PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hoy decidi hacerle caso a Kei Kurono y saque una cita con Daniela. Totalmente cierto que la vista de 4 es impresionante. Un maquinon de mujer, nunca habia chupado un clitoris tan grande y carnoso. Excelente servicio y muy simpatica. Y esa mamada despacita que tiene es unica.

Hoy decidi hacerle caso a Kei Kurono y saque una cita con Daniela. Totalmente cierto que la vista de 4 es impresionante. Un maquinon de mujer, nunca habia chupado un clitoris tan grande y carnoso. Excelente servicio y muy simpatica. Y esa mamada despacita que tiene es unica.
Mi amor cuando guste estoy para chinearlos mi amor recuerda la cortesía para que vuelva bbe

Attachments

maes no se si es solo a mi que se me ha ocurrido pringar las caretas ahora que será obligatorio andar careta o mascarilla
ver como chorrea por el visor de la careta

Que montón de ricas hay, quiero otra vez con susan a alejandra, jimena dani y aunque casi no llega a krishell, como cuesta escoger cuando están todas, pero cada una tiene su diferencia aunque todas satisfacción al 1000%

Mis amores aprovechen 😈😈😈😈😈preguntar en recepción 20 minutos en 12 mil
Estamos
ALEJANDRA
TATY
FANNY
DANIELA
SUSAN
CASSANDRA
LOS ESPERAMOS CON PROMOS

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA