PUBLICIDAD
Wilas

audio en suzuki swift

vieja810

ANÓNIMO
buenas tengo un swift y estoy interesado en meterle audio
q me recomiendan para empezar? bajos o q? generalmente solo escucho musica reggae...
y donde puedo ir q sea bn pichudo alguna autodecoracion? car modifiers?
 
Presupuesto?
Busca sonido nítido o bulla?

Podría decirle que monte 2 bajos de 70 rojos c/u, 50 rojos la caja, 2 plantas de 2 tejas c/u, parlantes de 80 rojos el juego o componentes de 130 rojos, radio de 2 tejas, cableado de 30 rojos, reforzar el sistema eléctrico con más cables, alternador de más amperaje o hasta baterías para audio, y la lista sigue, pero soñar no cuesta nada.

El audio de realmente calidad cuesta bastante y aquí poco se consigue o es carísimo. Por ejemplo yo ando un amplificador para medios de la marca rockford fostage de la linea power que me costó $275 y aquí la venden en 250 mil.

Por experiencia trate de buscar marcas de excelentes prestaciones como rockford, kicker, JL Audio, Alpine.
 
Mae di un poco de todo... El carro suena tuanis pero me cuadra el boom boom eso lo dan los bajos creo... Yo fui a car modifiers en paso anchó y me dijieron q hay un bajo con todo y caja y creo q trae incluido la planta en 115.... Q eso es muy tuanis y q si quería podía meterle tweeters... Lo q noc es si será muy caro!? O abra otro lugar más tuanis para ir?
 
Ocupa 20 rojos de cableado (kit de amplificadores) y quien se lo monte.

Pregunte por las marcas que le puse arriba y le irá bien, en repuestos fm La Uruca tienen buenas promociones.

Lo principal es el amplificador y la caja del bajo para que lo tenga en cuenta. En Tewetters hay de todo, desde 2 rojos hasta 40 rojos.
 
Tuanis Mae! Voy a ir a ver la marca a ver q es... Y di ahí en car modifiers me dijieron q me lo daban ya montado en 115 con todo y cables xq la vara lo traía incluido
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
buenas tengo un swift y estoy interesado en meterle audio
q me recomiendan para empezar? bajos o q? generalmente solo escucho musica reggae...
y donde puedo ir q sea bn pichudo alguna autodecoracion? car modifiers?

Mae que modelo es ?? cuanto le hace por litro de gasolina ese carro le llevo ganas demasiado pichudo
 
mae busque un paquete usado completo en face o mercadolibre ademas es la misma cinta..

de consejo no le ponga una planta exagerada, es mas tuanis algo que suene durito pero bien a que atarante y le afloje las puertas y todo..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie