PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

"Amigas que lo ponen por una ayudita"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

albinobergas

EXILIADO
Yo pienso que 20 está bien, porque casi que con esos mismos 20 te mandas con una buena chica de una sala y sin mucho drama o compromiso. Más de eso es cosa de uno, y ya van bien.
serian 20 sin pagar motel
mas de 20 no es negocio

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

albinobergas

EXILIADO
Este tema prácticamente juega solo para compartir experiencias.

El lograr el sexo a cambio de una "ayuda", es una asunto circunstancial y personal, que se pacta entre la dama y uno.

Claro que no sabemos si la mujer hace lo mismo con otros, a lo mejor sí.

Pero no lo sabemos.

Así que el pensar que por habérselo soltado a uno se convierte en una abierta receptora de ayudas, es casi seguro que sea una equivocación y más bien quemaría lo que uno ha logrado y una enemistad por abuso de confianza.

Por ello el pedir que compartamos esas oportunidades, sí es ponerle el letrero de PUTA en la frente a la dama.

Yo no lo haría, pero que cada uno lo valore.

esto de pasar contactos no creo que funcione
se trata de amigas no de putas osea la hembra basada en una amistad en cofiansa se llega a negociar
la misma amiga si ud le dice que tiene otro compa que quiere te va a decir que no es puta

Si pasar contactos, no creo que funcione pq no estamos hablando de putas como tales, ya declaradas.... Es como el gay que no ha salido del closet... Ja ja... Pero en fin, creo que lo que importa son las experiencias, que nos puede servir de ejemplo para repetir.... Y al compa que publica anuncios, cual pagina uso? O una red social?

Es dificil pero creo que tengo la solucion..!!!!

Si pasar contactos, no creo que funcione pq no estamos hablando de putas como tales, ya declaradas.... Es como el gay que no ha salido del closet... Ja ja... Pero en fin, creo que lo que importa son las experiencias, que nos puede servir de ejemplo para repetir.... Y al compa que publica anuncios, cual pagina uso? O una red social?
Foreros creo que tengo la solución a todo este tema. Si alguno de nosotros tiene alguna amiga que necesite ayuda economica y que este pensando en salir de alguno de sus problemas economicos con sexo creo que lo que se podria hacer es presentarnos tomando un cafe y despues veremos que pueda pasar todo dependera de ella.

Foreros creo que tengo la solución a todo este tema. Si alguno de nosotros tiene alguna amiga que necesite ayuda economica y que este pensando en salir de alguno de sus problemas economicos con sexo creo que lo que se podria hacer es presentarnos tomando un cafe y despues veremos que pueda pasar todo dependera de ella.
Claro CAMPEON... porque vamos a sacar tiempo para ayudarle a un DESCONOCIDO, empeñar la palabra y de paso exponer a la wila un mae que puede ser un acosador o un cliente hueso y por consiguiente cagarse en nuestro arreglo con esa wila solo porque sacaste el tiempo para escribir 2 renglones en un foro...

De pasada si ocupa sacar unos millones de prestamo pida de una que algún desconocido le firme para ser fiador, al final ambas solicitudes son igual de ESTUPIDAS.

Última edición:
No contactos

Yo no pido contactos, pero si me interesa en qué páginas publican los anuncios y que tanto éxito han tenido?

SEAS picha

no mae , mala idea.

...

Como dijo El Cañero..... QUE CLASE DE ANIMAL.

Solo le falta relinchar.....

Caballos.jpg

Quien va a poner en evidencia a alguna compa ??????????

Claro que es mala..

Imagínese que ni siquiera sirve referir putas a un amigo ya que ellas depende del día atractivo físico o humor tratan al cliente ahora una mae que no se dedica a esto ...hasta se enoja con uno...a mí me ha pasado que un amigo me refirió una chica hablé varias veces y la mae era una estafa ( seguro no le guste) y ella se dedicaba a esto ..ahora una chamaca que culee sombreado sería muy difícil...

Experiencia con una chica de 22 años

Leyendo este post. Me animé y puse un anuncio.... Me contactaron 3 damas jóvenes... Me gustó una a la cual le hice la propuesta de lo que buscaba......
Nos vimos el domingo en un hotel en chepe..... Me la cogí hasta por las orejas....
Al principio se veía cómo apenada pero después despacio se quitó la ropa y nos duchamos juntos...
Ni pidió plata por adelantado, me dio masajes y después nos cogoimos......
Hasta el final le pagué.....
De verdad que necesitaba el dinero, iba super agradecida por el dinero. Por lo que me dejó pensando que hay gente que la está pasando muy mal.... Pero en fin fue un negocio y obtuve lo que buscaba y la chica pudo llevar el sustento a su casa......

Mi historia este domingo que pasó...

piensen

Leyendo este post. Me animé y puse un anuncio.... Me contactaron 3 damas jóvenes... Me gustó una a la cual le hice la propuesta de lo que buscaba......
Nos vimos el domingo en un hotel en chepe..... Me la cogí hasta por las orejas....
Al principio se veía cómo apenada pero después despacio se quitó la ropa y nos duchamos juntos...
De verdad que necesitaba el dinero, iba super agradecida por el dinero. Por lo que me dejó pensando que hay gente que la está pasando muy mal.... Pero en fin fue un negocio y obtuve lo que buscaba y la chica pudo llevar el sustento a su casa......

maes piensen no es por aguevarlos pero cualquiera de estas chicas puede acusarlos la ley contra la trata de persona y explotación sexual se refiere a sujetos ya sea hombres o mujeres en estado de vulnerabilidad y q con nuestra acción la hacemos caer en la prostitución ...si cualquiera de estas doña aunque hayan accedido al consentimiento del sexo ...un fiscal q generalmente son mujeres para estas cosas puede interpretar q ud la indujo a la prostitución por su ofrecimiento de dinero por su estado de vulnerabilidad ...se las dejo picando...pueda ser q tengan suerte hasta q se encuentren con una hp o una menor con cedula falsa ...y chao ...para reforma

piensen

maes piensen no es por aguevarlos pero cualquiera de estas chicas puede acusarlos la ley contra la trata de persona y explotación sexual se refiere a sujetos ya sea hombres o mujeres en estado de vulnerabilidad y q con nuestra acción la hacemos caer en la prostitución ...si cualquiera de estas doña aunque hayan accedido al consentimiento del sexo ...un fiscal q generalmente son mujeres para estas cosas puede interpretar q ud la indujo a la prostitución por su ofrecimiento de dinero por su estado de vulnerabilidad ...se las dejo picando...pueda ser q tengan suerte hasta q se encuentren con una hp o una menor con cedula falsa ...y chao ...para reforma

Mae pero debe ser algo totalmente aparte poner un anuncio con intenciones explícitas en una página de clasificados para putas a acercarse a una compa que la esté viendo fea, no? O siguiendo la línea de poner anuncios en línea, sería muy diferente poner un anuncio para modelaje, un puesto de secretaria o de ama de casa y ya en la "entrevista" pedirle sexo a cambio de dinero.

Muchas razon mejor cada uno con las suyas..!!!!!

Gracias a todos por ser tan sinceros y honestos por el comentario equivocado que di hace unos dias en este medio...mejor cada uno con las suyas y asi cada quien disfruta a sus chicas....

Es lo mejor..

Que te digo...

Mae, toco el punto.....

Ahorita sale un montón de playitos, sobones de mierda, pidiendo consejos de como hacer una anuncio, porque no saben ni escribir.... y menos tienen 30 o 40 rojos para dar "una ayudita" a una nena que se va a esmerar en conquistar a su galán, para garantiza el arroz y los balines en la mesa de su familia.

He publicado anuncios desde que estaba craig, backpage, mundoanuncios, skoka, locanto..... y toda la mierda entera. y me ha dado excelentes resultados. El asunto es si tengo los rogelios para pagar la primera vuelta... la segunda yo pongo el precio. La que se los quiere ganar... bueno, sino.... next.

He dado contactos de solo unas cuantas maes, y me ha salido cada carepicha reclamándome porque la mae le cobra $300 o $400.... ni que fuera mi culpa......Hay cada jetas.... que cuando una guila los ve.... les pide hasta choza..... porque son una jacha, que ni la mamá los ve bonitos.....

Ahí les queda el mensaje----

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Exelente aporte viejo!

Debido a esta pandemia, mucha gente la está pasando mal, por eso yo ando en los semáforos pelando el ojo a ver que se ve, que promete, luego de 22 días de pulsiarla, tuve suerte a medias, en heredia veo una cabrita como ansiosa en un semáforo peatonal, y (sinceramente nunca he sido de levantarme guilas de la calle, pero aplique lo que he leído en este foro sobre el tema de como se levantan hembras de la calle, que tiene su propio tema aquí), y me le acerque, la levante, note que tenia hambre, la invite a comer, y me di cuenta que la hembra la habia visto de algún lado, resulto ser que no era una civil, era una chica de sala, me conto que la estaban pasando muy mal, no llegaba ni a dos clientes por día, y la corone (hahahaha cuidado falla), el hambre asecha en nuestras calles, la guila iba con un rostro de agradecida como nunca habia visto, la lleve a que comprara un diaresito, me conto que tenía un bebé que alimentar, me enseño las fotos, y "pensé bueno", es el interes superior del menor el que estoy protegiendo al darle de comer (un bien jurídico de superior rango que para salvarlo o protegerlo, me coji a la mamá que "el estado negandole el bono proteger o ella misma" se puso en esa situación socio economica, sin juzgarla, el xq está de acuerdo que le empuje el banano), va culiadita y relajada, y yo voy ordeñado y sin el estres de este puto confinamiento, que me tiene al borde de saltar del Saprissa(protegiendo mi salud mental derivado de mi derecho a la salud en su enfoque integral moderno), en todo momento tuve claro, que mi intención fue salvaguardar que ese menor comiera ese día, que ella no delinquiera para comer(protegiendo a la sociedad) hay que usar la creatividad, cuando la guila o la doña vienen a pedirle plata a uno para pagar un recibo, uno de una no le dice que se ponga de 4, tiene que ir fluyendo hasta que se la coja por ese recibo, buen día hermanos de leche!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie