PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Inteligente

EXILIADO
Chicos les informamos que para su seguridad y la de todas nosotras les pedimos que porfavor desinfectanten los zapatos al entrar a la sala también la lavarce las manos y echarse al alcohol en gel cada chicas les tomará la temperatura a cada cliente para cuidarnos todos y todas las chicas por seguridad de todos así ya teniendo las medidas que nos piden él ministero de salud
Fotos d las chicas y precios

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
M
Conoce mae. Cual es la más culona?, esque a mi me gustan mulotas. Y sabes en donde puedo ver fotos?
En culona vieras que no.... Lo normal y fotos esta jalado del pelo, pues la administración nos abandono con el tema de las fotos.... Y esa mae que vi vanessa le vi buena maquina pero no la he visto desnuda no te voy a mentir pero se ve bien

sala lumaka

Hola amigos foreros , para todos aquellos que querian fotos de mis chicas aqui les mando a tres de ellas, para que se den un taquito de ojo, de las guilas que tengo en mi sala , ya que son solo bueno , los invito para que vengan y se den la vueltita, besitos :lerolero::lerolero::lerolero:
Muchas gracias por las fotos de las chicas, las 03 que aparecen en ellas se ven muy ricas....muchas gracias por compartirlas...

Los dos ganadores del 2x1 se llaman Marcos cuerdas y César Rojas y se están llamando él lunes felicitaciones recuerden son el 2x1 y para él chico que dijo que esas fotos son de hace 6 años comparelas y así se da cuenta y todas los demás los esperamos :inlove: :inlove: :inlove:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie