PUBLICIDAD
Wilas

Video Juegos y entretenimiento Ayuda: principales revistas de tecnología y videojuegos de Costa Rica

Hola! Muy buenas tardes!

En primer lugar, me presento, soy una chica española, estudiante de Publicidad y RRPP. Estoy realizando un trabajo de simulación de una campaña de comunicación para una empresa de tecnología digital (tablets, DVD portables, MP5, libros electrónicos etc) Y estoy muy interesada en plantear un plan internacional e incluir a Costa Rica en él.

Para ello necesitaría conocer las revistas más leídas o más conocidas en vuestro país sobre tecnología, videojuegos, gadgets, e incluso aquellas que van dirigidas a los jóvenes (temática adolescente).

Básicamente eso, que necesito un poquito de ayuda porque en internet me cuesta mucho encontrar información precisa. Espero haber escrito el post en el lugar adecuado. :computer1:

Muchas gracias pues vuestra atención, y un cordial saludo a todos!:felicidad:
 
Aqui no hay revistas de tecnología decentes, todo el mundo lee las mismas revistas que se leen en todo el mundo (CNET, Pcmaganize, etc), la mayor parte de la gente busca en google.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie