PUBLICIDAD
Wilas

Club de Strippers masculinos

Zepho

ANÓNIMO
Buenas buenas!

Me da curiosidad, además de los Maripepinos, hay clubs de strippers masculinos para mujeres en Costa Rica?

Sé que en el ambiente homosexual hay, pero, para mujeres?

Se agradece!

Saluditos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas buenas!

Me da curiosidad, además de los Maripepinos, hay clubs de strippers masculinos para mujeres en Costa Rica?

Sé que en el ambiente homosexual hay, pero, para mujeres?

Se agradece!

Saluditos
Tengo entendido que en uno que se llama Puchos en san José centro es así, aunque no puedo confirmar porque nunca he ido. Según dicen es un club de strippers para mujeres y hombres homosexuales, que claro por la pandemia de fijo está cerrado
 
Tengo entendido que en uno que se llama Puchos en san José centro es así, aunque no puedo confirmar porque nunca he ido. Según dicen es un club de strippers para mujeres y hombres homosexuales, que claro por la pandemia de fijo está cerrado
Una amiga me ha invitado a ir con ella a ese chante. Obviamente le rechaze su propósito.

Dice que ahí va de todo y que también hay mujeres que bailan en el tubo. No sé si es verdad o me está tramando.
 
Tengo entendido que puchos es más enfocado en gays... Alguien que aclare por favor!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie