PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Beautiful VIP (Independientes) [emoji48][emoji91]

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Beautiful VIP 1: Siempre manteniendo las medidas de higiene.
Sofía
Valentina
Adriana
Alana

15mil 20min

18mil 30min pagando COMPLETO

35mil 30min con trató tipo novia

1hora normal 23mil pagando COMPLETO

1hora con un adicional 28mil pagando COMPLETO

1 hora con trató tipo novia 36mil pagando COMPLETO

Trío 36mil pagando completo IMG-20200716-WA0005.jpg IMG-20200716-WA0006.jpg IMG-20200703-WA0000.jpg IMG-20200605-WA0007.jpg IMG-20200629-WA0011.jpg IMG-20200629-WA0007.jpg

Enviado desde mi LM-X120 mediante Tapatalk

Mía
Keithy
Valentina
Adriana
Alana

15mil 20min

Trío 36mil pagando completo IMG-20200629-WA0011.jpg IMG-20200717-WA0000.jpg IMG-20200716-WA0007.jpg IMG-20200716-WA0000.jpg

Mía
Keithy
Valentina
Adriana
Alana

15mil 20min

Trío 36mil pagando completo IMG-20200722-WA0024.jpg IMG-20200722-WA0013.jpg IMG-20200717-WA0002.jpg IMG-20200716-WA0005.jpg

Por plata baila el mono, aún que ella se ve delicada para esas varas.

Estaría buenísimo verle la cara tan linda llena de chele jaja

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Al inicio hasta se la tragaba, pero eso era cuando era nuevita y le gustaba culiar, ahora ya se nota que no lo disfruta entonces no creo q ni como extra (a menos que quiera pagar bastante)

a Keithy me le puedo regar en la cara?
Compa un tal pisonte q comentaba mucho en el foro antes, aseguraba q el siempre se le regaba en la carita a esa chiquita y q no le decia nada. Yo le pregunte la ultima ves q me atendi con ella y me dijo q no, al final me le regue eb el culito delicioso que se tiene, la bañe toda hasta que escurria hahaha

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Compa un tal pisonte q comentaba mucho en el foro antes, aseguraba q el siempre se le regaba en la carita a esa chiquita y q no le decia nada. Yo le pregunte la ultima ves q me atendi con ella y me dijo q no, al final me le regue eb el culito delicioso que se tiene, la bañe toda hasta que escurria hahaha

Yo me le regué en la boca y pareció q le gustaba ; no se lo trago pero tampoco se levanto de un solo a escupirlo. Se tomó su tiempo mientras jugaba con mi pene y sacaba hasta la última gota . Muy linda y complaciente

Yo me le regué en la boca y pareció q le gustaba ; no se lo trago pero tampoco se levanto de un solo a escupirlo. Se tomó su tiempo mientras jugaba con mi pene y sacaba hasta la última gota . Muy linda y complaciente
Hace cuant d eso compa?

Mae aquí hay muchos comentarios que siento son con el fin de dañar la imagen de alguna wila, eso de que Keithy se deje regar en ma boca y demás no lo creo, yo solo una vez me atendi com ella a principio de año y me fue fatal mala actitud y demás.

Lo otro que quería informar y quizás la o el administrador lo confirme. Hace unos días iba a ir pregunte bien por todo, me dijeron que en el servicio de 15mil colones es solo penetración, la chica no hace oral ni se puede chupar las tetas.

Esa Keithy hay que dejarse de varas ella es linda de cara y cuerpo.
Quizás la foto que le tomaron la posición y demás no da tal aspecto pero yo si doy fe que esta como quiere. (((Me refiero a la foto que tomaron con ropa los vecinos del otro lugar))

Mía
Keithy
Valentina
Adriana
Alana

15mil 20min

Trío 36mil pagando completo IMG-20200717-WA0002.jpg IMG-20200722-WA0012.jpg IMG-20200716-WA0005.jpg IMG-20200716-WA0000.jpg

Hace cuant d eso compa?

Eso lo hacía cuando estaba comenzando hace quizás un año, ahora es una keithy totalmente diferente en actitud.
El que dice que no cree pues vale verga si cree, así fue... tiempos que no volverán
Y el caballo que dice que no lo haga más porque le van a pegar algo, ya con sólo mamarla sin condón ese es el riesgo y se pueden tragar 100 pichas al mes...

Pues a mi gusto no es tan guapa, según mis gustos un 6.5., talvez si fuera una civil zorra puede llegar a 7.5, por aquello de percepciones. La primera vez me atendí hace cómo 2 años algo así y la última vez hace como 6 meses. Esa Segunda vez ya le vi en los hombros y parte de la espalda una pigmentación diferente en la piel talvez un hongo . Solo para la satisfacción de sexo básico y listo, no da para más. Comentario personal, sin herir susceptibilidades.

Confirmo que cuando estaba empezando si dejaba que uno se regara en la boca, yo me atendí varias veces con ellas, y en todas dejo que me le regara en la boca como extra. Era lo mejor ver esa chiquita tan linda con la leche de uno en la boca, y al menos en mí caso si vi que un par de veces hasta se la trago. Eso fue antes de que se retirará por un tiempo, la mae era súper tuanis y brindaba un servicio de 10, era súper buena nota y apuntada. Ya después de que regreso, fui a visitarla y el trato cambio completamente, y eso que ya me conocía, antes uno le daba lo que quisiera, como quisiera, y ya luego, era un dolor, y cuando le pedí esa extra, me cobró mucho más de lo que pedía antes, eran tantas las ganas que igual se lo pague y le llene la boquita de leche

Confirmo que cuando estaba empezando si dejaba que uno se regara en la boca, yo me atendí varias veces con ellas, y en todas dejo que me le regara en la boca como extra. Era lo mejor ver esa chiquita tan linda con la leche de uno en la boca, y al menos en mí caso si vi que un par de veces hasta se la trago. Eso fue antes de que se retirará por un tiempo, la mae era súper tuanis y brindaba un servicio de 10, era súper buena nota y apuntada. Ya después de que regreso, fui a visitarla y el trato cambio completamente, y eso que ya me conocía, antes uno le daba lo que quisiera, como quisiera, y ya luego, era un dolor, y cuando le pedí esa extra, me cobró mucho más de lo que pedía antes, eran tantas las ganas que igual se lo pague y le llene la boquita de leche
Compa yo la vrd me he atendido con la chiquit desde hace poco, entoncs asumo q no la conoci en esos tiemps mosos q ustd menciona, antes d q se retirara. X mi parte la vrd si me ha ido bien con ella, no puedo decir q sea una experiencia super buena o la mejor puta q me halla culiado, pero si me pareció muy muy guapa, al menos a mi me encantan las chiquitas así como ella con carita d buenas hahaha, y se maneja un cuerpazo delicioso, es super super aseada, siempre huele riquisimo y anda super limpia y bien cuidadita (se ve q ella invierte platics en ella misma, ya saben piecitos bien limpios, uñas en las manitas, cabello bien cuidado, piel suavecit y rosadita (maes esa vaginita y culito rosaditos y limpiecitos son un delicatessen mortal) ) y eso a mi particularment me encanta, y sobre todo se maneja un señor culote q d solo recordarmela como se veia de 4 en la cama se me pone duro el amigo.
Ahora en cusnto al trato si me parecio fría, pero en el sentido de "me vale picha todo, mientras me gane la platica" o algo asi, es decir no me parecio mala nota ni incomods como otras putas q basicamente no se dejan hacer nada y q solo llorar "q de 4 no, q no me agarre las tetas, q besos no, q no me gusta mamar mucho tiempo, q duro no, etc, etc, etc.", en cambio ella me ha permitido las veces q me ha antendido darle bien rico, mucho mas rico q a otras putas y x ese lado no tengo queja, inclusive la chiquita lubrica riquisimo (vieran q sabrosera) solita si se le trata bien, por el lado de la atencion mas bien algunas veces hasta siento q me he pasadl de lo duro q la he culiado y siempre me aguanta como campeona, lo d regarme en la cara/boquita se lo he preguntad y me ha dicho q no, pero x ejemplo me le he regado en el culito, en el abdomen y asi y nunk me ha dicho nada y no me lo ha cobrado como extra tampoco. Pero ya eso supongo q va mas en la quimica q se haga con la chiquita.

Mae aquí hay muchos comentarios que siento son con el fin de dañar la imagen de alguna wila, eso de que Keithy se deje regar en ma boca y demás no lo creo, yo solo una vez me atendi com ella a principio de año y me fue fatal mala actitud y demás.

Lo otro que quería informar y quizás la o el administrador lo confirme. Hace unos días iba a ir pregunte bien por todo, me dijeron que en el servicio de 15mil colones es solo penetración, la chica no hace oral ni se puede chupar las tetas.

Esa Keithy hay que dejarse de varas ella es linda de cara y cuerpo.
Quizás la foto que le tomaron la posición y demás no da tal aspecto pero yo si doy fe que esta como quiere. (((Me refiero a la foto que tomaron con ropa los vecinos del otro lugar))
el servicio de 15 es metala y no toque nada, ni mamada nada de nada como muñeca inflable solo que pagando 15.000

Alana
Keithy
Leticia
Valentina
Adriana

15mil 20min

Trío 36mil pagando completo Ver el adjunto 543905 IMG-20200716-WA0005.jpg Ver el adjunto 543904

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie