abierto??

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie