PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Amigos busco sugerencias

Bueno amigos soy un usuario de los servicios de estas meretrices y tengo años de no tener el servicio que les voy a consultar ...alguno conoce de manera reciente alguna guíla que saque la leche a pura mamada ? Yo la verdad hace tiempo que no lo logro y me recuerdo de solo tres cabras que se la tragaron toda tipo novia sin asco y succionando ellas fueron una mae de Heredia ya retirada jovencita ...Megan de Solo para ellos y Bianca la de las all stars blancas así que cuates si conocen alguna que se la trague sin asco me avisan para ir a darle de mamar...

Bueno amigos soy un usuario de los servicios de estas meretrices y tengo años de no tener el servicio que les voy a consultar ...alguno conoce de manera reciente alguna guíla que saque la leche a pura mamada ? Yo la verdad hace tiempo que no lo logro y me recuerdo de solo tres cabras que se la tragaron toda tipo novia sin asco y succionando ellas fueron una mae de Heredia ya retirada jovencita ...Megan de Solo para ellos y Bianca la de las all stars blancas así que cuates si conocen alguna que se la trague sin asco me avisan para ir a darle de mamar...
a pura mamada son muchas las que sacan la leche
ahora si lo que quiere es que se traguen la leche sin asco serian las conocidas karen y jenny que andaban entre relax y 360
luego en 360 están tati y daniela, mas sadica daniela a mi parecer, las dos se tragan la leche hasta la última gota

Mae tati en 360 dicen

a pura mamada son muchas las que sacan la leche
ahora si lo que quiere es que se traguen la leche sin asco serian las conocidas karen y jenny que andaban entre relax y 360
luego en 360 están tati y daniela, mas sadica daniela a mi parecer, las dos se tragan la leche hasta la última gota
:diavolo1:gracias mi amor :emot90:

yo tenía una querida, que era buena para mamar y le fascinaba. Me sacaba la leche a pura boca, sin las manos, solo boca. Que manera de mamar, se tragaba toda la leche y me dejaba el gorro brillante. Otro nivel, que ganas de buscarla otra vez. Hasta el beso negro le gustaba hacer.

yo tenía una querida, que era buena para mamar y le fascinaba. Me sacaba la leche a pura boca, sin las manos, solo boca. Que manera de mamar, se tragaba toda la leche y me dejaba el gorro brillante. Otro nivel, que ganas de buscarla otra vez. Hasta el beso negro le gustaba hacer.
pase el contacto jajaja

Opinion

Compas rara vez se encuentran hembras aunque sean sexoservidoras que les guste tragar la leche, al menos si no sabes de ante mano que lo hace, generalmente las hembras les da asco por que depende de quien le sabe a sal, amargo, a cloro y pocas veces dulce segun me han comentado, yo llevo años culiando en este ambiente y soy un fan de las mamadas es de lo mas rico y erotico que uno puede experimentar y meencontrado de todo desde hembras que te chupan y lustran solo el glande, otras que se tragan todo el sable y hasta las que le encantan los huevos, la saliva y hasta se pegan del asterisco sin pena pero nunca se me han tragado la leche ni lo busco ni lo pido ya qye me parese de alto riesgo en lo personal pero cada quien es libre de hacer lo que guste en lo personal me es mas erotico verle la boquita y carita llena de leche que ver como la traga y si se q alguna lo hace trataria de buscar otra opcion, mamar cualquiera pero saber mamar muy pocas e visitado salas y e salido un poco desepcionado xq las damas hasta corren por lavarse y pierde erotismo, una cosa de lo mas rico es acumular bastante para realizar esa fantacia pero algunas damas lo ven mas como compromiso q por que les guste, dentro de las pocas que si lo disfrutan que me e encontrado puedo mencionar salas como Krysis, 360, Relax y independientes hay varias pero una q le da mucho erotismo y saber mamar muy bien es nikki la peque ella se adapta a lo que uno quiere.

Que bueno eso.. yo tambien busco esa fantasia pero nunk he tenido suert.. siempre dicen q si y al final la botan, nunk he encntrado una q d verdad la trague y la disfrute.. y q rico q le hagan beso negro a uno cnoce esa mae.. tuvo suert cmpa una asi quisiera encntrar.. sea amante novia o puta

Saludos compañeros foreros de que aquí hay mucho conocedor y experto en el tema por lo que quisiera pedirles su recomendación sobre alguna sexo servidora con ciertas características:

1) No importa tanto el color de piel ojalá morenita siempre y cuando no sea muy negra (no soy racista, nada más no es de mi gusto) la estatura tampoco es relevante mientras que no mida mas de lo promedio (1.70 para abajo). No tiene que tener la cara angelical más preciosa del Universo pero si es bonita de cara obviamente mejor (lo que para unos es bonito puede que para otros no pero hay estándares promedio, ustedes me entenderán). Sin estrías en la panza. Estrías en las nalgas no hay problema.

Lo que si es importante o va más acorde a mis gustos: que sea flaca no necesariamente híper mega delgada pero que no sea tan gruesa. Respeto a quienes les gustan las gordas pero a mi no. Que tenga tetas grandes tampoco tienen que ser gigantes pero aquí les pongo unas imágenes de referencia. No tengo problema con tetas caídas más bien me gustan más así. Tetona pero no culona ni muy caderuda ya que no soy tan fan de los culos grandes. Para mi es más importante la delantera jaja. Si tiene tatuajes o piercings genial aunque no es primordial.

Les dejo unas imágenes para que se hagan idea o tengan una aproximación de que ando buscando más o menos.

2) También quiero saber si tienen algún contacto de alguna guila que se apunte a coger con weed (si tiene las características físicas descritas arriba sería lo mejor de la vida jaja). OJO, yo me gusta coger con weed pero no soy ni chata ni delincuente ni nada entonces ojalá que la guila tampoco sea así muy tierrosa o algo por el estilo. Ustedes me entienden.

Estoy seguro que dentro de tanta mujer tienen que haberse topado con alguna así o al menos de similar aspecto.

GRACIAS POR LEERME Y AGRADEZCO CUALQUIER RECOMENDACIÓN

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie