PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hay
Hola chicos la dirección de la sala nueva es de sucursal de la caja del seguro 25 oeste la casa tiene verjas negras y por dentro tiene caña de bambú y él teléfono 63 91 38 38 el horario de 10 a 7p.m. ma mayoría de las chicas andan con lencería así que los esperamos y la chica de la foto se llama stefani y está en la sala nueva
Hay q visitarlas hoy Gracias

Man esa extra algunas lo hacen otras no, lo que preguntado esque depende del tamaño del miembro de uno, si se que por decirte algo Leydi lo hace, tienen su tarifa que creo que ronda los 10 mil por ahi, eso lo negocea con la chica en el cuarto

Es que mi problema ha sido ese, que me espero hasta estar con la chica en la habitación... Porque me han dicho que no lo hacen y queda uno (des)vestido y alborotado, entonces mejor preguntar por acá a que los hermanos foreros por sus recomendaciones

Es que mi problema ha sido ese, que me espero hasta estar con la chica en la habitación... Porque me han dicho que no lo hacen y queda uno (des)vestido y alborotado, entonces mejor preguntar por acá a que los hermanos foreros por sus recomendaciones
Si amigo te entiendo,lo único es por el tamaño si uno es dotado cuesta que le den esa extra, pero como te digo Leydi es un tractor y creo que ella si se manda y culea un montón (no sé si ya has has estado con ella)esa sería mi recomendación

mramirez84

EXILIADO
Mae yo lo que hago es que le digo a la wila que quiero elegir que necesito consultar las extras antes de entrar. Normalmente ella lo va a llevar aparte y conversan, ahí puede consultar sobre extras y costos.

No es necesario que llegue hasta la habitación para conversar eso. Precisamente para no llevarse una decepción. También tomar en cuenta que algunas wilas pueden decir que si hacen una extra y a algunos clientes les van a decir que no, ya sea por apariencia del cliente o hasta el mismo aseo que ellas noten. Así que preguntar acá cual hace que, no es muy útil.

Mejor vaya, le dice a la wila que quiere preguntar sobre una extra específica y lo conversa antes de ir a la habitación.

Hola chicos corazón que dicha que saliste muy satisfecho eso me hace sentirme más comprometida con la clientela los esperamos
Yo soy cliente de lumaca desde hace muchos años y la verdad me he topado con cada dama que hace muy bien su trabajo y se ve que chinean al cliente, hoy por hoy Vanessa, Leidy, Adriana y varias que se me van los nombres va uno con el trato garantizado, y si es en la sala nueva ni que hablar, Kassandra Stacy en fin, son las mejores

Estas son las chicas de la sala nueva horario de 10 a 7p.m. de lunes a sábado

Attachments

• IMG-20200924-WA0067.jpg
    IMG-20200924-WA0067.jpg
    176,7 KB · Visitas: 295
  • IMG-20200924-WA0068.jpg
    IMG-20200924-WA0068.jpg
    117 KB · Visitas: 280
  • IMG-20200924-WA0069.jpg
    IMG-20200924-WA0069.jpg
    111,5 KB · Visitas: 279
  • IMG-20200924-WA0070.jpg