PUBLICIDAD
Wilas

a quienes pondrian de moderadores

Es una lástima porque el foro esta lleno de trolles que solo pasan molestando y los pocos serios que hay no tienen tiempo para pasar revisando el foro creo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la verdad creo que actualmente no hay nadie para moderar, este foro lo dejaron morir poco a poco, yo la verdad ahora casi no posteo porque son temas tan estupidos y ese maje del Dr nosequepicha, solo estar subiendo temas viejisimo.. yo la verdad le doy un año mas al foro, sino va a ser como los cientos de foros del pais que mueren, pero quedan activos.
 
Pues yo pondría a Luis Guillermo PP, ¡bahhh! seguro que alguno le habrá dado algo.

La verdad pupys yo siempre he visitado el foro, pero no comentaba porque no veía nada interesante o relevante en temas aparte o fuera de lo principal de este foro hasta que mi primo me ha convencido de que me meta en el foro, lastima por los usuarios viejos como el pelusa o caratostada o priscila que se les decía por ahí que ya no escriben era muy interesante siempre leer sus opiniones, lastimosamente ya les da pereza comentar por aquí, sino los recomendaría a ellos.

El problema que creo que veo mucho en este foro, y se estas notando aun mas.

-Temas inútiles y sin fundamento, se debería tener mas control con los temas que abre la gente una vez vi un tema de un energumino preguntando como meter el pene en un melon, vamos que cada uno tenga sus fetiches esta bueno, pero abrir un tema para eso no me jodas.

-Otra cosa que veo es que abren temas de lo mismo, el ejemplo máximo es el futbol o la parte de religión o ateos se debería tener un tema principal para eso así no se sobre explota el foro, mierda es que tantos temas de lo mismo es un coladero brutal, digo yo, eso hace a la gente estar informada de todo sea el tema que sea y no tener que estar buscando un tema de lo mismo, pero como esta desactualizado se hunde al basurero, mientras que en los mas actualizados están hablando de la misma rabanadas.

- Otro que veo mucho es el SPAM la gente últimamente escribe cosas como; "ah tenes razón", "yo soy perro" ... no se la gente escribe frases sin sentido si por lo menos van a escribir solo 3 palabras que sea algo interesante sino que todo es puro relleno sin sentido o al menos debatir ideas con los demás, claro hay que elegir con la persona con que debatir no caiga en el postureo, sino el debate no va a ser muy aprovechado que digamos.


se me ocurren otras cosas, pero bueno que el pongan si hay alguien, ojala pueda hacer algo sobre esas cuestiones que he mencionado, de fijo el foro mejoraría por mucho, obviamente la gente que lo integra es la mayor responsable.
 
La mayoría de la gente seria, no tiene tiempo para estar revisándolo, siendo así no hay nada que se pueda hacer, y si, me da la impresión de que últimamente hay una invasión de trolls terrible, eso es lo primero que debería ver quien quiera meterse de moderador.
 
Lo primero que deberían de hacer es rastrear la IP de "Faceless" y sus 200.000 trolles (que no aportan nada, solo comentarios sin sentido y repetitivos) y bloquearla de una. Lo malo es que de fijo es dinámica, entonces tocará hacer otra cosa (cualquier sospecha de que los temas sean de él, tipo "soy enano, lampiño, no consigo trabajo, me dan ataques de pánico, no sé hacer nada, no tengo amigos, y esa sarta de estupideces y que se vuelen el usuario de una...los enanos de verdad se jodieron, pero diay, efecto colateral, que llaman jejeje)...

O pedir un número de teléfono para registrarse, así rebajarían mucho esos usuarios nuevos tan sospechosos...
 
Cuál es el brete de un moderador? veo algunas cosas obvias pero otras no se me ocurre

Cuánto tiempo tienen que dedicarle a la vara por día o por semana?

Echan algo por ser moderador o es un brete ad honorem?
 
Como no va a tener 35k de msj, si todos sus msj son realmente provenientes de una persona estupida...solo subir temas a lo imbecil, asi hasta yo...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-7iXtd_roues/UHBFtnOW0FI/AAAAAAAAJJk/wX1-vOSPaA0/s400/nina-llorando1.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie