PUBLICIDAD
Wilas

Anonymous se venga...

jajajajaj, qué gente mas pichuda.. fbi cierra la página de megaupload y salen ellos y le cierran la del fbi....



está muy buena la respuesta, ahora si pasa la vara de la sopa tal vez por ahí andaría nuestra salvación
 
13413733.jpg
 
La cereza del pastel que se preparó Anonymous llegó cerca de las 6.30 p. m. del 19/01/2012, cuando finalmente tumbaron la página del FBI.Según explicó la misma organización, este ha sido el ataque más importante en la historia de Anonymous y en él llegaron a participar simultáneamente casi 6.000 personas en todo el mundo.Aunque no hay información oficial, el tipo de ataque solamente habría tumbado las páginas y no se habría tenido acceso a ningún tipo de información.Al cierre de edición, ninguna de las páginas afectadas había vuelto a la normalidad.
 
vamos si se puede

[h=1]Legisladores quitan apoyo a leyes antipiratería[/h]
CALIFICACIÓN:

COMENTAR
1 COMENTARIOS

SHARE
35




12:00 A.M. 20/01/2012

Washington. EFE Un día después que Wikipedia, Google, Yahoo, Facebook y otras empresas de Internet se unieran en una protesta contra una propuesta de ley antipiratería de EE. UU., al menos 18 legisladores de ese país anunciaron que le quitaban el apoyo a la reforma.

[h=4]NOTAS RELACIONADAS[/h]Venganza por cierre de sitio web provoca ataque sin precedentesDetienen en Nueva Zelanda a fundador de MegauploadConozca Kim Dotcom, el millonario director del clausurado MegauploadEuropa critica el proyecto de ley antipiratería de EE. UU. y cierre de Megaupload

De acuerdo con la publicación digital Ars Technica, al menos 18 senadores, en su mayoría republicanos y algunos de ellos patrocinadores del proyecto conocido como SOPA, se han distanciado de la iniciativa.
La cadena MSNBC de televisión informó de que el senador Roy Blunt, republicano de Misuri, retiró su apoyo siguiendo los pasos del también republicano Marco Rubio, de Florida.
El proyecto de ley tiene el respaldo de la industria del cine y la música, con el argumento de que se procura una protección de los derechos de autor y de propiedad intelectual. Estas industrias quieren que Google y otros servicios de Internet bloqueen los sitios donde se distribuyen películas, grabaciones y otros bienes pirateados.
Estos gigantes de Internet sostienen que esa legislación promueve la censura, altera la operatividad de la red de redes y perjudica su capacidad para la innovación.
El Gobierno del presidente Barack Obama expresó la semana pasada su oposición a cualquier legislación que imponga censuras en Internet.
El hecho de que la mayoría de los legisladores que abandonan el apoyo a la iniciativa sea republicana ha sorprendido, ya que los asuntos relacionados con los derechos de autor, tradicionalmente, se han considerado una materia sin color partidista.
Antes de la protesta cibernética de ayer, la iniciativa tenía 16 patrocinadores republicanos y 23 demócratas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie