PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Buscando a Diana

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Gentes alguien sabe donde puedo contactar a Diana o donde atiende ahora, solo tengo esta foto para que vean quien es.

IMG_20180409_111155.png

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Diana sexy girl

No, no es la misma de MyS, ya pregunté en candy y dicen que no es la misma, esa de la licra café es otra diferente a la que está en Candy.
Compa la de la foto que subiste es Diana la que trabajo en sexy girl, hace como dos semanas se informo en el foro de sexy girl que ella llegaría por un día. Pero, hasta ahí no he vuelto a saber nada mas sobre ella, es decir, no sabria decirte si regreso o sigue desaparecida, te recomiendo que preguntes en dicha sala tal ves obtienes información.

Por cierto de los culos mas grandes y ricos que he visto.

Compa la de la foto que subiste es Diana la que trabajo en sexy girl, hace como dos semanas se informo en el foro de sexy girl que ella llegaría por un día. Pero, hasta ahí no he vuelto a saber nada mas sobre ella, es decir, no sabria decirte si regreso o sigue desaparecida, te recomiendo que preguntes en dicha sala tal ves obtienes información.

Por cierto de los culos mas grandes y ricos que he visto.

Acabo de pregunstar en Sexy Girls y dicen que no, no está con ellos.

Y si mae se ve demásiado rica, por eso quiero saben donde anda para llegarle, pero me ha costado

mae

No, no es la misma de MyS, ya pregunté en candy y dicen que no es la misma, esa de la licra café es otra diferente a la que está en Candy.
Acabo de pregunstar en Sexy Girls y dicen que no, no está con ellos.

Y si mae se ve demásiado rica, por eso quiero saben donde anda para llegarle, pero me ha costado
esta en Candy bro ..ella ya estuvo por aca pero la basuriaron y desaparecio se había ido a MyS pero ya volvió a Candy

esta en Candy bro ..ella ya estuvo por aca pero la basuriaron y desaparecio se había ido a MyS pero ya volvió a Candy
No es la misma pa esta diana trabajo sólo en sexy girls y esta retirada y la otra en mys y ahora en candy girls ya las Culie a las 2 que culotes

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L02 mediante Tapatalk

Que ricas ese par de Dianotas!!
Para el mae que busca la de la foto, en efecto, es Diana exSexy Girls y se retiró hace unos meses, culototote.

La otra Diana que mencionan, es la que estaba en MyS y ahora está en CandyGirls...si a ud le gusta la de la foto de licra café...le va a cuadrar tambien la de Candy, sumado a que la de Candy es más guapa de cara y tiene mucho mejor servicio...

Ambas son de los culotes más ricos que jamás haya lamido, saboreado y follado! Fácil en el top 3 de cualquier lista👌

pura vida

No es la misma pa esta diana trabajo sólo en sexy girls y esta retirada y la otra en mys y ahora en candy girls ya las Culie a las 2 que culotes

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L02 mediante Tapatalk
buena nota mae gracias por la aclaración yo lo q entendí q el mae estaba buscando a esa Diana la de MyS

Que ricas ese par de Dianotas!!
Para el mae que busca la de la foto, en efecto, es Diana exSexy Girls y se retiró hace unos meses, culototote.

La otra Diana que mencionan, es la que estaba en MyS y ahora está en CandyGirls...si a ud le gusta la de la foto de licra café...le va a cuadrar tambien la de Candy, sumado a que la de Candy es más guapa de cara y tiene mucho mejor servicio...

Ambas son de los culotes más ricos que jamás haya lamido, saboreado y follado! Fácil en el top 3 de cualquier lista👌

En todas mae, si de echo buscaba a la de café, pero con esa referencia de esta diana de Candy que se ve muy bien, de fijo va a ser mi siguiente... En todas... 👌

Mae yo me he atendido con las 2; curiosamente las dos se manejan un soberano culo.
La ex Sexy girls fue un buen polvo pero la que estaba en mys es probablemente una de las mejores con las que he estado.
Una verdadera puta de vocación.

Saludos.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie