PUBLICIDAD
Wilas

Cobro de una cuenta con un banco

Buenas, mi pregunta es hace unos días fui al juzgado haber sobre los cobros judiciales,lo cual solo me apareció una cuenta que lleva un aproximado de 8 años, y sale inactiva
Hoy ese mismo banco después de tantos años me localizó a mi trabajo, como mp se y diciendo que tenía que pagar la cuenta. Y que me iban a estar llamando al.trabajo o al celular hasta que la pague. Que podría hacer en ese caso. Cierto no la pague y no e podido pagarla ya que mi vida se complicó xk casi todo mi salario es para pagar pensión alimentaria que pago 165mil x mes de un bb por fuera de mi relación. más 160 de casa y ya con eso no me queda ni 5 colones tengo otro bb y a mi esposa conmigo. Xk mi salario es de 320mil al mes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las deudas prescriben en 5 años cuando son de plata y en tarjetas 4 años ya ellos no pueden cobrar en cuanto alas llamadas si persisten diles antes de que ellos comiencen a hablar que los vas a grabar para iniciar un proceso de demanda contra ellos por acaso y veras que no te buelve a joder

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Las deudas prescriben en 5 años cuando son de plata y en tarjetas 4 años ya ellos no pueden cobrar en cuanto alas llamadas si persisten diles antes de que ellos comiencen a hablar que los vas a grabar para iniciar un proceso de demanda contra ellos por acaso y veras que no te buelve a joder

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
pero 4 años cuando son de tarjetas, el expediente hay que ir a solicitar que lo quiten (porque me imagino que no es automatico) hay que poner abogado ??
 
Primero que nada, quien lo localizó, el banco o la Corte, si fue el banco cuando lo llamen dígales que eso ya prescribió, y si fue la Corte tiene que contratar un abogado para que emita una anulación al cobro por prescripción.

Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie