PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
360 San Jose ´´ media hora 11--la hora 15´´ / 83-86-49-24

Pero como es eso esa Tamara no es Shantal, se me cruzaron los cables Tamara no es la blanquita finita delgadita? Esta demás decir que las 2 están riquísimas, me podrían ayudar a identificarlas?

Última edición:
360 San Jose ´´ media hora 11--la hora 15´´ / 83-86-49-24

Ok si son 3 diferentes quien es ella, para quedar claro? sorry pero es que me quiero meter con ella que usa el usuario de Tamara pero si no estoy mal es Shantal

Última edición:
Esta hembra es la definición por excelencia de la palabra "Puta". Y lo digo en el mejor de los sentidos, para que no se me resienta, muñeca. Si uno busca satisfacer sus fantasias de sexo más maravillosas, definitivamente Stephanie es la indicada. Yo las 2 veces que he entrado con ella me pongo como loco, hasta llego a sentir mareos por lo excitado que me pone, de saber que estoy a punto de tener sexo con una mujer que luce así... Increíble. Yo por lo general duro entre 25 y 30 minutos en soltar la leche cuando pago media hora, soy muy rendidor, tengo mucho control, pero con esta tita la vara cambia... por más que aguante ya al cuarto de hora estoy que me explotan las bolas a punto de regarme... es que es demasiado sensual... esa piel, esas curvas, esos maravillosos implantes que tiene adelante y atras... su voz, su forma de mamar, de pedir picha, de hablarle cositas ricas a uno, de cabalgarle la picha depaciiiitooooo.... Uyyyyyy es mucho con demasiado esta hembra!!

Espero pronto poder repetir, pero me la jalo antes a ver si así aguanto la lechita un poco más jajajaja (no creo que sirva, pero bueno jaja)

Un besote, deliciosa!!
Hola bebe cuando gustes estoy para complacerte bien rico

Shantal esta muy buena , yo queria darle por ese culo pero me dijo que 50 extra sin contar la habitacion y lo que uno mas quiera, no como estephanie que lo deja en 40 y le regala el oral sc y el segundo polvo, deberian aprender mas de esta mujeron

Shantal esta muy buena , yo queria darle por ese culo pero me dijo que 50 extra sin contar la habitacion y lo que uno mas quiera, no como estephanie que lo deja en 40 y le regala el oral sc y el segundo polvo, deberian aprender mas de esta mujeron
A ver si entendi se le da 40 mil a Stefanie y t da el * mas el oral sc y 2 polvo cn hbitacion incluida? Es correcto?

A ver si entendi se le da 40 mil a Stefanie y t da el * mas el oral sc y 2 polvo cn hbitacion incluida? Es correcto?
creo q es apartando lo de la habitacion, q en 1 hora vienen siendo creo q como 6 o 7 rojos. Y le da 40 a estephany y le da el oral SC y segundo polvo (congruente a q es x lo menos 1 hora de atencion)... parece buen precio.

o serán los 15 de 1 hora digamos; más 40 reds x oral SC, segundo polvo y anal??

Algún reporte para hoy?

Desde que se pasaron de Paseo Colon no he vuelto a ir y creo ya toca conocer las nuevas instalaciones.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie