¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 31 de 31
Árbol de gustos3Me gusta
  • 1 Post By sable77
  • 1 Post By Esponja
  • 1 Post By mjagger

Tema: Mi experiencia con Claro

  1. #1
    Mostacilla Avatar de Ryo Sakazaki
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Mi experiencia con Claro

    Maes les cuento que decidí darle una oportunidad a Claro Costa Rica, y adquirí el servicio de turbonett prepago (es ese modem USB que uno conecta a la compu) para ser mas especifico la promoción en la que uno paga ¢17000 le regalan el modem y tiene conexión de 1.5mbs por 1 mes.

    Primer Fallo: Al adquirir el módem me dijeron que nada mas tenia que conectarlo y listo!.... Pues no, obviamente hay que instalar el programa que viene en el módem para poder establecer una conexión, bueno ese no es el problema, el problema es que había que configurar un punto de acceso, para lo cual tuve que llamar al servicio técnico de claro.

    Segundo Fallo: una vez configurado el punto de acceso me indican que solo tengo disponible 1 día de internet, (cuando yo adquirí la promoción de un mes) y me indican que esa promoción ya había terminado hace una semana, y lo que había adquirido con mis ¢17000 era simplemente el módem, a todo esto nunca pude accesar a internet por que por algún motivo no quería conectarle el bendito módem.

    Tercer Fallo: Tuve que ir al kiosko donde adquirí el módem para que me arreglaran el problema del mes de conexión o me devolvieran mi dinero, cuando le explique al muchacho lo que me paso me indico que la persona me atendió por teléfono estaba equivocada y que la promoción aun continua (pónganse de acuerdo por favor) pero a la hora de revisar mi saldo se tardo un par de minutos e hizo un par de transacciones, para al final decirme que todo estaba bien.

    Cuarto Fallo: Cuando me pude conectar en mi casa , la conexión se caía cada 5 min, literalmente cada 5 min o a veces hasta en menos tiempo, osea; olvídense de dejar bajando algo para llegar a ver en la noche, simplemente no pude hacer que la conexión estuviera estable por mas de 10 min, cuando llame al servicio técnico mi indicaron que cambiara el modem de puerto USB que limpiara la tarjeta SIM con un borrador de leche, y que le prendiera una velita a la virgen a ver si a caso. Sobra decir que nada de eso funciono.

    Segun he visto por foros y en facebook no soy el único con el mismo problema, y por ahí me encontré un post de Claro en el que decían que se les saturaba la red y por eso la conexión era inestable.

    Lo bueno: He de admitir que el servicio al cliente ha sido muy bueno, todas las personas con las que he hablado han sido muy amables, y le han dado seguimiento a mi caso, pues ya me han llamado dos veces para ver si continuo con el mismo problema, también me han atendido realmente rápido, llamo al servicio al cliente y en cuestión de segundos ya estoy hablando con un representante de Claro

  2. #2
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    64
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado En toas

    Gracias por compartir tu experiencia. Así sabe uno a qué atenerse. Alguien ha usado Japi???
    A Esponja le gusta esto.

  3. #3
    Conoche Avatar de gato-negro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Mensajes
    4,558
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryo sakazaki Ver mensaje
    maes les cuento que decidí darle una oportunidad a claro costa rica, y adquirí el servicio de turbonett prepago (es ese modem usb que uno conecta a la compu) para ser mas especifico la promoción en la que uno paga ¢17000 le regalan el modem y tiene conexión de 1.5mbs por 1 mes.

    primer fallo: Al adquirir el módem me dijeron que nada mas tenia que conectarlo y listo!.... Pues no, obviamente hay que instalar el programa que viene en el módem para poder establecer una conexión, bueno ese no es el problema, el problema es que había que configurar un punto de acceso, para lo cual tuve que llamar al servicio técnico de claro.

    segundo fallo: Una vez configurado el punto de acceso me indican que solo tengo disponible 1 día de internet, (cuando yo adquirí la promoción de un mes) y me indican que esa promoción ya había terminado hace una semana, y lo que había adquirido con mis ¢17000 era simplemente el módem, a todo esto nunca pude accesar a internet por que por algún motivo no quería conectarle el bendito módem.

    tercer fallo: Tuve que ir al kiosko donde adquirí el módem para que me arreglaran el problema del mes de conexión o me devolvieran mi dinero, cuando le explique al muchacho lo que me paso me indico que la persona me atendió por teléfono estaba equivocada y que la promoción aun continua (pónganse de acuerdo por favor) pero a la hora de revisar mi saldo se tardo un par de minutos e hizo un par de transacciones, para al final decirme que todo estaba bien.

    cuarto fallo: Cuando me pude conectar en mi casa , la conexión se caía cada 5 min, literalmente cada 5 min o a veces hasta en menos tiempo, osea; olvídense de dejar bajando algo para llegar a ver en la noche, simplemente no pude hacer que la conexión estuviera estable por mas de 10 min, cuando llame al servicio técnico mi indicaron que cambiara el modem de puerto usb que limpiara la tarjeta sim con un borrador de leche, y que le prendiera una velita a la virgen a ver si a caso. Sobra decir que nada de eso funciono.

    segun he visto por foros y en facebook no soy el único con el mismo problema, y por ahí me encontré un post de claro en el que decían que se les saturaba la red y por eso la conexión era inestable.

    lo bueno: He de admitir que el servicio al cliente ha sido muy bueno, todas las personas con las que he hablado han sido muy amables, y le han dado seguimiento a mi caso, pues ya me han llamado dos veces para ver si continuo con el mismo problema, también me han atendido realmente rápido, llamo al servicio al cliente y en cuestión de segundos ya estoy hablando con un representante de claro

    mae primer fallo suyo: Creer todo lo que le dicen.
    Por lo general los vendedores no les importa en realidad si algo funciona o no con tal de vender te bajan el cielo y las estrellas, asi q mi consejo es que vayas directamente a los distribuidores directos de claro y ahi hagas cualquier consulta o compra de algun servicio para ellos lo que les importa es realmente el cliente no vender como tal es el caso de los centros de distribucion. Siempre he dicho y lo seguire diciendo en un año esta gente ya va a estar brindando el servicio con toda la pata ahorita no sirve. Porq no tienen cobertura a nivel nacional....

  4. #4
    Miami FL Avatar de Feanor
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Mensajes
    664
    Poder de reputación
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable77 Ver mensaje
    Gracias por compartir tu experiencia. Así sabe uno a qué atenerse. Alguien ha usado Japi???
    ni se embarque, muy caro y casi no hay cobertura. Yo le recomendaria AMNET a 5 Mbps, al menos cuando yo estaba en Costa Rica era muy bueno

  5. #5
    Drone,drone... DROOONNEEE Avatar de Esponja
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    2,116
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable77 Ver mensaje
    Gracias por compartir tu experiencia. Así sabe uno a qué atenerse. Alguien ha usado Japi???
    Yo, y hasta ahora muy bien. Cobertura excelente,pero eso si, estoy en SJ. Servicio al cliente muy bueno tambien y las promociones acertadas. Este si es conectar y listo. El que tengo es este JAPI 652 Módem con WIFI - JAPI | Costa Rica con 1.5 Mb de conexion .

    Me ha gustado y la experiencia ha sido buena por lo general,no se si otro ha tenido problemas, pero yo, casi nunca. Siempre se va a caer la conexion, independientemente del proveedor de servicios, pero con esta gente me ha pasado muy poco
    A sable77 le gusta esto.

  6. #6
    Mostacilla Avatar de Ryo Sakazaki
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato-negro Ver mensaje
    mae primer fallo suyo: Creer todo lo que le dicen.
    Por lo general los vendedores no les importa en realidad si algo funciona o no con tal de vender te bajan el cielo y las estrellas, asi q mi consejo es que vayas directamente a los distribuidores directos de claro y ahi hagas cualquier consulta o compra de algun servicio para ellos lo que les importa es realmente el cliente no vender como tal es el caso de los centros de distribucion. Siempre he dicho y lo seguire diciendo en un año esta gente ya va a estar brindando el servicio con toda la pata ahorita no sirve. Porq no tienen cobertura a nivel nacional....
    si mae eso lo se, , yo ya tengo internet con amnet de 5mgs, lo que pasa es que queria darle una oportunidad a claro para poder dar una opinion informada, por eso mismo adquiri el servicio prepago y no me fui de jetas de una vez con un contrato de 2 años.

    Por otro lado puedo decir que la velocidad que ellos ofrecen si es real, 1.5mgs, mas bien ayer me puse a bajar una cinta y por momentos estube bajando a 400kb/s

    Eso si la conexion es SUPER inestable, anoche pude mantener la conexion por alrededor de 1 hora, luego de eso se caia a cada rato... por ahi dicen que puede ser el firmware de la tarjeta que puede estar dando problemas, asi que ahora le hago un update y les cuento como me fue

  7. #7
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    con amabilidad no se tiene internet!!!
    hay un dicho en ingles:
    the road to hell is paved with good intentions...

  8. #8
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up Ya tienes data card de claro ahora comprate un chip de movistar y disfruta

    hola amigos les cuento que millones de personas en costa rica han tenido el mismo problema con la turbonnet(data card de claro), no pierdan el tiempo llamando a atencion al cliente porque te dicen que es problema de tu computadora o que limpies la data card cosa que ninguna de las dos te va a solucionar el problema.

    Solucion: Ya que tienen data card compresen un chip de movistar y utilizan internet a 1.5 mb/s ... Probado y reprobado me canso ganzo y no se te caera el internet....

    Yo la utilizo asi data card de claro y chip de movistar jajajaja suerte

  9. #9
    El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    36,278
    Poder de reputación
    44

    Predeterminado

    tengo una conocida que adquirió la data card con el ice hace un par de años, y obvio nunca le conecta a la velocidad que es, le recomendé comprar un chip movistar y ahora está feliz de la vida con 1.5 megas a 9000 por mes...

  10. #10
    Tuanis Avatar de Budalcor
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Rajesh Koothrappali Ver mensaje
    tengo una conocida que adquirió la data card con el ice hace un par de años, y obvio nunca le conecta a la velocidad que es, le recomendé comprar un chip movistar y ahora está feliz de la vida con 1.5 megas a 9000 por mes...
    No cree que en ese par de años y a raíz de la competencia, el ICE haya mejorado su servicio? digo yo, no sé.
    Yo tambien tengo un conocido en España que habla pestes de Vomistar que tengo entendido es de Timofónica, perdón, Telefónica, así que si por conocidos fuera...

  11. #11
    Mostacilla Avatar de Ryo Sakazaki
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Maes pues hice lo siguiente, le actualice el firmware a la tarjeta, la desbloquee para usar en cualquier red, y baje otro dashboard, la cosa se soluciono, ahora esta mucho mas estable y realmente la conexion es de 1.5mgs...

    Por otro lado NO RECOMIENDO A CLARO a nadie, en mi caso personal, yo lo que queria era probar el servicio y desbloquear el data card, para tener un "salva tandas" para cuando uno no tiene internet o se va a de viaje con la laptop, pero como punto de acceso principal de la casa, no lo veo practico, y tampoco me imagino a una persona que no sepa mucho de compus, viendo como le hace un update al firmware de la data card para que le se caiga la conexion a cada rato

  12. #12
    El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    36,278
    Poder de reputación
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Budalcor Ver mensaje
    No cree que en ese par de años y a raíz de la competencia, el ICE haya mejorado su servicio? digo yo, no sé.
    Yo tambien tengo un conocido en España que habla pestes de Vomistar que tengo entendido es de Timofónica, perdón, Telefónica, así que si por conocidos fuera...
    sí ha mejorado, eso es más que obvio, pero ahora gasta menos y tiene mayor velocidad... no se le cae como antes...

  13. #13
    En to'as Avatar de toro
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    745
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    pues como todo tico, tengo bastante experiencia con el ICE... y es una porqueria, porque? tengo un contrato con el ICE de internet, el contrato es de 1mb por 15mil al mes...pues me entran a la casa 800mb,llamé al iCE y me dijeron que eso es lo normal, caida normal... lactency me quisieron explicar...nunca se preguntaron si yo talvez podria saber algo de redes..... voy a probar con movistar...he escuchado buenos comntarios con esta gente....

    ahora con lo que es cobertura al CE no le combiene hablar de eso...por ejemplo
    ICE 95% de cobertura en mas de 18 años de servicio
    movistar 45% de obertura en 2 años de servicio formal...como an a estar en 2 años mas? a eso le llamo ganas de hacer las cosas bien....

  14. #14
    El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    36,278
    Poder de reputación
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toro Ver mensaje
    pues como todo tico, tengo bastante experiencia con el ICE... y es una porqueria, porque? tengo un contrato con el ICE de internet, el contrato es de 1mb por 15mil al mes...pues me entran a la casa 800mb,llamé al iCE y me dijeron que eso es lo normal, caida normal... lactency me quisieron explicar...nunca se preguntaron si yo talvez podria saber algo de redes..... voy a probar con movistar...he escuchado buenos comntarios con esta gente....

    ahora con lo que es cobertura al CE no le combiene hablar de eso...por ejemplo
    ICE 95% de cobertura en mas de 18 años de servicio
    movistar 45% de obertura en 2 años de servicio formal...como an a estar en 2 años mas? a eso le llamo ganas de hacer las cosas bien....
    mae, y por qué se pone a reclamar que le llegue mayor velocidad de la contratada???

  15. #15
    En to'as Avatar de toro
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    745
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Rajesh Koothrappali Ver mensaje
    mae, y por qué se pone a reclamar que le llegue mayor velocidad de la contratada???
    si claro, ya lo hice, hasta hice que que un mae del ICE viniera a revisar...pero vino y m dijo lo mismo... "esto es normal" yo le dije que entonces me deberian cobrar 800kb y no 1mb.... ah ya vi...jejeje puse 800mb jajaja que gracioso que sos...

  16. #16
    El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    36,278
    Poder de reputación
    44

    Predeterminado

    yo le recomiendo comprar un prepago de movistar, 50 por hora y 300 por día, 1.5megas de velocidad (velocidad de verdad)...

    además muchas veces hacen promociones en recarga, por ejemplo ayer o antier, por una recarga de 5mil le regalaban 9 días de internet, por mil colones 1 dia y por 2mil 3 días...

    lo hacen muy a menudo...

  17. #17
    Por el enjambre! Avatar de Calio
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    2,052
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toro Ver mensaje
    pues como todo tico, tengo bastante experiencia con el ICE... y es una porqueria, porque? tengo un contrato con el ICE de internet, el contrato es de 1mb por 15mil al mes...pues me entran a la casa 800mb,llamé al iCE y me dijeron que eso es lo normal, caida normal... lactency me quisieron explicar...nunca se preguntaron si yo talvez podria saber algo de redes..... voy a probar con movistar...he escuchado buenos comntarios con esta gente....

    ahora con lo que es cobertura al CE no le combiene hablar de eso...por ejemplo
    ICE 95% de cobertura en mas de 18 años de servicio
    movistar 45% de obertura en 2 años de servicio formal...como an a estar en 2 años mas? a eso le llamo ganas de hacer las cosas bien....
    Es de Kobli hogar o movil??

  18. #18
    El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    36,278
    Poder de reputación
    44

    Predeterminado

    supongo que es con la data card, ya que con acelera no se firma contrato...

  19. #19
    Mostacilla Avatar de m28shirley
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo tengo una linea pos pago con claro incluido el 1.5 Mb de internet.... nunca tengo problemas de conexion. El internet funciona genial. Lo adquirí porq en mi casa nunca tenia cobertura, con Kolbi mi celular pasaba en la ventana y aun asi no entraban mensajes... probé con prepago de claro y como funcionó adquirí el pos pago. No tengo nada de q quejarme, solamente que han tenido muchos problemas para acomodarse y tienen muchos errores en el sistema como montos que te cobran que nada que ver. Pero te los quitan en cuanto vayas a la agencia donde te atienden rápido.

    He salido del GAM y no he tenido problemas con la cobertura, solo con el internet ya que no es 3G pero nunca he perdido la conexion.

    Y ahora estoy más contenta que con todos mis años con el ICE y kolbi.

  20. #20
    Mostacilla Avatar de cris525cr
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryo Sakazaki Ver mensaje
    Maes pues hice lo siguiente, le actualice el firmware a la tarjeta, la desbloquee para usar en cualquier red, y baje otro dashboard, la cosa se soluciono, ahora esta mucho mas estable y realmente la conexion es de 1.5mgs...

    Por otro lado NO RECOMIENDO A CLARO a nadie, en mi caso personal, yo lo que queria era probar el servicio y desbloquear el data card, para tener un "salva tandas" para cuando uno no tiene internet o se va a de viaje con la laptop, pero como punto de acceso principal de la casa, no lo veo practico, y tampoco me imagino a una persona que no sepa mucho de compus, viendo como le hace un update al firmware de la data card para que le se caiga la conexion a cada rato

    Precisamente lo que yo iba a preguntar como putas actualizaba el firmware de mi tarjeta! Me lleva puta con esta conexión. Cualquier ayuda se la agradecería!

  21. #21
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Question Si claro es tan malo, entonces, responda, cómo logro esto? si quiere le doy consejos

    nada mas vea que calidad *--* y eso que baje poco realmente

    Mi experiencia con Claro-cats.jpg
    Cita Iniciado por Ryo Sakazaki Ver mensaje
    Maes les cuento que decidí darle una oportunidad a Claro Costa Rica, y adquirí el servicio de turbonett prepago (es ese modem USB que uno conecta a la compu) para ser mas especifico la promoción en la que uno paga ¢17000 le regalan el modem y tiene conexión de 1.5mbs por 1 mes.

    Primer Fallo: Al adquirir el módem me dijeron que nada mas tenia que conectarlo y listo!.... Pues no, obviamente hay que instalar el programa que viene en el módem para poder establecer una conexión, bueno ese no es el problema, el problema es que había que configurar un punto de acceso, para lo cual tuve que llamar al servicio técnico de claro.

    Segundo Fallo: una vez configurado el punto de acceso me indican que solo tengo disponible 1 día de internet, (cuando yo adquirí la promoción de un mes) y me indican que esa promoción ya había terminado hace una semana, y lo que había adquirido con mis ¢17000 era simplemente el módem, a todo esto nunca pude accesar a internet por que por algún motivo no quería conectarle el bendito módem.

    Tercer Fallo: Tuve que ir al kiosko donde adquirí el módem para que me arreglaran el problema del mes de conexión o me devolvieran mi dinero, cuando le explique al muchacho lo que me paso me indico que la persona me atendió por teléfono estaba equivocada y que la promoción aun continua (pónganse de acuerdo por favor) pero a la hora de revisar mi saldo se tardo un par de minutos e hizo un par de transacciones, para al final decirme que todo estaba bien.

    Cuarto Fallo: Cuando me pude conectar en mi casa , la conexión se caía cada 5 min, literalmente cada 5 min o a veces hasta en menos tiempo, osea; olvídense de dejar bajando algo para llegar a ver en la noche, simplemente no pude hacer que la conexión estuviera estable por mas de 10 min, cuando llame al servicio técnico mi indicaron que cambiara el modem de puerto USB que limpiara la tarjeta SIM con un borrador de leche, y que le prendiera una velita a la virgen a ver si a caso. Sobra decir que nada de eso funciono.

    Segun he visto por foros y en facebook no soy el único con el mismo problema, y por ahí me encontré un post de Claro en el que decían que se les saturaba la red y por eso la conexión era inestable.

    Lo bueno: He de admitir que el servicio al cliente ha sido muy bueno, todas las personas con las que he hablado han sido muy amables, y le han dado seguimiento a mi caso, pues ya me han llamado dos veces para ver si continuo con el mismo problema, también me han atendido realmente rápido, llamo al servicio al cliente y en cuestión de segundos ya estoy hablando con un representante de Claro

  22. #22
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    935
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    no recomiendo para nada el internet de claro porque en data card cada rato se cae la conexion mejor dicho no se puede descargar nada yo les compre la turbonet y tuve que botar el chip que venia con ella tras de que cobran caro a 500 el dia todavia se cae cada 5 minutos y la señal no es porque aqui hay full señal 3g

  23. #23
    Mostacilla Avatar de Ryo Sakazaki
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonsodc Ver mensaje
    nada mas vea que calidad *--* y eso que baje poco realmente

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cats.jpg
Visitas: 300
Tamaño: 76.8 KB
ID: 200727
    felicidades!

    Pues yo les cuento que la bendita data card me dejo de funcionar hace como un mes, de hecho me lleve un coleron, estaba trabajando desde la casa, durante el almuerzo decidi irme para la casa de un compa, entonces me lleve la data card, y cuando trate de conectarme la vara simplemente no conectaba, llame al servicio tecnico y no me pudieron ayudar....todavia me quedaban 7 rojos de saldo y nada...

    ahi tengo la data card, con un salgo de 7 rojos sin poderla usar, seguro voy a claro un dia de estos a ver que me solucionan.

  24. #24
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Lightbulb te ayud

    Di mae si queres te ayudo y te doy una buena solución
    QUOTE=Ryo Sakazaki;2042270]felicidades!

    Pues yo les cuento que la bendita data card me dejo de funcionar hace como un mes, de hecho me lleve un coleron, estaba trabajando desde la casa, durante el almuerzo decidi irme para la casa de un compa, entonces me lleve la data card, y cuando trate de conectarme la vara simplemente no conectaba, llame al servicio tecnico y no me pudieron ayudar....todavia me quedaban 7 rojos de saldo y nada...

    ahi tengo la data card, con un salgo de 7 rojos sin poderla usar, seguro voy a claro un dia de estos a ver que me solucionan.[/QUOTE]

  25. #25
    Chepo
    Fecha de ingreso
    02 dic, 09
    Mensajes
    224
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo no se ustedes, pero yo probe ambas (Movistar, Claro) y la verdad es que me quedo con Claro, se preguntaran ¿porque?, pues les dejo esta foto como respuesta
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1107_143131.jpg
Visitas: 744
Tamaño: 652.6 KB
ID: 213493

  26. #26
    Chepo Avatar de mjagger
    Fecha de ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    230
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    acabo de conseguir una datacard Claro prepago y la verdad es que no me convencio mucho.

    en la casa yo tengo una datacard kolbi y comparando la cobertura con la Claro, es bastante similar dentro de la casa. Solo que esa aplicacion que trae la datacard de Claro llamado Turbonett es una total y completa porqueria lleno de anuncions. Luego en la tienda no supieron explicar la diferencia de comprar la datacard con chip prepago (17 papeles) o solo comprar el chip.

    con datacard el dia cuesta como 650 col
    y con solo el chip cuesta 300 col
    WTF??

    los dos supuestamente de 2MB, aunque luego de buscar el mejor pto en la casa lo mas que me tira es 1MB.

    Luego intente conectar el datacard Claro a mi router inalambrico 3g sin ninguna suerte. Lo que hice fue sacarle el chip Claro y ponerlo en Huwei de los q da el ICE y ahi si me funciono. Tengo que investigar cual es el problema.

    pero en resumen no le veo ninguna sola ventaja estar con Claro en vez del ICE.

  27. #27
    El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    36,278
    Poder de reputación
    44

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Claro

    La cuestión es que el chip de la datacard de claro es para Internet nada mas, por eso es mas caro y el otro chip que es mas barato es una línea prepago ...

  28. #28
    Chepo Avatar de mjagger
    Fecha de ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    230
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Consegui chips de: KOLBI, Claro, Movistar y tras realizar exhaustivas pruebas en la casa y en otros lugares puedo afirmar que el que patea traseros y cierra hocicos es nada mas y nada menos que: KOLBI!

    por velocidad y estabilidad de la conexion, segundo lugar Movistar y en ultimo lugar Claro.

    Yo entiendo que es una cuestion de cobertura y bla bla bla... pero en todas las pruebas realizadas el ICE fue superior. pv.
    A eltigre le gusta esto.

  29. #29
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable77 Ver mensaje
    Gracias por compartir tu experiencia. Así sabe uno a qué atenerse. Alguien ha usado Japi???
    Mae Japi es muy malo no te jodas la vida malisimo

  30. #30
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    1,554
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo probé claro y me quedo con kolbi, no se porque pero me parece que el saldo en claro se me va mas rapido
    Movistar no he probado porque antes en PZ había una tienda movistar en cada esquina y ahora no encuentro ninguna...

  31. #31
    En to'as Avatar de psicoaccent
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    629
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Claro

    Cita Iniciado por luisreef13cr Ver mensaje
    Mae Japi es muy malo no te jodas la vida malisimo
    En mi caso llevo casi el año con la datacard de Japi, y no tengo queja, es muy muy estable, dejo bajando archivos grandes toda la noche y todo ok, y hago test en cualquier momento y siempre está en el mega que pago.
    Yo vivo en Heredia, y tengo entendido que Japi sólo tiene cobertura en el GAM, y no al 100%

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Experiencia con la UNED
    Por Cin506 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2012, 15:40
  2. mi primera experiencia con una chica en el bus =)
    Por Ricky66 en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2012, 15:15
  3. Certificado de experiencia laboral
    Por scousser87 en el foro Area Intelectual
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2011, 14:28
  4. claro... ????
    Por jdiaz506 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/09/2011, 10:37
  5. Experiencia en el trabajo
    Por ZEUZ en el foro Discusiones del Baúl de los Recuerdos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/11/2007, 18:41

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •