PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Buscando a Diana

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Demasiado rica ... en otro tema habían comentado que estuvo retirada que es por temporadas, la último que supe fue trabajo en un chante de scort precio rondaba $200

... desde Inframundo ...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Demasiado rica ... en otro tema habían comentado que estuvo retirada que es por temporadas, la último que supe fue trabajo en un chante de scort precio rondaba $200

... desde Inframundo ...
Hace cuanto fue eso que estuvo a $200?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mae yo hablaba de la otra Diana, la de Sexy Girls.. Me diste un alegron de burro jajaj

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pensé que hablabas de Diana M&S, que también estuvo en Candy girls algunos días.
Luego estuvo independiente y luego pasó a un catalogo pero ya por $200, ya ahí nada que ver, antes cobraba como 35-40 mil.

A la otra le perdí la pista cuando cerraron Sexy girls, dicen que se juntó con un gringo, pero no tengo ni idea.

Si claro en MyS, cuando cobraba 35
Que buenas nalgas tenía! Buena nota y apuntada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese culote es único, Diana la de sexy girls, a ese culo le di lengua hasta qué dolía la mandíbula, riquísima.
A la otra Diana es un amor, atiende mucho mejor, muy linda, donde consigo información de Candy girls, muchas gracias

Mae creo q ya no existe esa sala
Si alguien corrobora para llegarle también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo al chile no sé cómo le echan tantas flores a diana ex mys!

Yo me atendí con ella una vez cuando estaba en mys y me fue pésimo. La mae me saludó de beso en la boca y yo dije por dentro "vamos bien..." luego me senté en el borde de la cama y le pregunté a la mae si se podía quitar el pantalón despacito y quedar en hilo y restregarme las nalgas en el banano y la mae se quitó el panta de una vez, me echó para atrás y me la empezó a mamar (uds dirán que tuanis pero yo le pedí a la mae una experiencia más erotica) luego la mae solo decirme que no le tocara la vagina, que solo le podía rozar los pechos, que no me le pegara tanto porque no le gustaba eso... En ese tiempo eran 2 eyaculaciones entonces yo le dije a la mae que me sacara la leche mamandomela la primera vez y la mae lo hizo y mientras esperaba recargar para el 2ndo, la mae literal se echó a dormir! Le dije a la mae que nos fuéramos a bañar (había promo de ducha compartida) y la mae fue sin ganas y me dijo "ya vengo" y se fue del baño. Yo estaba esperando para bañarme con ella y llegó como a los 5 minutos y me hace super odiosa "Diay no ha empezado?! Qué es que no se sabe bañar sólo ud??" se metió a la ducha y la mae rajado que estaba como a metro y medio mio. Le dije que me la jalara y la mae empezó sin ganas y me decía que podía tocarle las nalgas pero las tetas no. Fue un dolor completamente, la verdad ni sé cómo nunca reclamé con la sala.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie