PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Alguien del foro que tenga fotos de monserrat del jupiter de alajuela o de alguna otr

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Horeb

Horeb muy legalmente me da mucho asco, me di una vuelta a conocer y es el lugar más cochino que nunca haya visto y perdí la plata xq escojo una que me parece más o menos y ya adentro veo que la guita viene con una palangana y un trapo.... Y wacala le dije de una que yo no iba a dejar que me pasara ese trapo asqueroso, entonces se enojo y me dijo que no me iba "obsequiar" la estimulacion entonces mejor jale.... Xq sea guevon demasiado asqueroso el chante legitimo rancho, y legítimas tierrosas... Tendría que valer 5000 el completo para hacer justicia a las instalaciones y a las guilas.... 0 recomendable
 
Monserrat no esta en condiciones para fotos YA NADA Q VER PODRÁ SER BUENA NOTA PERO YA NO DEBERIAS TIRARLA PARA ARRIBA... ADEMÁS TE QUEMAS PIEDIENDO FOTOS DE ELLA ,SI NO ES QUE ERES MANDADO O ERES ELLA ...

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 
Monserrat no esta en condiciones para fotos YA NADA Q VER PODRÁ SER BUENA NOTA PERO YA NO DEBERIAS TIRARLA PARA ARRIBA... ADEMÁS TE QUEMAS PIEDIENDO FOTOS DE ELLA ,SI NO ES QUE ERES MANDADO O ERES ELLA ...

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
No soy ella además no tiene nada de malo preguntar por ella por si atiende por fuera

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
No soy ella además no tiene nada de malo preguntar por ella por si atiende por fuera

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Mae o Montserrat más cantado o cantada Ud q bueno...hace un tiempo cuando comentabas en el chiquero ese q trabaja Montserrat Júpiter te dije q eras ella q era una obsesión con esa mujer como loca y cuando fui a conocerla a Júpiter no hombres q va semejante gorda fea ....mae no o Montserrat no sea loca vea q ya otro forero se dio cuenta su identidad....y q tiene de malo preguntar ? Jaja si te la podes coger ahí en Júpiter por 15 rojitos para q pichas vas a querer ir por fuera con semejante estañon....
 
Mae o Montserrat más cantado o cantada Ud q bueno...hace un tiempo cuando comentabas en el chiquero ese q trabaja Montserrat Júpiter te dije q eras ella q era una obsesión con esa mujer como loca y cuando fui a conocerla a Júpiter no hombres q va semejante gorda fea ....mae no o Montserrat no sea loca vea q ya otro forero se dio cuenta su identidad....y q tiene de malo preguntar ? Jaja si te la podes coger ahí en Júpiter por 15 rojitos para q pichas vas a querer ir por fuera con semejante estañon....
Gustos son gustos compa

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Mae o Montserrat más cantado o cantada Ud q bueno...hace un tiempo cuando comentabas en el chiquero ese q trabaja Montserrat Júpiter te dije q eras ella q era una obsesión con esa mujer como loca y cuando fui a conocerla a Júpiter no hombres q va semejante gorda fea ....mae no o Montserrat no sea loca vea q ya otro forero se dio cuenta su identidad....y q tiene de malo preguntar ? Jaja si te la podes coger ahí en Júpiter por 15 rojitos para q pichas vas a querer ir por fuera con semejante estañon....
Tranquilo galán de novelas que ni le entendí lo que escribió jajaja que ortografía

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Tranquilo galán de novelas que ni le entendí lo que escribió jajaja que ortografía

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Acaso usted me está dando la plata para cogerme a esa gorda y porque contestas en donde no te importa analfabeto que con esa ortografía ni la primaria termino

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Mae o Montserrat más cantado o cantada Ud q bueno...hace un tiempo cuando comentabas en el chiquero ese q trabaja Montserrat Júpiter te dije q eras ella q era una obsesión con esa mujer como loca y cuando fui a conocerla a Júpiter no hombres q va semejante gorda fea ....mae no o Montserrat no sea loca vea q ya otro forero se dio cuenta su identidad....y q tiene de malo preguntar ? Jaja si te la podes coger ahí en Júpiter por 15 rojitos para q pichas vas a querer ir por fuera con semejante estañon....
O tu me estás dando la plata para cogerme a esa gorda mae más sapazo sea gorda o no usted no será un galán de novelas analfabeto que con esa ortografía ya me imagino el pobre diablo que eres

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
O tu me estás dando la plata para cogerme a esa gorda mae más sapazo sea gorda o no usted no será un galán de novelas analfabeto que con esa ortografía ya me imagino el pobre diablo que eres

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Respondase cromosoma 21 quien más estúpido Ud q se coge a esa gorda y la anda buscando y promoviendo por todo lado..? O yo jaja ?..PD cuando uno va perdiendo siempre saca esa playada de la ortografía esto es un foro yo escribo aquí como m sale del sin esquina
 
Respondase cromosoma 21 quien más estúpido Ud q se coge a esa gorda y la anda buscando y promoviendo por todo lado..? O yo jaja ?..PD cuando uno va perdiendo siempre saca esa playada de la ortografía esto es un foro yo escribo aquí como m sale del sin esquina
Pero a vos que te importa si a los demás les gustan gordas o flacas o negras o blancas, no es tu dinero

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie