PUBLICIDAD
Wilas

App del foro para iphone y android

enigmáTICO

ANÓNIMO
Sugerencia: FDCR desde el Celular

Buenas gente...

Quería sugerirles a los Administradores del foro, si es posible que ustedes puedan instalar este complemento en el foro?

Tapatalk Forum App - Empowering Forum Junkies on-the-go

Permite ingresar al foro desde el celular de una manera muy sencilla. No se tarda ni 10 minutos agregando el complemento en el foro. Tal vez seamos muchos los beneficiados.

Pura vida...
 
A los administradores, porque no le agregan esta vara al foro?

Muchos podriamos ingresar y navegar por el foro, cuando estamos lejos de una compu..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola gente, no sea el costo ni las dificultades para desarrollar una aplicación, pero le estaba haciendo números y como estaría en todas que existiera una app para los celulares del foro, como ya dije no se que tan caro puede salir y que tan dificil sea, solo queria dejar o sembrar la idea entre los administradores y amigos del foro! a ver q les parece quien quita y se nos haga!!
 
Última edición:
Que tipo de aplicación, supuestamente los foros se leen con TapaTalk y esa App fue desarrollada hace años, lo que pasa es que no se porque pero el foro no se puede cargar bien con TapaTalk, bueno por lo menos a mi no me ha servido bien, talvez por la version free de TapaTalk que tengo. Adjunto las imágenes de la App.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie