PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que quiero pasta, pero tengo pereza, así que cenaré cereal

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Me da risa el trauma que tiene.. el temor eterno de que su alma gemela encuentre otra alma gemela o se de cuenta que pensó que ella era su alma gemela y se equivocó...otra vez XD lol
 
Confieso que teletrabajando tengo la tendencia a estar viendo el Foro y cuántas redes sociales tengo mientras otros hablan en las reuniones
 
Confieso que soy mucho más efectiva de teletrabajo, hoy tuve que ir a la oficina un rato y aunque hice mucho, no llevo ni la mitad de lo que hice ayer y ya son casi las 3:30 pm

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
- ya estoy muucho mejor de salud.
- me hace falta leer.
- necesito ir viendo qué rumbo tomar en la empresa
- no puedo creer cómo te fuiste a otro país </3
 
Confieso que amanecí con mucha alergia y mi primer pensamiento fue: ¿alergia o coronavirus?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
confieso que en esta pandemia he tenido que recurrir con mucha frecuencia a mi antigua amiga Manuela... si alguna dama de por aquí quiere brindarme una mano amiga, no me enojo... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A esta edad ya no lo encontré.
Quisiera verlo.
Ya sé qué me voy a aventurar a estudiar ahora, bueno, el otro año.
Hp virus, estaría a punto de irme de viaje.
Siento que estoy en una pesadilla. Pandemia, yo lidiando con no sé qué enfermedad, mi estabilidad tambaleándose....
 
Confieso que...no fue lo que esperaba... fue más invasivo, y creo que mañana va a doler...y esperaba otra cosa...rayos... Debí pensar en no manejar pfff... Pero bueno...ahora terminar. Por dicha tengo esa compañerita fiel. Nadie va a preocuparse por mí como ella. Sería muy triste y vacía mi vida. Gracias a Dios la tengo aún conmigo. ¿Qué hubiese hecho hoy sin ella?


Confieso que ... de verdad me decepciona todo ésto. Debo cambiar muchas cosas. Aprender.
 
Confieso que me obligaron estar en una charla virtual (que ya me habían obligado a llevar anteriormente 😤), pero me metí al foro a leer 🤫
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie