PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
A mi me paso asi : fui la primera vez hace poco y pague la hora que incluia extras, me fue bien y no me quejo pero quede con ganas de otra muchacha y volvi a los dias el problema fue que ya no llevaba para una hora con extras solo podia media hora la que ofrece la sala y uno se crea esa expectativa de esos precios de media en 15 y una hora en 22 que son muy llamativos y uno los ve bien, pero cuando llegue y dije quiero media hora solo me cobraron lo que la sala cobra por la habitacion igual que la vez anterior y despues me dijo el administrador " cuando este con ella se arreglan con el resto "

En la habitacion le dije a la muchacha es media hora con precio de la sala, tambien le comente que hace unos dias me habia atendido y no podia pagar una hora con extras y no me hizo buena cara tanto es asi que aunque no tenia presupuestado gastar mas preferi decirle yo le doy x suma mas y de viaje cambio ya se veia con mas disposicion.

Lo que yo creo es que ellas ven poco lo que queda despues del rebajo de la sala y esperan mas del cliente a veces uno no puede por diferentes razones y lo malo son esos precios que uno cree son buenos pero que al final no garantizan salir mejor atendido porque ellas no se estan negando a dar un servicio ni lo estan dando de mala manera pero si atienden mejor si uno les paga mas extras y en esto yo no estoy en contra la verdad yo creo que ellas tienen ese derecho de dar hasta donde quieren o pueden y hay cosas que los clientes quieren regaladas y eso no esta bien.

Hay otro precio que esta como despues del basico que es 20 la media y 26 la hora que es el que siento es mejor para ambas partes por eso yo a esta sala mejor voy mentalizado a eso.

Le llevo ganas a varias pero por este cochino virus mis ingresos han venido a menos como a muchos les ha pasado y solo me queda aguantarme y ajustar un poco mas para salir mas contento.

Es solo mi relato basado en lo que me paso con dos situaciones diferentes se que muchos estaran en contra y otros talves veran las cosas parecido, la sala me gusta y las muchachas tambien y se que este comentario de seguro lo eliminan pero es mi humilde opinion y si me gustarian entrar con alguna que aunque pague precio de 15 o 22 atienda de forma que salga contento y sin pedirle cosas que la hagan sentir que deberia cobrarlas aparte.

Este comentario sera eliminado en 3 2 1 😆😆😆

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Flaca preciosa

713972890907004.jpg

ALGUIEN SABE SI ESTA FLAQUITA SIGUE LLEGANDO, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO HE PASADO A BUSCARLA Y NO HE TENIDO SUERTE:emot90:

A mi me paso asi : fui la primera vez hace poco y pague la hora que incluia extras, me fue bien y no me quejo pero quede con ganas de otra muchacha y volvi a los dias el problema fue que ya no llevaba para una hora con extras solo podia media hora la que ofrece la sala y uno se crea esa expectativa de esos precios de media en 15 y una hora en 22 que son muy llamativos y uno los ve bien, pero cuando llegue y dije quiero media hora solo me cobraron lo que la sala cobra por la habitacion igual que la vez anterior y despues me dijo el administrador " cuando este con ella se arreglan con el resto "

En la habitacion le dije a la muchacha es media hora con precio de la sala, tambien le comente que hace unos dias me habia atendido y no podia pagar una hora con extras y no me hizo buena cara tanto es asi que aunque no tenia presupuestado gastar mas preferi decirle yo le doy x suma mas y de viaje cambio ya se veia con mas disposicion.

Lo que yo creo es que ellas ven poco lo que queda despues del rebajo de la sala y esperan mas del cliente a veces uno no puede por diferentes razones y lo malo son esos precios que uno cree son buenos pero que al final no garantizan salir mejor atendido porque ellas no se estan negando a dar un servicio ni lo estan dando de mala manera pero si atienden mejor si uno les paga mas extras y en esto yo no estoy en contra la verdad yo creo que ellas tienen ese derecho de dar hasta donde quieren o pueden y hay cosas que los clientes quieren regaladas y eso no esta bien.

Hay otro precio que esta como despues del basico que es 20 la media y 26 la hora que es el que siento es mejor para ambas partes por eso yo a esta sala mejor voy mentalizado a eso.

Le llevo ganas a varias pero por este cochino virus mis ingresos han venido a menos como a muchos les ha pasado y solo me queda aguantarme y ajustar un poco mas para salir mas contento.

Es solo mi relato basado en lo que me paso con dos situaciones diferentes se que muchos estaran en contra y otros talves veran las cosas parecido, la sala me gusta y las muchachas tambien y se que este comentario de seguro lo eliminan pero es mi humilde opinion y si me gustarian entrar con alguna que aunque pague precio de 15 o 22 atienda de forma que salga contento y sin pedirle cosas que la hagan sentir que deberia cobrarlas aparte.

Este comentario sera eliminado en 3 2 1
Ese es el punto amigo presisamente, sea lo que pague y por lo que pague la muchacha te tiene que atender bien, buen servicio al cliente y no que este solo caras .... y claro hay que jubilarse uno no puede salir enojado si no le quisieron dar un anal gratis ... tampoco es así el asunto .

Se muy bien que uno debe ser claro con la muchacha y usted pagar por lo que va a hacer . Pero si ya se siente mal que pagues ₡30 mil , o ₡100 mil o con todo incluido e incluso te la lleves a la playa o a un yate y vas a tener esa mala actitud y caras feas de la chica todo el tiempo .
( Especifico: si en la sala ya me sale con mala cara jamás la voy a buscar la próxima ni pagarle más extras y menos llevármela a la playa )

Entonces para que estas chicas con esa mala actitud y mal servicio hacia sus clientes se meten a trabajar ?

Si es que no caen en razón que somos clientes y personas y pucha sea lo que sea al final uno quiere pasarla bien y sentirse bien .
Y de eso depende seguir buscando a la misma muchacha o salir de la sala y nunca más aparecer porque salistes sintiéndote que botaste la plata o que te asaltaron .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ese es un buen punto llamar a la muchacha y decirle lo que puedo gastar y si me puede atender y si de primera mano no tiene las ganas se escoge otra.
Yo fue en la habitacion ya cuando no podia devolverme que la note indispuesta por lo que le podia pagar igual ellas no se van a poner a comprender si uno puede pagar mas o no ese no es problema de ellas pero a veces uno espera tener suerte y recibir de vez en cuando mejor atencion aunque no pueda darles mas.
Siento que tambien si uno es cliente regular se puede dar esa comprensión, por dicha ya como en una semana puedo ajustar para media horita de 20 😎👍

Jimena

Mae que raro ese comentario de jimena.. ella es muy buena en lo que hace.. para los que no se han dado cuenta aun ella y daniela son mis favoritas, precisamente por el servicio que brindan.. ya se los he dicho antes pregunten antes de entrar.. por ejemplo cuando entre con cassandra tuve que negociar bastante pero llegamos a un acuerdo y me trato muy pero muy bien me gusto mucho y quede muy satisfecho.. y ambos estabamos claros del servicio y del precio, hasta qued antojado de repetir..

Jime es que aveces pone promos muy buenas pero no puede tenerlas siempre porque no puede estar regalando el trabajo siempre.. ella es muy clara y sincera para hablar y super buena gente, es nada mas de hablarle claro y conciso y ponerse de acuerdo..

Tampoco uno puede esperar que lo atiendan igual que en otra sala, cada lugar opera diferente, incluso cada chica opera diferente.. cada quien analiza que le sirve.. para mi la promo de 360 actual es lo mejor que han podido hacer y con la calidad que tiene 360 mas bien me falta plata para ir a probar con todas las ricas que hay.. con dcirle que tngo pendiente a la flaca, alejandra, fanny, taty y ahi sigue la lista xD y aun asi siempre repito con daniela y con jimena como digo por el excelente servicio que brindan, con buena disposicion y bien hecho todo.. siempre me dejan satisfecho cero quejas con ellas..

Repito nada mas pongasen de acuerdo antes de entrar.. eso es todo.. ella (Jimena) es una excelente chica :-*

Aqui manda Jimena y me dijo que estaba con promos.. maes aprovechen ella es muy buena no se van a arrepentir, solo pregunten antes de entrar, muy dedicada a lo que hace.. el sobo ruso y el anal es de otro nivel y la lactancia es excelente, le sale mucho, blanquita, caliente y dulce..

IMG-20200612-WA0028.jpg IMG-20200612-WA0029.jpg IMG-20200612-WA0026.jpg IMG-20200612-WA0030.jpg

Hola mi amores hoy estoy de 11 a 7 con promos 🤤🤤🤤 los espero
Uf yo me atendi ayer cn dani y que revolcada me pego.. y cm aguanta verga me deja sin palabras la verdad.. mas de 25 minutos consecutivos que barbara.. andaba con todo, que manera de chinearlo a uno, masajito y oral muy rico, se pasa de buena :-* me encanta ella, siempre atenta

Uf yo me atendi ayer cn dani y que revolcada me pego.. y cm aguanta verga me deja sin palabras la verdad.. mas de 25 minutos consecutivos que barbara.. andaba con todo, que manera de chinearlo a uno, masajito y oral muy rico, se pasa de buena :-* me encanta ella, siempre atenta[/QUOTE
Mi goloso estoy para chianerlo siempre gracias bbe

la verdad esta sala esta sola,las buenas guilas que hay son riquisimas,me atendí con la flaca,media hora normal con una extra OSC,para probar nada mas .se la juega,buena mamada,arriba se mueve rico buena batidora,tuanis,la próxima voy por mas ,igual tengo pendiente a dani,que no he tenido chance de atenderme con ella-

la verdad esta sala esta sola,las buenas guilas que hay son riquisimas,me atendí con la flaca,media hora normal con una extra OSC,para probar nada mas .se la juega,buena mamada,arriba se mueve rico buena batidora,tuanis,la próxima voy por mas ,igual tengo pendiente a dani,que no he tenido chance de atenderme con ella-
Yo el sabado iba por la flaka pero no la vi le llevaba un hambre, pero entre con taty la verdad estuvo bueno el cambio esa chamaca es pura vida y calidad en la faena una de las mejores mamando picha y bolas 100% rdcomendada y esta bien rica tambien

Mae solo paso a contar que anunciaron a shantall en el whatsapp ahora si la cagaron.. tan bien que iba 360.. pero acuerdese de mi, una manzana podrida pudre a las demas..

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie