PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola gente consulta alguno que sepa x donde andara rachel la ex new fantasy e escuchado que iba a 360 pero llega muy poco,talvez algun putibar nocturno?? Alguna pista gracias.

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk

Compañeros desconocidos de leche compartida jajajajaja, antemano pura vida, q tal va su domingo de cuarentena y que dicen todo bien, gente vengo a preguntar les a uds que saben y conocen a cachete todos los chantes q hay. Cuál actualmente esta con disponibilidad de pagar con tarjeta ya q estoy corto de efectivo pero ando en la pura calentura sexual. Y no del covid-19 y ya hoy estoy que ya no aguantó hasta a la compañera más fea que tengo en el brete la veo con ganas de meter se la... Ya éso creo que es un problema grande jajajajajajajaja y una gran necesidad.... Que lástima que en 360 no ponen datáfono que vida más dura...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Compañeros desconocidos de leche compartida jajajajaja, antemano pura vida, q tal va su domingo de cuarentena y que dicen todo bien, gente vengo a preguntar les a uds que saben y conocen a cachete todos los chantes q hay. Cuál actualmente esta con disponibilidad de pagar con tarjeta ya q estoy corto de efectivo pero ando en la pura calentura sexual. Y no del covid-19 y ya hoy estoy que ya no aguantó hasta a la compañera más fea que tengo en el brete la veo con ganas de meter se la... Ya éso creo que es un problema grande jajajajajajajaja y una gran necesidad.... Que lástima que en 360 no ponen datáfono que vida más dura...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
facil ... se pone guantes , pasa al cajero , saca el cash , se va para 360 , se baña , fornica , se baña , toma Uber/su carro,moto y para la casa.

Casa Gio

Compas, que se sabe de esa sala "Casa Gio" que está cerca de la Argentina y el nigtclub Margaritas, en S K O K K A salen una tal Sofía, Camila y otras, lo curioso es que en otro anuncio llamado las legendarias de Golden salen estas mismas.
Algún buen samaritano con alguna información de este lugar.

Pura vida

Consulta Sobre Karen exRelax

Buenas compañeros foreros. Quisiera saber dónde está trabajando Karen ex Relax o cuál es su número si trabaja por fuera.

Maes alguno sabe si Sportmen esta abierto y si lo esta, estaran llegando putas alli?

Y que tal el taormina?

Dicen que alli llegan wilas pero yo he pasado por allí y nunca he visto nada de wilas alli.

Alguno sabe sobre estos dos lugares ahora que el Rey esta muerto???

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Buenas compañeros foreros. Quisiera saber dónde está trabajando Karen ex Relax o cuál es su número si trabaja por fuera.
Mae ya estaba de nuevo en relax.. que esta abierto disque a callado, lo que pasa que tuvo un accidente y tuvo que retirarse un toque.. admas en ese accidente daño el cel asi que tngo entendido ya no tiene el mismo numero solo queda esperar a que reaparezca

la famosa Gaby

Gaby, la milf de Plaza Cristal, que atiende en un apartamento propio y discreto ahí cerca a Curridabat.
Negocie tarifa por una hora con combo completo, hace meses tengo el antojo y morbo que me agarre una macha milf bien mamona y que hasta culo me pueda coger
y se me hizo con un buen precio con cogida, anal y dos eyaculaciones porque no dio tiempo para el tercero.
El apartamento es un discreto alto en un barrio bonito, seguro con bús o taxi para conseguir, limpio con su baño con agua caliente, con un paño seco , camilla para masajes y la talquera.Qué trabaja a domicilio hotel, casas, con disponibilidad de horario
Ronda sus cuanrenta años, mama rrrico, el culo lo pone y aguanta duro. Sabe sacarle provecho a la camilla, se nota que sabe hacer masajes e invita a regresar.
Me regalo una foto y el teléfono para que la visiten 8800 0664:emot90::emot90::emot90:

Attachments

Margaritas

Para que lo tengan presente Margaritas ya no está operando como nigthclub, ahora es putero ayer fui y estaban todas sentadas en un sillón, me pegue la embarcada xq pensé que estaban operando al 50% pero diay así no me hace gracia, prefiero ir a 360 o golden que son más cómodos

Para que lo tengan presente Margaritas ya no está operando como nigthclub, ahora es putero ayer fui y estaban todas sentadas en un sillón, me pegue la embarcada xq pensé que estaban operando al 50% pero diay así no me hace gracia, prefiero ir a 360 o golden que son más cómodos
abrirán fines de semana ?

ahora que voy a chepe voy a ver si paso en carro frente a relax a ver si está abierto.

Compas, que se sabe de esa sala "Casa Gio" que está cerca de la Argentina y el nigtclub Margaritas, en S K O K K A salen una tal Sofía, Camila y otras, lo curioso es que en otro anuncio llamado las legendarias de Golden salen estas mismas.
Algún buen samaritano con alguna información de este lugar.

Pura vida
Yo fui a atenderme alli disque casi en inauguracion xq la encontre por skokka de suerte que andaba por ahi, y lastima xq veo mas guilas ahora pero no se ven tan ricas como se ve Sofia. No se de estas guilas que dice ud pero si le puedo dar ciertas referencias del lugar, empezando que la casa por fuera no presenta la realidad por dentro, la casa es esquinera de color gris y de madera media tugurio pero por dentro es muy lujosa para el sector que se ubica, los cuartos son de lujo y todo nuevo para tratarse de una sala, al igual el baño pequeño pero super aseado y muy nuevo. Bueno en cuanto al trato yo llegue tipo 12:30 jeje para almorzar, y estaban solo 2 guilas Tiffany (macha, recien parida x cierto, con leche a montones en las tetas por que no dejo de sacar leche en todo el rato que estuve con ella), y Tania (Morena, con tetas de plastico y culea rico), yo queria con Sofia pero para mi mala fortuna no estaba, bueno entre y nos pusimos a hablar y pues queria media hora y un 2X1 y la verdad no me hicieron ningun rebajo de lo normal, tuve que pagar 15 por cada una. Bueno en la faena pues nos pegamos una buena culeadilla, a mi me gusta el morbo y mientras una me la mama a la otra la veo a la cara y la sadiqueo y en una que otra nos reimos como entrando en confianza, honestamente no me gusto Tania pero yo por templon de querer el 2x1 pues tuve que decirle q si, y lo que me gusto de Tiffany fue su edad 19 años, eso me templa. Al final Tania sintio como que ella no y salio del cuarto despues de 20 minutos y Tiffany fue la que me saco la leche. No digo que ellas estuvieran mal, es q yo tenia en mente a Sofia, de nuevo el lugar tuanis por dentro, x fuera fatal especialmente donde se ubica, y deberian de poner promo para nosotros los comelones que vamos por el 2X1

Diay si nada q versh

Recomendación de sexoservidora independiente que sepa mamar.

Saludos compas!!!
La vara es que ando con ganas de darme el gustito de una buena mamada de esas q te dejan los ojos en blanco y sin una gota alguien sabe, además de "Nikki la peque"otra hembra que la mame rico para descargar la presa?.

Gracias.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie